ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/16, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Es extraño, yo la llevé por un par de días y a mi no me dio ningún error con las llamadas entrantes. Bueno, como soy ciego lo de las fuentes no sé que decirte.
Saludos compañero, si en verdad hay FIX para esos problemas por favor no dudes en compartir los Links para ponerlos en el Post #3.
a mi me pasa lo de las llamadas y no encuentro ningun fix , de que rom stock venias , modem bootloader csc?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/16, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
a mi me pasa lo de las llamadas y no encuentro ningun fix , de que rom stock venias , modem bootloader csc?
El compi Crak es de sudameria y a nosotros en españa tendria que tener el csc de España en mi caso el PHE y esta rom no lleva ese csc por eso nos da error en las llamadas
Bueno eso creo yo que tampoco tengo mucha idea de estos temas pero creo que ese es el problema

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/16, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
El compi Crak es de sudameria y a nosotros en españa tendria que tener el csc de España en mi caso el PHE y esta rom no lleva ese csc por eso nos da error en las llamadas
Bueno eso creo yo que tampoco tengo mucha idea de estos temas pero creo que ese es el problema

Saludos
Me da a mi que es eso tambien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/16, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
acque1 acque1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues yo la acabo de poner, en mi caso la cobertura va y viene.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/16, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
entonces mejor no ponerla?? o que? no me queda claro a quien le va bien y a quien no
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/16, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

A mi la rom esta bien pero tengo la pega esa de las llamadas entrantes que se cortan y eso es un problema para mi así hasta que no la mejoren me quedo con la v9 que me funciona todo muy bien

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/16, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
A mi la rom esta bien pero tengo la pega esa de las llamadas entrantes que se cortan y eso es un problema para mi así hasta que no la mejoren me quedo con la v9 que me funciona todo muy bien

Saludos
gracias por la opinión, asi sigo en la mia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/16, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
A mi la rom esta bien pero tengo la pega esa de las llamadas entrantes que se cortan y eso es un problema para mi así hasta que no la mejoren me quedo con la v9 que me funciona todo muy bien

Saludos
yo voy a probar a cambiar modem y bootloader por el ultimo a ver si se soluciona porque esta rom la verdad, es para mi la mas fluida de todos los port del s6, y la quiero dejar puesta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/16, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
yo voy a probar a cambiar modem y bootloader por el ultimo a ver si se soluciona porque esta rom la verdad, es para mi la mas fluida de todos los port del s6, y la quiero dejar puesta
Bueno pues ya contaras a ver si se soluciona lo de las llamadas

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/16, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
yo voy a probar a cambiar modem y bootloader por el ultimo a ver si se soluciona porque esta rom la verdad, es para mi la mas fluida de todos los port del s6, y la quiero dejar puesta
es que yo estoy en un port de Note5, la de albe, y hace ya 2 o 3 meses que la llevo y sin problemas pero claro, no tiene nada nuevo lo que pasa que esta es estable y no gasta bateria apenas, me va muy bien, y antes de quitarla para poner otra con fallos quiero estar seguro, porque si hay que poner un montón de parches para que funcione me espero a que la pulan mas y esté mejor.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/16, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Bueno pues ya contaras a ver si se soluciona lo de las llamadas

Saludos
Pues nada sigue igual, una putada , seguiré buscando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/05/16, 08:11:04
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
a mi me pasa lo de las llamadas y no encuentro ningun fix , de que rom stock venias , modem bootloader csc?
Que tipo de problema tienes con las llamadas compañero? acaso no te agarra señal? en los primeros Post está la solución, solo debes desactivar "Notificación de diagnóstico" en Privasidad y seguridad en ajustes.
Pues yo ahorita estoy con la Imperium LL V13.1, y con todas las ROMs (Incluyendo esta), me agarra súper bien la cobertura y todo lo demás...
Llevo el CSC de Ecuador Claro, el Modem de Brazil I9505VJUHOK1, y pues eso es lo que llevo para que las ROMs que uso me vayan de "PUT****A MADR****E"... jejejej....
Saludos compañero.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/05/16, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
El compi Crak es de sudameria y a nosotros en españa tendria que tener el csc de España en mi caso el PHE y esta rom no lleva ese csc por eso nos da error en las llamadas
Bueno eso creo yo que tampoco tengo mucha idea de estos temas pero creo que ese es el problema

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Me da a mi que es eso tambien
Pues tienes mucha razón compi en parte y en parte no. Claro, deben llevar el CSC correcto, el PHE de España, pero lo más importante es que lleven el Bootloader y el Modem : I9505XXUHOE3, o el más resiente y el más recomendado, el I9505XXUHOJ2...
Como lo haz dicho compi, soy de Sudamérica y yo pues vengo de una ROM Kitkat, vengo de probar muchas de ahí, sobre el Modem Y Bootloader de Brazil I9505VJUFNB2. con esa base he podido probar ROMs hasta 4.4.4 Kitkat. ahora, al subir a Lollipop así nomás por Odín puse el Bootloader y el Modem de Brazil mismo, el I9505VJUHOK1 y todas las ROMs que pruebo van de maravilla...

 Cita: Originalmente Escrito por acque1 Ver Mensaje
Pues yo la acabo de poner, en mi caso la cobertura va y viene.
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
A mi la rom esta bien pero tengo la pega esa de las llamadas entrantes que se cortan y eso es un problema para mi así hasta que no la mejoren me quedo con la v9 que me funciona todo muy bien

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
es que yo estoy en un port de Note5, la de albe, y hace ya 2 o 3 meses que la llevo y sin problemas pero claro, no tiene nada nuevo lo que pasa que esta es estable y no gasta bateria apenas, me va muy bien, y antes de quitarla para poner otra con fallos quiero estar seguro, porque si hay que poner un montón de parches para que funcione me espero a que la pulan mas y esté mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Bueno pues ya contaras a ver si se soluciona lo de las llamadas

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pues nada sigue igual, una putada , seguiré buscando
Para los que no tienen cobertura o a los que se les va y les viene, como ya he dicho, solo desactiven la opción "Notificar diagnóstico" en el apartado "Privasidad y seguridad" de los "Ajustes"
Saludos!

Última edición por El Crack Loko Día 23/05/16 a las 08:25:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/05/16, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Perdón por no responder chicos pero estaba de viaje... pero ya ando por aquí...
Lean los primeros Post chicos, ahí está todo lo que necesitan, o lean las respuestas que doy a los compañeros...
Saludetes amigasos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/16, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Pues voy a cambiar el módem a ver que tal va con el HOJ2 que por cierto pregunte en xda y me recomendaron el HPA1
Quería preguntar si funciona Bien con el kernel imperium ya que necesito un configurado del kernel para poder subir un poco el sonido de los altavoces y sólo conozco un gestor de kermel del imperun para poder hacer eso

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/16, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Novedades ya esta disponible la OTA

Código:
https://mega.co.nz/#!JZAmjQLZ!j_IUX1vlVqeKTW2OgYu7uFCIYggF9QVZejBms3383i4
OTA Correctif Final Countdown



Changelog:
[*]Added Fully Fonctional SoundAlive As Native Sound System[*]Possibility To Replace Fully Dolby Atmos With Sound Alive [*]Added Selectable SystemUi (White S7 Or Teal Blue)[*]Removed The Native MultiUser Avatar [*]Fixed The Bold Fonts Issue[*]Added A Yet More Fluent Lockscreen With 1 Side Native Icon Animated[*]Fixed Side Panel Integration & One Handed Operation[*]Fixed Calls FC In Locked Screens[*]Fixed Calls Rejection On Error[*]Fixed Contact Order By Name / Last Name Showing[*]Fixed Gallery FC When Editing [*]Added New Photo Editor Options & Fixed All Issues Related[*]Added Video Editor Preview And Removed The Unworking Lite[*]Revamped The Smart Manager 1 View In App And Double Widget [*]Added Power Management Options & Ram Management[*]Added Fully Compatible And Fonctional Microsoft Suite Word/Excel/Note/PowerPoint[*]Fixed Edge Options & Removed Unworking Fonctions[*]Added Adblock Natively In System Hosts Files[*]Fixed Mirror Linking & Chrome Cast Tethering[*]Fixed Call Issues & Lag , Removed Unworking Mods[*]Fixed Gallery FC In Effects Added More Effects[*]Fixed Fonts Issues & Added Better Emojis[*]Add More Sound FX's & Enabled SoundAlive [*]New Setting Control Center & More Fonctionnality[*]Removed The Annoying Progressive Ringtones[*]Updated The Library To A Newer One

Saludos

Última edición por Anto002 Día 23/05/16 a las 20:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/05/16, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Novedades ya esta disponible la OTA

Código:
https://mega.co.nz/#!JZAmjQLZ!j_IUX1vlVqeKTW2OgYu7uFCIYggF9QVZejBms3383i4
OTA Correctif Final Countdown



Changelog:
[*]Added Fully Fonctional SoundAlive As Native Sound System[*]Possibility To Replace Fully Dolby Atmos With Sound Alive [*]Added Selectable SystemUi (White S7 Or Teal Blue)[*]Removed The Native MultiUser Avatar [*]Fixed The Bold Fonts Issue[*]Added A Yet More Fluent Lockscreen With 1 Side Native Icon Animated[*]Fixed Side Panel Integration & One Handed Operation[*]Fixed Calls FC In Locked Screens[*]Fixed Calls Rejection On Error[*]Fixed Contact Order By Name / Last Name Showing[*]Fixed Gallery FC When Editing [*]Added New Photo Editor Options & Fixed All Issues Related[*]Added Video Editor Preview And Removed The Unworking Lite[*]Revamped The Smart Manager 1 View In App And Double Widget [*]Added Power Management Options & Ram Management[*]Added Fully Compatible And Fonctional Microsoft Suite Word/Excel/Note/PowerPoint[*]Fixed Edge Options & Removed Unworking Fonctions[*]Added Adblock Natively In System Hosts Files[*]Fixed Mirror Linking & Chrome Cast Tethering[*]Fixed Call Issues & Lag , Removed Unworking Mods[*]Fixed Gallery FC In Effects Added More Effects[*]Fixed Fonts Issues & Added Better Emojis[*]Add More Sound FX's & Enabled SoundAlive [*]New Setting Control Center & More Fonctionnality[*]Removed The Annoying Progressive Ringtones[*]Updated The Library To A Newer One

Saludos
ya vienen los fix en esta actualización, en principio tiene que funcionar todo ahora, sigo esperando.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/05/16, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Pues voy a cambiar el módem a ver que tal va con el HOJ2 que por cierto pregunte en xda y me recomendaron el HPA1
Quería preguntar si funciona Bien con el kernel imperium ya que necesito un configurado del kernel para poder subir un poco el sonido de los altavoces y sólo conozco un gestor de kermel del imperun para poder hacer eso

Saludos
Amigo el Modem nada tiene que ver con el Kernel...
Modem para la cobertura, Lon- para el WiFi, Bootloader para el arranque, Kernel para el manejo correcto del Hardware como el "Procesador", "Ram", "Cámara", ... Etc Etc Etc...
Todo Kernel viene con el Stwehacks. (Que es lo que tu llamas el gestor de Kernel mi amigo)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/05/16, 00:29:49
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
ya vienen los fix en esta actualización, en principio tiene que funcionar todo ahora, sigo esperando.
Sí, ya vienen los FIX en esta actualización, ya viene todo aplicado. incluso desde la 1.2 normal del viernes 20 de mayo...
Estoy viendo por donde empiezo a traducir, cada vez son más cambios y resulta difícil clasificar los archivos como el Teal SystemUI. tendré que probar en mi terminal todos los archivos para ver como se manejan y poderles explicar...
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/05/16, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 403
Tu operador: Jazztel

Ya he puesto el kermel imperium y he configurado el Stwehacks a ver como de comporta pero estoy con la v9 no con esta rom

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 09:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /