ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
aleex.09 aleex.09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Problemas con mi bq aquaris e5 hd

Hola soy nuevo en el foro y hace una semana que tengo el teléfono. He estado leyendo y no he encontrado nada en el foro sobre lo que me pasa a mi con mi bq.

Una de las cosas raras que he encontrado (que no se si es normal o solo me pasa a mi ) es que al iniciar un juego por ejemplo "clash of clans" teniendo el volumen multimedia a cero, se oye por el altavoz un ruidito como cuando tenemos una minicadena muy alta de volumen y nada reproduciendo, no se si me explico..

Otra cosa que me he dado cuenta es que al estar hablando por teléfono, si pongo el altavoz no se oye nada.

Y ya por ultimo una pequeña curiosidad que tengo, en la cámara en ajustes>tamaño imagen hay varias resoluciones en mpx, alguien sabe que significa 18 mpx interpolados? Y coml afecta eso a la imagen?

Muchas gracias, si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo, que me lo haga saber porfavor lo agradecería mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
aleex.09 aleex.09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola agradecería que si alguien tiene el mismo problema me lo haga saber, a ver si entre todos lo podemos solucionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/14, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Emiwo12GT Emiwo12GT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Lo del Ruidito es normal no te preocupes, es mas yo tambien juego al clash of clans y tambien me pasa, y lo de los 18 megapíxeles interpolados se calculan mediante un programa informático que inventa los píxeles que le faltan. Esto no aporta ninguna calidad al resultado final de la imagen y no conviene prestar atención a esta característica de la cámara. Esa es la diferencia entre reales e interpolados, lo del altavoz, a mi por lo menos me funciona bien con lo que respecta a tu problema no tengo ni idea. PD: Unete a mi clan Se llama asi , en el COC me llamo emiwo soy colider ---> <ZERO>

Última edición por Emiwo12GT Día 20/08/14 a las 11:43:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/14, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
aleex.09 aleex.09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Vale gracias emiwo, ahora me uno al clan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 19:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /