Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/09/12, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
perdona pero que quieres decir con formatear la memoria flash .la micro sd lo entiendo pero la otra no tengo ni idea ,un saludo y gracias
Se refiere a la memoria interna de la tableta.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/09/12, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Hola buenas soy nuevo en el foro ante todo saludaros y presentarme y describiros mis dudas que no son pocas jeje
Me han dejado de funcionar los usb de esta tablet ayer me funcionaron incluso pude ponerle un adaptador bluetooth y funciono me pase archivos desde mi smartphone y funciono y tambien meti una pelicula en un pendrive y la pase a la memoria del tablet pero hoy cuando me dispongo a ver otra pelicula desde el pendrive ya no detecta nada ni me muestra el contenido del pendrive ni nada, tampoco funciona el adaptador bluetooth por favor ayudenme en solucionar este problema por que por mas que leo por interrnet no encuentro nada relacionado.
Gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/09/12, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
kellerto kellerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ztpad c91
Tu operador: Movistar
Dudas

 Cita: Originalmente Escrito por sekuelas Ver Mensaje
A ver...

En principio es para zt-280 C91 UPGRADE con ICS, pero perfectamente vale para versión anterior de 512 Mb.


Esta tablet necesita SI ó SI memoria externa para funcionar correctamente. Asi que debereís adquirir micro SD de 16-32 Gb necesariamente.


Además, si no quereis tener problemas como inestabilidad y reinicios constantes, es necesario formatear tanto la memoria flash como la miroSD e instalar todo el sistema de nuevo poniendo la carpeta zt-update en la microSD. De esa manera no tendreis duplicado el rom.

Si haceís este proceso se recomienda incluir un nuevo kernel. Ya sabeís que nuestro dispositivo viene capado a 800Mhz. Los teneís de 1,2, 1, 950 Mhz. A gusto del consumidor.


Esta carpeta en formato ZIP -zt-update- la podeis descargar de la web de Zenithink. Primero descomprimir la carpeta y luego posteriormente copiarla a la micro SD previamente formateada.


Encender la tablet pulsando botón de encendido y de cámara a la vez. Empezará en recovery a hacer la instalación. Nunca hacer esto cargando el dispositivo y nunca tocar la pantalla en el proceso ya que se calibra en el mismo.


Para hacerla funcionar con juegos y demás, os aconsejo modificar archivo "build.prop" con root explorer, modificando campo -solo este campo- ZT ICS por GT-I9100. Al hacer esto os dejará instalar casi cualquier juego que requiera MALI.


Para juegos TEGRA, POWERVR y QUALCOMM necesitareis Chainfire con sus plugins correspondientes.


Nunca encender el dispositivo estando completamente apagado mientras esté cargando, ya que -no me pregunteis por qué- se bloquea.

En caso de que no encienda el dispositivo simplemente pulsar con un palillo o alfiler el el agujero que hay al lado opuesto del boton power. Encender normalmente.

Este post espero sirva de guía a los nuevos usuarios y, si alguien quiere aportar algo más a lo comentado, se agradecerá enormemente por todos los usuarios de esta gran tablet.

En mi tablet tengo funcionando Asphalt6, Hot Pursuit, Shadowgun, MC3, PES2012, Guerrilla BOB, Reckless Racing, DARK, NBA Jam, Siegecraft, etc. Sin ningún problema.

Saludos.
Hola amigo tengo las siguientes dudas sobre como hacer esto a mi ZTPAD C91 .
  1. como formateo la rom interna.
  2. como puedo guardar la configuración de fabrica antes de comenzar
  3. como formateo la micro SD.
  4. los archivos de actualizacion se incluyen en la SD sin carpeta o dentro de la carpeta de "ZT-UPDATE.
gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/09/12, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
kellerto kellerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ztpad c91
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Se refiere a la memoria interna de la tableta.
y como se hace?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/09/12, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kellerto Ver Mensaje
Hola amigo tengo las siguientes dudas sobre como hacer esto a mi ZTPAD C91 .
  1. como formateo la rom interna.
    La ROM interna la formateas en el momento que metes una nueva, a lo mejor te refieres a la memoria flash interna, los 8 Gb que están divididos en 2 + 6
    Conectas la tableta a un ordenador a través del cable que trae de USB a microUSB, lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento externo y se puede formatear como tal (hay que tener en cuenta el tipo de formato)
  2. como puedo guardar la configuración de fabrica antes de comenzar
    la configuración de fábrica está en la ROM original que te puedes descargar desde su web
  3. como formateo la micro SD.
    como con la flash la enchufas a un ordenador y la formateas (dependiendo del SO), propiedades-formatear-tipo de formato
  4. los archivos de actualizacion se incluyen en la SD sin carpeta o dentro de la carpeta de "ZT-UPDATE.
    La actualización es una ROM completa que para ser instalada tiene que ir en una carpeta ZT-Update en la microSD.
gracias
La primera vez puede parecer complicado pero luego es lago sumamente fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 15/09/12, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
kellerto kellerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ztpad c91
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo "KEKODI" pero luego de hacer esto de actualizar el sistema con la carpeta dentro de una SD de 32 la ZTPAD C91 no avanza de la pantalla con las letras de "ANDROID". me frustra que tiene 2 semanas conmigo y ahora no funciona, me podrías ayudar a que funciones?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/09/12, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
kellerto kellerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ztpad c91
Tu operador: Movistar
no arranca

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
La primera vez puede parecer complicado pero luego es lago sumamente fácil.
Muchas gracias amigo "KEKODI" pero luego de hacer esto de actualizar el sistema con la carpeta dentro de una SD de 32 la ZTPAD C91 no avanza de la pantalla con las letras de "ANDROID". me frustra que tiene 2 semanas conmigo y ahora no funciona, me podrías ayudar a que funciones?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/09/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kellerto Ver Mensaje
Muchas gracias amigo "KEKODI" pero luego de hacer esto de actualizar el sistema con la carpeta dentro de una SD de 32 la ZTPAD C91 no avanza de la pantalla con las letras de "ANDROID". me frustra que tiene 2 semanas conmigo y ahora no funciona, me podrías ayudar a que funciones?
Yo sólo soy un pobre diablo, por aquí hay auténticos Gurús del tema
AL principio da un poco de miedo pero sabiendo que si algo pasa mal sólo hay que repetir bien el proceso pues no es más que invertir tiempo.
Alguna vez me pasó eso que comentas y fue por alguna incompatibilidad entre la ROM y el kernel que cambié. A malas siempre puedes descargar la última versión oficial de su web y meterla para ver que todo funciona bien, luego ya puedes probar a hacer experimentos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/09/12, 03:10:16
Array

[xs_avatar]
kellerto kellerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ztpad c91
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Yo sólo soy un pobre diablo, por aquí hay auténticos Gurús del tema
AL principio da un poco de miedo pero sabiendo que si algo pasa mal sólo hay que repetir bien el proceso pues no es más que invertir tiempo.
Alguna vez me pasó eso que comentas y fue por alguna incompatibilidad entre la ROM y el kernel que cambié. A malas siempre puedes descargar la última versión oficial de su web y meterla para ver que todo funciona bien, luego ya puedes probar a hacer experimentos.
Gracias, soy un simple cristiano que no sabe. sera que puedo conectarla al PC y formatearla para arrancar desde cero?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/09/12, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
ahs5809 ahs5809 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Yo sólo soy un pobre diablo, por aquí hay auténticos Gurús del tema
AL principio da un poco de miedo pero sabiendo que si algo pasa mal sólo hay que repetir bien el proceso pues no es más que invertir tiempo.
Alguna vez me pasó eso que comentas y fue por alguna incompatibilidad entre la ROM y el kernel que cambié. A malas siempre puedes descargar la última versión oficial de su web y meterla para ver que todo funciona bien, luego ya puedes probar a hacer experimentos.
es posible que al descomprimir el archivo RAR la carpeta de marras dentro de esa carpeta hay otra con el mismo nombre, es esa la que tienes que copiar en la SD a mi me paso lo mismo y se quedava dando vueltas el android y no hacia nada. ya contaras
saludos ahs5809
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/09/12, 02:05:46
Array

[xs_avatar]
kellerto kellerto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ztpad c91
Tu operador: Movistar
amigo es la carpeta "zt-update" la que copio en la sd verdad? y sigue con la misma falla
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/09/12, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
WIIND25 WIIND25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola compañeros, yo haré este humilde aporte.
Compre cuatro c91 upgrade, uno para mí y los otros para la mujer y las hijas. Hasta el momento funcionan de maravilla.
Utilizamos el wifi de casa, y yo particularmente un ruter wifi de Vodafone, la conectividad es fantástica, cierto que no probé lo del blutud pero todo lo demás es fenomenal.
La pantalla se ve de maravilla, arrastra un disco de dos teras con suma facilidad, y eso que lo tengo lleno de películas hd.
La conecto con la tele vía hdmi, y lo manejo con un teclado wifi, me parece como magia.
El Skype funciona de maravilla.
Es verdad que en ocasiones se calienta un poco por detrás, pero con la guerra que le doy me parece lo mínimo.
En la actualidad estoy peleando con otro de la misma marca pero con GPS, lo compre para el vehículo, pero de momento tengo algunos problemas con la instalación de la resolución.
Resumiendo.
No soy ningún experto en informática, solo soy un usuario con necesidades claras y sencillas. Por precio lo recomiendo sin duda alguna, comparado con otras tablets es un chollo, nuca se me colgó, ni a mí ni a nadie de la familia, potente, no se llena de mierda la pantalla como a otras mucho más caras, es muy resistente a los golpes, eso os lo puedo asegurar, pues a una de mis hijas se le cayó de la bici en marcha y ningún problema.
En fin que la recomiendo sin dudas.
Saludos.
Wind.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/10/12, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
sokoas sokoas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

touch

Hola amigos:
Yo también soy por desgracia un desgraciado poseedor de una tableta ZT 280 C91, que no recomiendo de ninguna de las maneras.
Os cuento, el wifi me va lento aunque este cerca del módem, eso en primer lugar.
Luego la dichosa pantalla táctil ya no era táctil, teniendo que poner un ratón para poder acceder a los contenidos.
Desesperado hasta he comprado un recambio del táctil (otros 60 euros ) que aún no ha llegado y no se si se resolvería el problema.
Pero ahora y esto espero que le alegre la vida a algún compañero que tenga la misma avería con el táctil, y es que después de tres meses el táctil ha vuelto ha funcionar, y es que no estoy seguro de que es lo que le ha podido influir para que vuelva ha funcionar después de hacerle cantidad de perrerías.
Ahora tengo un firm que baje de una pagina chanante que no se si ha podido influir aunque creo que no. y lo ultimo que he echo ha sido ejecutar el programa capTouch (dejarlo un par de minutos activo aunque no parecía que haría algo), y que no se si venia en ese firm o lo había bajado de otro sitio pero HA VUELTO HA FUNCIONAR .

Perdón si me he extendido demasiado y he puesto algo que moleste a alguien, pero creo que si le he ayudado ha alguien que tenga el mismo problema que tenia yo y también lo solucione me alegraría

saludotes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 13/10/12, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Has probado a hacer test de velocidad supongo. Probaste con cable de red??
Leí que las wifi se podían mejorar abriendo la carcasa y metiendo algo de papel de aluminio en la antena, por internet encontrarás ese brico.

De la pantalla suena raro que solucione por software, cuando siempre dicen que es un fallo de que se suelta el conector. Habría que solucionarlo abriendola, como antes con la wifi, pero si ya se te solucionó, mejor que mejor.

Espero que no te llegue el tactil, ya que lo tienes solucionado jejeje Eso sí, que te devuelvan las pelas...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/10/12, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
sokoas sokoas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

touch

Hola:
La velocidad del wifi es de750k de bajada y unos 100 de subida y eso prácticamente encima del MODEM.
La verdad que estaba desesperado con la pantalla táctil.
Desde abrirlo unas cuantas veces para mover todo lo movible y en una de ellas romper dos pestañas hasta meter varios firmwares diferentes unos tras otros de diferentes sitios
Hasta que en este he tocado la puñe…ra y esta ha respondido. Con mucha alegria.
La otra también espero que no llegue y reclamar el dinero, pero eso serian más problemas, que casi es mejor que llegue y ponerla a la venta.

Saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/10/12, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
sokoas sokoas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

touch

A llorar otra vez, a vuelto a fallar


saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/10/12, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola foreros, no se si es este el lugar adecuado, pero estoy desesperada... Tengo la C91 de modelo de 1gb de RAM desde finales de mayo, 0 problemas y un comportamiento bastante normal y aceptable. Pues bien lleva dos dias que a veces enciende a veces no, es decir le doy a encender y no enciende, le meto un alfilerito en el reset y enciende... vuelve a la normalidad... a los dias de nuevo hay q hacerle el reset para que encienda... Alguien me puede echar un cable??? Gracias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/10/12, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Prueba a reinstalarle la ROM a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/11/12, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
mondocane mondocane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pues aquí otro usuario al que la pantalla tactil le ha dejado de funcionar, he probado todo lo probable, tanto pot software como por hardware y no hay respuesta. Me queda la duda de si cambiando la pantalla tactil esta volvería a funcionar, por eso quería preguntar al usuario "sokoas" si finalmente le llego el recambio de la tactil y lo probó, o a cualquier otro usuario que le haya pasado. Gracias.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/01/13, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
fponce fponce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas, os comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 15:20:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /