Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
GeassKami GeassKami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Claro
Pantalla Mi Note 2

Amigos, tengo el móvil de segunda mano, la cosa es que la pantalla viene quemada o ghost, y quiero cambiarla, está se supone que es Oled, los reemplazos que he visto son todos LCD, alguien que ya la allá cambiado por una de esas?

Si alguien tiene un link de alguna pantalla con marco mejor aún, y de pasada de una batería nueva para el mi note 2 se los agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GeassKami Ver Mensaje
Amigos, tengo el móvil de segunda mano, la cosa es que la pantalla viene quemada o ghost, y quiero cambiarla, está se supone que es Oled, los reemplazos que he visto son todos LCD, alguien que ya la allá cambiado por una de esas?

Si alguien tiene un link de alguna pantalla con marco mejor aún, y de pasada de una batería nueva para el mi note 2 se los agradecería.
Lamento decirte que ahora mismo sale más rentable comprarlo de nuevo o mirar otros teléfonos,el recambio de la pantalla de éste teléfono es muy caro y sí encima tienes mal la batería pues con más motivo no lo arreglaría,pero bueno eso es decisión tuya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/18, 06:51:10
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GeassKami Ver Mensaje
Amigos, tengo el móvil de segunda mano, la cosa es que la pantalla viene quemada o ghost, y quiero cambiarla, está se supone que es Oled, los reemplazos que he visto son todos LCD, alguien que ya la allá cambiado por una de esas?

Si alguien tiene un link de alguna pantalla con marco mejor aún, y de pasada de una batería nueva para el mi note 2 se los agradecería.
Dudo mucho q sean reemplazos lcd. Si así fuera eso es mas falso que Judas.
No serán para el REDMI note 2?
edito: he visto en AliExpress las que dices, o está mal escrito por el vendedor (no suelen,son muy perretes para eso) o no entiendo. Opiniones tienen buenas pero todas bastante recientes.

Última edición por mmugatti Día 03/05/18 a las 12:55:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/18, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Lamento decirte que ahora mismo sale más rentable comprarlo de nuevo o mirar otros teléfonos,el recambio de la pantalla de éste teléfono es muy caro y sí encima tienes mal la batería pues con más motivo no lo arreglaría,pero bueno eso es decisión tuya.


Creo haberla visto en paginas chinas a unos 110. A ese precio y si intenta hacerlo uno mismo (hay tutoriales en YouTube y es fácil), sale a cuenta. Eso o guardarlo y esperar a que bajen las pantallas de precio, entonces lo saca uno del cajón y lo arregla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 10:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /