Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Consejos para comprar el 930

Buenas a todos.
Hasta hace unos días yo tenia un lumia 925 que a fallecido. Tenia pensado pasarme a Android, pero en estos días estoy echando mucho de menos mi Windows Phone, asi que tal vez me quede en la plataforma. He visto el Lumia 930 a buen precio, y tengo varias preguntas antes decidirme si comprarlo o no.

-En mi lumia 925 era todo un reanudando-cargando todo el dia, entiendo que el hardware ya era un poco antiguo, sigue pasando esto en un 930?

- La batería de mi lumia 925 como mucho me llegaba a las 6 de la tarde, y he leído que este tampoco va muy sobrado, alguien que haya tenido el 925 y ahora este, ¿dura mas la batería? ¿llegáis al final del dia con él?

-También leyendo las medidas y el peso me parece que es demasiado grueso y pesado, pero luego cuando lo veo en la tienda la verdad es que no lo parece, pero claro, son solo un par de minutos en mi mano, ¿en el dia a dia lo notáis grueso y pesado?

Mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Buenas a todos.
Hasta hace unos días yo tenia un lumia 925 que a fallecido. Tenia pensado pasarme a Android, pero en estos días estoy echando mucho de menos mi Windows Phone, asi que tal vez me quede en la plataforma. He visto el Lumia 930 a buen precio, y tengo varias preguntas antes decidirme si comprarlo o no.

-En mi lumia 925 era todo un reanudando-cargando todo el dia, entiendo que el hardware ya era un poco antiguo, sigue pasando esto en un 930?

- La batería de mi lumia 925 como mucho me llegaba a las 6 de la tarde, y he leído que este tampoco va muy sobrado, alguien que haya tenido el 925 y ahora este, ¿dura mas la batería? ¿llegáis al final del dia con él?

-También leyendo las medidas y el peso me parece que es demasiado grueso y pesado, pero luego cuando lo veo en la tienda la verdad es que no lo parece, pero claro, son solo un par de minutos en mi mano, ¿en el dia a dia lo notáis grueso y pesado?

Mil gracias!
No he tenido un 925, pero los reanudando son mínimos y solo con contadas aplicaciones.
La batería no es su fuerte, pero llega al final del día sobrado seguro.
Puede ser un poco grueso, aunque se agradece ya que da la sensación de más robustez y calidad. Al peso te acostumbras enseguida.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #3  
Viejo 15/04/15, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Buenas compañero! puedo contar con los dedos de una mano los reanudando, y cuando han ocurrido han sido de 5 segundos nada de 1 minuto ahí esperando. La batería me llega al final del día justa en mi móvil pero llega.

Respecto a las medidas, totalmente de acuerdo con lo que dice phenomarc, es más para mii son las medidas ideales, te da seguridad y nada mas tenerlo en mano notas la calidad de construcción.

Un saludo!


PD: ahora eso sí, si buscas una buena batería y con buena no me refiero a que con uso normal llegue al final del día, sino que con un uso exigente (gps, juegos con grandes gráficos, aplicaciones pesadas, etc) llegues bien a la noche, mejor buscar otras opciones, yo con este terminal llego pero tengo que estar pendiente del consumo que hago, cuando con mi anterior G2 de manera indiscriminada usaba todo sin preocuparme. Aunque al menos a mí me compensa, por el S.O, la calidad de construcción del terminal, cámara, calidad de pantalla, etc..
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11

Última edición por pabloox Día 15/04/15 a las 19:32:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloox su comentario:
  #4  
Viejo 15/04/15, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
[quote=adrianllo;18278382]Buenas a todos.
Hasta hace unos días yo tenia un lumia 925 que a fallecido. Tenia pensado pasarme a Android, pero en estos días estoy echando mucho de menos mi Windows Phone, asi que tal vez me quede en la plataforma. He visto el Lumia 930 a buen precio, y tengo varias preguntas antes decidirme si comprarlo o no.

-En mi lumia 925 era todo un reanudando-cargando todo el dia, entiendo que el hardware ya era un poco antiguo, sigue pasando esto en un 930?

- La batería de mi lumia 925 como mucho me llegaba a las 6 de la tarde, y he leído que este tampoco va muy sobrado, alguien que haya tenido el 925 y ahora este, ¿dura mas la batería? ¿llegáis al final del dia con él?

-También leyendo las medidas y el peso me parece que es demasiado grueso y pesado, pero luego cuando lo veo en la tienda la verdad es que no lo parece, pero claro, son solo un par de minutos en mi mano, ¿en el dia a dia lo notáis grueso y pesado?

Mil gracias![/QUOTE



Hola compañero.

Tuve un 920 y también tengo un 720 y un 925, este ultimo lo he usado durante 15 meses teniéndolo ahora en el cajón

Me compre hace dos meses el 930 por capricho, sin mas y estos son mis comentarios.

Lo primero el teléfono ENAMORA a simple vista es precioso , una vez lo coges se hace evidente un mayor peso, se nota, aunque menos que un 920 que se me hacia tocho, en este caso pesa pero no me molesta, únicamente en el bolsillo de la camisa se hace incomodo el llevarlo, pero creo que es mas por su tamaño que por otra cosa

En la mano es casi perfecto, sus 5 pulgadas dejan manejarlo casi del todo con una mano, casi tan bien como en el 925

La carga por inducción también enamora, es comodísimo dejar el terminal encima y ya esta, y cogerlo al dia siguiente sin tocar cables.

Y entrando en la autonomía, la voy a dividir en dos partes comparándola con el 925

En reposo dura en torno al 50% mas que el 925
Usándolo también dura un 20% mas que el 925

Y ya haciendo un resumen comparativo te dire que el aumento de peso y tamaño sumado a la calidad de la pantalla es una experiencia muy agradable , no se hace pesado, a veces ancho, pero me da igual, se calienta cuando lo usas de forma intensiva, pero es asi, cosas del aluminio , y .....saliendo de casa a las 04;45 y hasta las 23:00 hago el 95 % de los días con carga, aunque llegue al cargador con un 15% - 40% depende del uso.

Con el 930 puedo salir en bici una mañana larga, grabar ruta, hacer fotos, mandar whatsap ,,,,, y llegar a la noche. con el 925 hacia lo mismo y era IMPOSIBLE pasar de las 6 de la tarde.


Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 15/04/15 a las 16:52:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/04/15, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Pues bueno, en vista de que no hay manera de revivir el 925, de que no aguanto un dia mas el xperia tipo que llevo ahora y de que me habéis convencido, mañana encargaré mi futuro lumia 930
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Espero que lo disfrutes como lo hago yo.

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/15, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Pues bueno, en vista de que no hay manera de revivir el 925, de que no aguanto un dia mas el xperia tipo que llevo ahora y de que me habéis convencido, mañana encargaré mi futuro lumia 930


Ya verás, te va a encantar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/15, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Yo estoy pensando en adquirir el 930 lo único que me preocupa es la batería con mi antiguo L1020 era prácticamente imposible pasar de las 5 de la tarde con un uso medio que tanto mejora el 930 al 1020 en batería?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/15, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Pues ya lo tengo desde ayer, para los que dicen que el hardware no importa en WP, o mi antiguo Nokia iba muy mal o este funciona demasiado bien. Menudo cambio, eso si que es fluidez, por el momento nada de cargando/reanudando.
No se me hace para nada ni grande ni pesado, sienta muy bien a la mano.
Por ponerle pegas le pondría a la cámara frontal, creo que es incluso peor que la del 925.

Y una pregunta para los que lo tenéis, el botón de desbloqueo está como hundido hacia adentro, es normal? lo tenéis todos así?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/15, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

yo lo tengo... tengo la mosca detrás de la oreja... pero funciona bien... paso de mandar al sat por ahora...

Muy contento el con negrito!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/15, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Yo lo que le he notado al mio es el sonido del altavoz que aunq lo tengo a tope se algo bajo, aunque también lo estoy comparando con dos Android que se oyen de escándalo (lenovo k920 y meizu mx4 pro), no me quejo pero como es nuevo y no tengo referencias, pues tengo curiosidad...
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/15, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Pues el mio en cuanto al sonido me ha sorprendido para bien, para lo pequeño que es el altavoz se escucha bastante alto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/15, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Buenas a todos.
Hasta hace unos días yo tenia un lumia 925 que a fallecido. Tenia pensado pasarme a Android, pero en estos días estoy echando mucho de menos mi Windows Phone, asi que tal vez me quede en la plataforma. He visto el Lumia 930 a buen precio, y tengo varias preguntas antes decidirme si comprarlo o no.

-En mi lumia 925 era todo un reanudando-cargando todo el dia, entiendo que el hardware ya era un poco antiguo, sigue pasando esto en un 930?

- La batería de mi lumia 925 como mucho me llegaba a las 6 de la tarde, y he leído que este tampoco va muy sobrado, alguien que haya tenido el 925 y ahora este, ¿dura mas la batería? ¿llegáis al final del dia con él?

-También leyendo las medidas y el peso me parece que es demasiado grueso y pesado, pero luego cuando lo veo en la tienda la verdad es que no lo parece, pero claro, son solo un par de minutos en mi mano, ¿en el dia a dia lo notáis grueso y pesado?

Mil gracias!
Enhorabuena por la compra.

Podrías decir dónde lo has conseguido y a qué precio?

Tengo un Motog G 2013 y estoy hasta los ***** de la camara...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/15, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Sí es lo quiero saber porque me da q el mio debería de sonar más alto, no tengo ninguna funda, y es lo único q me tiene mosca de lo demás pues contento y curioseando con el win Phone que me parece muy interesante!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/15, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra.

Podrías decir dónde lo has conseguido y a qué precio?

Tengo un Motog G 2013 y estoy hasta los ***** de la camara...

Un saludo.
Pues lo he comprado en cex.co.uk, es de segunda mano pero la opción A, que es como si dijéramos de km 0, me ha costado 220 libras, que para el nivel de vida que hay aquí no esta mal de precio, buscaba también el z3 compact o el htc one m8, pero valían 300 y 345 libras respectivamente en la misma tienda.

Te dejo el enlace de la tienda en España
https://es.webuy.com/product.php?sku...A#.VTKsviF_Oko

Última edición por adrianllo Día 18/04/15 a las 21:17:09.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/15, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Creo que ya no està el articulo, pero gracias por el enlace.

En amazon lo he visto por 357€ http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-930...N%3DB00K5V0OZK

Creéis que lo bajarán más con la llegada de los 940? O los descatalogarán directamente?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/15, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Pues lo he comprado en cex.co.uk, es de segunda mano pero la opción A, que es como si dijéramos de km 0, me ha costado 220 libras, que para el nivel de vida que hay aquí no esta mal de precio, buscaba también el z3 compact o el htc one m8, pero valían 300 y 345 libras respectivamente en la misma tienda.

Te dejo el enlace de la tienda en España
https://es.webuy.com/product.php?sku...A#.VTKsviF_Oko


De ahí me pillé yo el unico-ultimo que habia, hace una semana.

Devolucion a Amazon y 90€urits en el bolsillo.

Nuevo!!! impecable EURO CV.

Perfecto!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/15, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Yo también me he pillado el 930 de momento todo muy bien la pantalla excelente superior fluido y la cámara una maravilla lo único que no me ha gustado es la batería a ver si mejora con la actualización a demin
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/15, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Yo también me he pillado el 930 de momento todo muy bien la pantalla excelente superior fluido y la cámara una maravilla lo único que no me ha gustado es la batería a ver si mejora con la actualización a demin
Mirare el tutorial que anda por ahí y ponle la finladesa... incluso actualizando a update 2 con windows insider, la bateria no es ningún problema, creeme...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/15, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
marcoroman marcoroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: MS Lumia 950, Nokia Lumia 520
Tu operador: Amena
eL Lumia 930 ha desaparecido de la tienda de dvd andorra... ¿no lo volveran a poner mas? ¿se acercan nuevos modelos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 20:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /