SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
Xperia X10i inutilizable! ayuda! :(

Hola buenas, queria saber si alguien me podia ayudar, os comento mi problema.

Tengo un xperia X10i que no funciona, la bateria esta bien, si lo intento encender se enciende momentaneamente el led y vibra, pero no hace nada mas

He intentado actualizarlo mediante Sony PC Companion, Update Service y Flashtool, aunque para flashtool tendria que estan en depuracion y no lo estará ya que no funciona, y no se que mas le puedo hacer.

Los drivers me los he descargado de internet, los instalo en el ordenador, y cuando lo conecto en modo flash si que me lo reconoce en los dispositivos del ordenador, y el otro he visto que me tendria que aparecer cuando lo conecto en modo depuracion, pero debido a que el movil no funciona ese no se ha llegado a ver.

Como ya dije es un Xperia X10i y no se que otra cosa podria decir. No era mio asi que no se lo que le han hecho en plan intentar hacerlo root o cambiar la rom o algo, pero lo podria preguntar si es de interes, aunque ya he intentado cambiarle el kernel, el system y todas las opciones por separado del flashtools.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, un saludo! ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Dices que has utilizado los programas oficiales como update service, para flashear el telefono dejándolo limpio de fabrica y aun asi no funciona? No sale nada en pantalla cuando lo enciendes, ningún logo? Es bastante raro si ha salido el flasheo bien con update service debería de funcionar para revivir el teléfono, otra cosa que en el primer inicio tarde mucho en entrar pero al menos deberías ver algo en la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 13:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /