ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/09, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
¿Otra ROM de Haykuro?

Hola, esta noticia sacada de planet android y por la pinta de las imágenes parece una rom de haykuro.

Ir al link original: http://feedproxy.google.com/~r/androidandme/~3/0GfRDTqTwNI





Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/09, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

Creo q no, q es de Rogers segun pone el titulo :P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/09, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
cavernicola cavernicola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Pues según Haykuro dice que en cuanto llegue a casa la portará a la Magic...

http://forum.xda-developers.com/show...15&postcount=2

Última edición por cavernicola Día 02/06/09 a las 15:56:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/09, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cavernicola Ver Mensaje
Pues según Haykuro dice que en cuanto llegue a casa la portará a la Magic...

http://forum.xda-developers.com/show...15&postcount=2
Este tio es dios! La roger tiene pinta de ser como la ion pero con las mejoras en la cámara, teclado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/09, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Haykuro tiene 17 años??? La madre ke lo parió, vaya jodido artista!!!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/09, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Sinceramente yo creo que este chico saca muchas ROMS pero no pule ninguna, lo suyo seria que se centrase en una y descargase todo su potencial en ella... Con su habiliad seria un dios!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/09, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que este chico saca muchas ROMS pero no pule ninguna, lo suyo seria que se centrase en una y descargase todo su potencial en ella... Con su habiliad seria un dios!


Haykuro ya ha comentado varias veces que no se está centrando porque no tiene tiempo, que prefiere sacar más roms para que la comunidad pueda trastear con ellas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/09, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
heatstroke heatstroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei U8860

 Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que este chico saca muchas ROMS pero no pule ninguna, lo suyo seria que se centrase en una y descargase todo su potencial en ella... Con su habiliad seria un dios!
+1

todos los dias veo roms nuevas.. pero luego la gente dice que una es lenta.. que la otra le falta algo, que otra no es en castellano...

Tantas roms y no sirve ni una..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/09, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Supongo que lo que le interesa ahora es investigar y jugar con las posibilidades que le da android. Saca una rom... mañana descubre otra cosa y saca otra... Particularmente la que soporta multitouch me va bien, bastante bien... alguna vez empieza a ir algo más lenta pero en seguida se recupera. Hace un mes y poco que salió la magic y mirar donde estamos ya. Creo que no vamos corriendo sino volando!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/09, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo he tenido la 6.0 y la verdad es que la de vodafone va mucho mejor, le encontre muchas faltas, el multitouch que era la principal novedad tampoco iva fluido por lo que al final me canse y la quité. Esta muy bien eso de tener muchas ROMs pero asi nunca vamos a llegar a tener algo solido, supongo que con el tiempo saldran grupos de desarrollo y eso pero mientras tanto lo unico que tenemos es Humo y la mejor ROM que hay ahora mismo desde luego que es la de vodafone, muy a mi pesar, ya que la 6.0 tiene mucho potencial, por no decir la Google ION que tambien tiene muchisimo potencial, pero de momento como digo me quedo con la de vodafone hasta que alguien decida pulir una y sacarle el 200% de sus posibilidades.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/09, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danielsdem Ver Mensaje
+1

todos los dias veo roms nuevas.. pero luego la gente dice que una es lenta.. que la otra le falta algo, que otra no es en castellano...

Tantas roms y no sirve ni una..
Hola compi,

a mi me parece bien que haykuro o quien sea saque y comparta roms desinteresadamente. Como es de esta manera, no creo que podamos exigirle más ya que para mi lo que hace en este caso haykuro no es poco!. por otro lado, quien crea que puede modificar la rom para ganar espacio, velocidad, ..... lo que sea, es libre de hacerlo, en mi caso de momento no porque no tengo ni idea pero me gustaria ponerme ( con el tiempo ).

No te lo tomes a mal, ni como critica, es mi punto de vista de que ya que lo hace sin animo de lucro.

Seguro que entre todos sacamos criticas constructivas a las roms con el fin de que se mejoren por la persona o personas que puedan / quieran.

Por cierto, estoy con la rom de haykuro, la 6.0 de multitouch y en mi caso , va de lujo.

Gracias a las personas que hacen posible que tengamos roms de calidad y "gratis".

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/09, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Exactamente a eso mismo me refiero a Roms de calidad como dices, si cada dia esta con una ROM nueva lo que vamos es a tener multitud de ROMS incompletas, lo que seria ideal es tener una con todo el potencial de nuestra Magic y con todos los posibles bugs corregidos.

Y no por eso quiero decir que lo de haykuro sea malo, es bueno tener un scener de tal calidad en android, solo que a modo de critica constructiva, creo que seria mejor que se centrase en una sola ROM que seguro que la usaria mas gente y estaria pulidisima.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/09, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

pero si para portar una rom de dream a magic apenas tiene que hacer nada... como vosotros decis deberia centrarse en pulir una en vez de sacar tanta rom con fallos.

Que tenga multitouch es mas cosa del kernel que de otra cosa... luego hace falta aplicaciones que esten desarrolladas para ello...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /