ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/12/11, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

A estas horas ya estara compilado!que gambitero toda la noche de juergazoo!q envidia yo hoy me acoste pronto que hoy toca pinchar en una disco... j
e
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________




  #102  
Viejo 03/12/11, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
la he instalado y despues de haber configurado un poco empezó a reiniciarse.
__________________
  #103  
Viejo 03/12/11, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo algunas dudas que espero que me las puedan aclarar.
tengo mi nexus ona con particion ext4 a un 1gb una tarjeta micro sd de 16 gb con casi toda mi info, etc ok resulta que he leido en este hilo que hay que particionar la sd de una nueva forma con pesos compartidos o algo asi, mi duda es si hago ese nuevo mapa de particiones perdere toda mi info de ma micro sd? que pasa con los nandroid que tengo guardado los podre restaurar con esta nueva distribucion de espacio? es posible instalar ISC de la forma normal la original? en que me favorece esta nueva distribucion de espacio?....ojala me ayuden con estas dudas que tengo y espero me puedan responder pronto...saludos y gracias
  #104  
Viejo 03/12/11, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
Hola a todos tengo algunas dudas que espero que me las puedan aclarar.
tengo mi nexus ona con particion ext4 a un 1gb una tarjeta micro sd de 16 gb con casi toda mi info, etc ok resulta que he leido en este hilo que hay que particionar la sd de una nueva forma con pesos compartidos o algo asi, mi duda es si hago ese nuevo mapa de particiones perdere toda mi info de ma micro sd? que pasa con los nandroid que tengo guardado los podre restaurar con esta nueva distribucion de espacio? es posible instalar ISC de la forma normal la original? en que me favorece esta nueva distribucion de espacio?....ojala me ayuden con estas dudas que tengo y espero me puedan responder pronto...saludos y gracias
la ext4 no es requisito ya que nisiquiera te funcionara debido a que aun la rom esta en desarrollo algo verde, y no tiene soporte para montar las particiones ext, y lo que se particiona no es la memoria sd, es la memoria interna del telefono, se particiona con esa nuevas medidas debido a que android ice cream sandwich 4.0 tiene un tamaño superior al de la particion system standar del nexus one, y es por esto que google no la ofrecera oficialmente, debido a que ice cream sandwich no cabe en las particiones originales se ha reparticionado la memoria interna para darle mas memoria a system y data sacrificando la cache, esta nueva distribucion te favorece en que podras instalar ice cream sandwich y es un requisito obligatorio para poder flashear la rom, te digo que esta no es una rom para diario ya que le hacen falta varias cosas entre ellas la camara, trackball, aceleración por hardware no tiene soporte ext por lo que el almacenamiento interno se agota muy rapido etc etc, si quieres probarla pues tienes que instalar blackrose y seguidamente flashear la nueva tabla de particiones y por ultimo flashear la rom ya sea mediante recovery con el zip que comparti o flasheando desde fastboot los system.img y boot.img

de lo contrario te aconsejaría que siguieras con tu actual rom y esperaras a que este mas completo el desarrollo

PD: he estado con lo de la aceleracion, da kernel panic y spamea alogcat, sigo probando otras cosas a ver si se logra algo que me urge la aceleracion por hardware
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
  #105  
Viejo 03/12/11, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Usa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
la ext4 no es requisito ya que nisiquiera te funcionara debido a que aun la rom esta en desarrollo algo verde, y no tiene soporte para montar las particiones ext, y lo que se particiona no es la memoria sd, es la memoria interna del telefono, se particiona con esa nuevas medidas debido a que android ice cream sandwich 4.0 tiene un tamaño superior al de la particion system standar del nexus one, y es por esto que google no la ofrecera oficialmente, debido a que ice cream sandwich no cabe en las particiones originales se ha reparticionado la memoria interna para darle mas memoria a system y data sacrificando la cache, esta nueva distribucion te favorece en que podras instalar ice cream sandwich y es un requisito obligatorio para poder flashear la rom, te digo que esta no es una rom para diario ya que le hacen falta varias cosas entre ellas la camara, trackball, aceleración por hardware no tiene soporte ext por lo que el almacenamiento interno se agota muy rapido etc etc, si quieres probarla pues tienes que instalar blackrose y seguidamente flashear la nueva tabla de particiones y por ultimo flashear la rom ya sea mediante recovery con el zip que comparti o flasheando desde fastboot los system.img y boot.img

de lo contrario te aconsejaría que siguieras con tu actual rom y esperaras a que este mas completo el desarrollo

PD: he estado con lo de la aceleracion, da kernel panic y spamea alogcat, sigo probando otras cosas a ver si se logra algo que me urge la aceleracion por hardware
amigo samuaz gracias por la aclaracion ya me quedo todo bien claro, y esperare mejor a que este mas estable, igual un buen trabajo el tuyo y esperare hasta que la tengas estable...saludos y gracias por tu respuesta.
  #106  
Viejo 03/12/11, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Estoy compilando nuevamente otro intento con la aceleracion por hardware vamos s ver que resulta... mas tarde les cuento...
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 04/12/11, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

hack para aceleracion por hardware funcionando! no es una aceleración por hardware real pero funciona y mejora bastante AUNQUE aun le falta para estar al 100% fluida claro esta es un hack no es propiamente el driver hecho para esto, los cambios se han metido en el git de desarrollo para el n1, terminando de compilar y empaquetándola en zip en unos minutos se las paso ta empaquetada para flashear desde el recovery!

actualizo: en xda ya han actualizado a nueva alpha11, que incluye estos parches, igualmente estoy empaquetando el zip para el que quiera actualizar via recovery

ok aquí tienen el zip para flashear en el recovery:

Me pondré a revisar unas cosas que creo que se podrían mejorar y subiré otro zip mas tarde
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 04/12/11 a las 10:25:16.
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 04/12/11, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
no hay palabras para agradecerte @samuaz, el trabajo que estás haciendo, he probado ayer la rom y muy bien lo único que empezó a reiniciarse y no sé el motivo, pero estoy alucinando con el trabajo que realiza.
__________________
  #109  
Viejo 04/12/11, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
no hay palabras para agradecerte @samuaz, el trabajo que estás haciendo, he probado ayer la rom y muy bien lo único que empezó a reiniciarse y no sé el motivo, pero estoy alucinando con el trabajo que realiza.
que raro a mi no se me ha reiniciado ni una vez :S

si has descargado la actual que he puesto espera un momento que he cambiado la vm de 48 a 64 y desactivar la verificacion bytecode para intentar reducir lag en aplicaciones grandes y aumentar velocidad de inicio y reducir consumo de ram, y puesto el launcher siempre en memoria para acceder mas rapido y seleccionado idioma español por defecto, estoy subiendo...

sera necesario que si ya tenían previamente una alpha instalada al menos wipen cache y dalvick cache, lo ideal seria full wipe para evitar reinicios y cosas asi, voy a testear activar el overclock a ver como va

ACTUALIZACIÓN1:
acabo de hacer funcionar la galería y posiblemente la aplicacion de musica de ics (no probada aun), vuelvo a resubir con este cambio, y voy a submitirlo a xda y al git para que tambien tengan la galeria funcionando

ACTUALIZACION 2:
rom resubida con los ultimos cambios y fixes descargar de aqui

REINICIEN VARIAS VECES PARA QUE SE ASIENTE LA ROM

ACTUALIZACION 3:
La aplicacion de musica de ics la google music 4.0.9 funciona tambien con el cambio a la vm, lastimosamente olvide incluirla en el zip asi que tienen que descargarla a mano, mas luego hare otro update.zip incluyendola
Descargarla de AQUI preferiblemente desde el n1 por lo del montaje usb que no funciona
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 04/12/11 a las 11:49:07.
  #110  
Viejo 04/12/11, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
esto marchaaaaa!!! dale caña samuaz!!! jejeje
  #111  
Viejo 04/12/11, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

He encontrado un bug, si ven que algunas apps no les abre luego de llenar la vm, temporalmente se soluciona cerrando otras , ya lo tengo identificado y estoy testeando el fix en el resto del dia se los subo en un update.zip
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 04/12/11 a las 12:22:57.
  #112  
Viejo 04/12/11, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Ahora actualizo todo... dioss domingo resakill!por q bebere...ja

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


  #113  
Viejo 04/12/11, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Coria "pero no del rio"
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Esto marcha dentro de na tendremos una funcional completa ,lo de la aceleración es un gran logro a un no siendo completa ! Buen trabajo!
__________________
Cupra G-30 336cv!
  #114  
Viejo 04/12/11, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
un problemilla con la coneccion 3g con Yoigo .... no funccionan el browser el market i algunas apps mas ....el browser dice - error de proxy , el market - sin coneccion .......gtalk se conecta sin problemas .... opera mobile se conecta tambien ..... una cosa bastante rara para mi .... aver si algen puede echar una mano .....
  #115  
Viejo 04/12/11, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

he dado con un fix para solucionar de manera temporal el problema de las aplicaciones y la vm,

el problema es que si abres muchas apps llega el moment en que cuando quieres abrir otra esta se abre y cierra de manera espontanea y para abrir mas tienes que cerrar aplicaciones manualmente

he dado con un fix temporal para esto estoy subiendo actualizacion de la rom, cuando la tenga subida les doy mas instrucciones
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #116  
Viejo 04/12/11, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por pipon40 Ver Mensaje
un problemilla con la coneccion 3g con Yoigo .... no funccionan el browser el market i algunas apps mas ....el browser dice - error de proxy , el market - sin coneccion .......gtalk se conecta sin problemas .... opera mobile se conecta tambien ..... una cosa bastante rara para mi .... aver si algen puede echar una mano .....
esto que comentas a mi no me pasa, recuerda que hay que seleccionar la red manualmente, a mi me pilla bien el internet, y el wifi tambien, wipea y haz un par de reinicios, de todos modos estoy subiendo una actualizacion con varios fixes
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #117  
Viejo 04/12/11, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
joer a que velocidad vas @samuaz , a este paso tendremos ics funcional antes que el nexus s
__________________
  #118  
Viejo 04/12/11, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Haciendo backup completo para probarla esta noche a ver que tal está ICS gracias al gran trabajo de @samuaz.
  #119  
Viejo 04/12/11, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
pipon40 pipon40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
esto que comentas a mi no me pasa, recuerda que hay que seleccionar la red manualmente, a mi me pilla bien el internet, y el wifi tambien, wipea y haz un par de reinicios, de todos modos estoy subiendo una actualizacion con varios fixes
...supongo que el problema sera de los apn de yoigo (los meti manualmente i dejo de funccionar el 3g) ...de echo todo empeso despues de alpha8 ...

CHANGELOG
Alpha8 Link to Alpha8
New apn list from cm ....
si alguen tiene Yoigo que diga si le funcciona el 3g , aver si me pasa solo a mi


  #120  
Viejo 04/12/11, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

subida la actualización 11.02 descarga e instrucciones aqui
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 22:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /