ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/12, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
nuevo con defy

hola a todos!! pues nada acabo de adquirir un motorola defy, aun estoy a expensas de que llegue y tengo dos dudas:

1ª: el que me lo vendio le flasheo una rom de motorola defy+ supongo que haciendo todos los wipes y flasheandole una del motorola defy estará arreglado no?

2ª: pues como no, si alguien me pudiera recomendar una rom en la que funcione todo, porque tuve un montecarlo y en ics no funca el flash y el hq de youtube ni la aceleración por hardware.

muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/12, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Hola!

Tengo entendido que las cm10-2ndboot funcionan en cualquier defy y no tendrás problema. Son las más actuales con android 4.1. A mi me funciona prácticamente todo, te la recomiendo!

Tienes que hacer una instalación "limpia" para evitar problemas haciendo full wipes si y si puedes pasar de ext3 a ext4 mejor aún (mirate los últimos hilos que está por ahi como hacerlo desde el tools)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/12, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Hola!

Tengo entendido que las cm10-2ndboot funcionan en cualquier defy y no tendrás problema. Son las más actuales con android 4.1. A mi me funciona prácticamente todo, te la recomiendo!

Tienes que hacer una instalación "limpia" para evitar problemas haciendo full wipes si y si puedes pasar de ext3 a ext4 mejor aún (mirate los últimos hilos que está por ahi como hacerlo desde el tools)
gracias compañero! en que lo tenga entre mis manos echo un ojo a los post un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 01:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /