ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
pepindelosbosques pepindelosbosques no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Pepephone

hola, consejos pal nuevo?

hola, soy nuevo. me ha llegado hoy he pillado un n910c. Vengo del note 2.
De momento me he fijado que no me va el infrarojo ¿? y el s-pen muy regular, por lo demás parece que bien.
viene con stock rom 6.0.1 de emiratos arabes
stock rom de que país me recomendais? da igual?

algo a saber aparte d copiar la efs cuando saque un rato?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/17, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
que tal? ami me salio espantoso x varias cosas el note 4 tu mismo modelo!! no quiere decir que todos sean iguales..ya sabes q cada móvil es un mundo aparte. el mio después de actualizar a 6.0 dejo de a poco de andar el s pen no me agarro mas lte o 4g y cuando quise bajar a kitkat para ver si asi podia solucionar aunque sea lo del 4G,pero no!! no eh podido porque por lo que tengo entendido después que subes a 6.0 no se puede bajar de vuelta a kitkat...solo hasta 5.1 se puede. hay gente que dicen que lo han echo. yo eh probados todo,lo que dicen en todos los foros,tutos de youtube y no pude!! capas tenga arreglo lo que ami me paso. pero en lo personal no lo recomiendo para nada el note C y yo también tuve note 3 ( ese si me salio buenisimo) s4,s5,s6 edge y uso actualmente un s7 edge...de todoss los samsung que eh tenido si el note 4 no fue el peor anda pegando en los palos!!! OJO...hablo como experiencia personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/17, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
pepindelosbosques pepindelosbosques no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Pepephone

A mi me llegó ya funcionando con la 6.0.1 de emiratos arabes y la he cambiado por la polaca. De momento bien, perfecto de no ser por el infrarrojo que no funciona y el spen que es una copia barata y funciona pero no va perfecto...
Lo proximo que haré sera rootearlo para copiar la efs y abrirlo para probar fuera de la carcasa y reemplazar el puerto de infrarrojos si hiciera falta. Va unido a la camara frontal y al sensor de prox. Y luz ambiental.
Ya comentaré como me va
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/17, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
suerte con tu makina colega!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/06/17, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas, compré ya hace 1 año y medio, sigo con la Stock de EAU, deshabilité algunas cosas que no uso, y con la última actualización de MM anda excelente, mejoró bastante la batería, estaba en un promedio de 4,5 hs de pantalla y pasó a mas de 5,5 hs. Más que feliz con este pedazo de equipo.

Estoy pensando en cambiarle el LG G2 a mi esposa por otro N4c.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/06/17, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
pepindelosbosques pepindelosbosques no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Pepephone

De momento bastante contento. Muy rapido y fluido todo. Llevo dos dias de pleno uso y si entre 4 y 5 horas de pantalla si que saca asi que bien.
El infrarrojo hay algo que pueda hacerle? No le veo la luz blanca en el hardware test desd otro movil

edito para comentar que ya he solucionado el tema del infrarrojo. el problema estaba en que habian cambiado el marco del telefono supongo, porque estaba muy muy nuevo incluso con el plastiquillo pegado en un lado, siendo de segunda mano, total que el problema estaba EN MI CASO en el plastikito negro chico que hay justo delante de la lampara de infrarrojo.
como llegue a esta conclusion? porque me di cuenta que si m acercaba 10cm o menos a la tv si funcionaba el IR.
abri y corte la pieza un poco y funcionaba mejor, pero al final tanto cortar el plastiquito me quedé sin más que cortar y seguia sin ir bien,
asi que cogí pegamento de pantallas OCA de he echado una gota pequeñita que selle bien el agujero. lo he dejado secar y he probado.
perfecto. ya tengo infrarrojo funcionando.
el martes m llego a la samsung k la tengo cerca d casa a x un s pen nuevo que me han dicho que cuesta 20euros...
no esta mal pa ser de pueblo ehn?

Última edición por pepindelosbosques Día 03/07/17 a las 00:17:24. Razón: pa poner platanitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 07:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /