ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
Suonodt Suonodt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x at&t
Tu operador: Movistar
Exclamation htc one x at&t ayuda por favor!!

Que tal, hace un tiempo me di de alta en htc manía pero a decir verdad jamas había usado la cuenta para nada. Creo que desde hoy estaré mas atento a esta. En fin, el hecho es que tengo un htc one x de at&t el cual lo compre a un tercero, todo bien, hasta que por curiosidad y nada de precaución, decidi bajar una rom cocinada a mi htc one x solo para lograr un sonido mas potente en el parlante ya que este viene con un volumen muy muy bajo, y valla susto que me lleve, mi terminal no pasa de el logo de htc one. Aclaro, este terminal ya estaba rooteado y con CWM instalado, por lo tanto aun puedo acceder al modo recovery y dar wipe´s etc.

Les pido por favor si me pueden ayudar paso a paso a instalar una rom que funcione con mi terminal (htc one x de at&t). He leido otros foros y blogs en los cules indican algunas cuestiones como bajar una rom que sea para este terminal, flashear la boot.img y no logro entender bien ese metodo en especifico. Tengo una rom y varias herramientas como RUU pero aun no se bien como y cuando usarlas, espero y ustedes puedan ayudarme, en verdad lo agradeceria bastante.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 12:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /