HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/10, 04:36:04
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

G1 no hace NADA

Soy root y mi G1 no pasa del logo de G1, no entra en Recovery Mode, no entra en Flash Mode, lo unico que hace es encender y se queda estancado en logo de G1...

alguien sabe como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/10, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Ignora el estado, mandale ordenes desde la consola como si estuviera encendido. Sigue los manuales y no habrá problemas. Eso si, bajate de nuevo los archivos que utilizas, es más que probable que alguno esté corrupto, comprueba siempre la integridad de los archivos sensibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/10, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Dream

A ver, primero de todo, como has llegado a esa situación? Que has hecho? Que Dream tienes y con que firmware?

Te comento: yo tenía la Dream actualizada a la 1.5 oficial de Movistar. Un día me puse a intentar cambiar la ROM y cometí el error de actualizar la radio sin mas. A partir de ahi hice un brick en toda regla. Y me pasaba como a ti. No pasaba del logo de Movistar. Ni entraba en recovery ni fastboot.

La mandé al servicio técnico y le cambiaron la placa base en garantía. Al devolvermela de nuevo con la 1.5, seguí las instrucciones para conseguir ser root en Dream 1.5 de movistar de Genar10 (en este subforo lo encontrarás) y actualmente ya disfruto de otras ROM's más operativas, con mejores radios, con recovery,...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/10, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por -Briant- Ver Mensaje
Soy root y mi G1 no pasa del logo de G1, no entra en Recovery Mode, no entra en Flash Mode, lo unico que hace es encender y se queda estancado en logo de G1...

alguien sabe como puedo solucionar esto?
inténtalo con el siguiente tutorial hecho por kakadeluxe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79056
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/10, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Tengo el firmware 1.0 (le hice downgrade a RC29 para obetener Root)

lo unico que hice fue cambiarle el recovery, y cuando trate de ponerle el update del kit de Haykuro, a partir de ahi no funcionado mas...

Última edición por -Briant- Día 03/03/10 a las 15:12:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/10, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

como le mando ordenes desde la consola?.....se mas detallado porfavor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/10, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Alguien me puede detallar las soluciones????'

@ mikusangel:

En el post de kakadeluxe hay que descomprimir el "Nandroid BackUp" pero no logro hacerlo, trate usando Winrar, UltraISO, IsoBuster, MagicISO, etc, y no he logrado descomprimir los ficheros del backup :S..

Donde puedo encontrar los ficheros del firmware 1.0???
O como descomprimo mi propio Nandroid BackUp?


@ aleole:


Te refieres a hacerlo desde CMD ( C:/SDK/tools/ ) ?....si es asi, como lo hago?

PD: El movil estaba en "Depuración USB", pero cuando conecto el movil y busco adb devices, el movil no me aparece....

Lo unico a lo que el movil responde es a esta combinacion ( Action Key + Power = LED Azul)

Última edición por -Briant- Día 03/03/10 a las 17:31:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/10, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
No hay que descomprimir nada. Cuando haces un nandroid backup desde el recovery se crea una carpeta en la sd llamada nandroid, dentro están (o deberían estar) los archivos "boot.img" "system.img" "data.img" que necesitas para seguir ese tutorial. Luego te falta el "recovery.img" que se supone que lo tienes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/10, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

no tengo nada de eso, lo unico que tengo en la SD es una imagen llamada "Nandroid_Backup.img"

Pero tengo otro G1, al cual podria hacerle todo el proceso para conseguir estos archivos, ¿ Se Puede?

Si es posible conseguir estos archivos por medio del otro G1 que tengo, podrias porfavor mandarme un enlace para tener Root que sea SEGURO?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/10, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Bueno, despues de tres dias de leer y leer, me he dado por vencido, no se si el G1 va igual que el Magic pero segun he leido mi problema no tiene solucion, puesto que hay que cambiarle el Board al movil..

No tengo garantia, por lo que no puedo llevarla al Sat, alguien me puede decir si este articulo de eBay es el Board?

http://cgi.ebay.com/1-HTC-G1-MAIN-PC...item2eab883b4c


Última edición por -Briant- Día 05/03/10 a las 08:16:00.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/10, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Dream

No tengo ni idea. La pista que puedo darte es que cuando a mi me cambiaron la placa en el servicio técnico, el movil volvió con un IMEI distinto. Para quien entienda, quizás eso puede ser indicativo de lo que realmente han cambiado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/10, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
Mi recomendación es que lleves el terminal al SAT, si no tienes garantía lo único que pasará es que te cobrarán por el arreglo (piezas + mano de obra). Puedes pedir que te pasen un presupuesto.
Piensa que si compras esa pieza que indicas y luego no funciona habrás gastado más. Mucha suerte. Esperamos ver esa dream al 100% muy pronto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/10, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Antes de llevarlo al SAT voy a probar creando una GoldCard, siguiendo el post de JoinMA : http://www.htcmania.com/showthread.p...709#post665709

Segun este Tuto, con la goldcard puesta, el Dream enciende leyendo la imagen y pasa directamente al modo flashboot en vez de quedarse atascado en el "Tan Molesto Splash de G1"

Última edición por -Briant- Día 05/03/10 a las 17:38:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 23:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /