ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/04/14, 04:40:18
Array

[xs_avatar]
ideron ideron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Buenas hace un rato he unificado las memorias y ahora tengo 2.5gb de memoria interna pero no me. Detecta la tarjeta sd ¿alguien puede ayudarme?

He reseteado el teléfono instalado 2 o 3. Roms diferentes he reprtido el paso de unificar como 5 veces.... porlomenos dejarlo como antes
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/04/14, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Giant196 Giant196 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Curve 8900
Tu operador: Vodafone
Olá.? Com las memórias unificadas consiguen descarregar Los anexos de Los e-mails?
Gracias
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/04/14, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Yo las tengo unificadas y lo hago sin problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/05/14, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
apuko apuko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, yo unifiqué la memoria y ahora quiero revertir el proceso, cómo se hace?
XD
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 18/07/14, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Hola, estoy intentando hacer el tuto y no hay manera sigo todos los pasos y cuando le doy a download no me sale la barra de progreso, aclaro que estoy en Win 8.1, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/08/14, 03:14:25
Array

[xs_avatar]
pauly2002 pauly2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

por favor tu ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Totefm Ver Mensaje
"La ranura se ha bloqueado permanentemente" -- me pone esto cuando intento activar la tarjeta SIM, he probado con otra SIM y tampoco, es del propio teléfono, alguien sabe como solucionarlo?
Hola soy nueva en este foro y solo me registre para poder ponerme en contacto contigo para q me ayudes, veo q tu problema a tuvo solucion y es exactamente lo que me acaba de pasar con mi equipo... pero estoy revisando y no veo en ningun lado que fue lo que hiciste para desbloquear.. puse mi chip e intente varias veces poner un codigo hasta q me salio que la ranura se a bloqueado permanentemente... por favor dime que pasos seguir para poder desbloquearlo mi equipo es zte v795 mi correo es [email protected] porfa espero tu ayuda
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/08/14, 05:44:09
Array

[xs_avatar]
pauly2002 pauly2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ranura sim bloqueda

 Cita: Originalmente Escrito por Totefm Ver Mensaje
La ranura se de la SIM se había bloqueado, no la tarjeta ojo, la ranura, probé con otras tarjetas SIM y no funcionaba, pero finalmente al ponerle una nueva ROM se desbloqueó y ya tengo mi ZTE perfecto

Ahora tengo 2,71 gb de memoria interna y además las 16 gb de SD que tengo. También está rooteado, así que estoy muy contento.

Gracias por todo
Estoy con el mismo problema la ranura de la sim se bloqueo porfa ayudame...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/08/14, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
Sobre tu problema

Bueno si remontas unos comentarios míos más atrás verás la solución. El problema está en la ROM, prueba a instalar otra. Espero que te sirva.

Yo usaba Android Jelly Bean 4.1.1. No estoy seguro pero creo que sí, de todas formas tienes ROM's para aburrirte. Ve probando la que más te guste.

Un saludo, si necesitas algo, escribe al correo que te he enviado, que no me paso mucho por el foro últimamente.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/08/14, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauly2002 Ver Mensaje
Estoy con el mismo problema la ranura de la sim se bloqueo porfa ayudame...

Bueno si remontas unos comentarios míos más atrás verás la solución. El problema está en la ROM, prueba a instalar otra. Espero que te sirva.

Yo usaba Android Jelly Bean 4.1.1. No estoy seguro pero creo que sí, de todas formas tienes ROM's para aburrirte. Ve probando la que más te guste.

Un saludo, si necesitas algo, escribe al correo que te he enviado, que no me paso mucho por el foro últimamente.

P.D: se me olvidó citarte
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/09/14, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
cartmanx cartmanx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2

Genial, muchas gracias, una guía excelente.

Sólo he dejado sin hacer la última parte (no me aparecía la opción para "Restaurar mis datos" ni tampoco he investigado mucho el motivo) dónde se activa el usuario root pero he preferido dejarlo sin activar que el teléfono no es mío y me ahorro que toquen dónde no deben.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 24/09/14, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
isa95 isa95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Ayudadme por fa

Alguien sabe como deshacer el tema de la memoria del telefono? he tenido el problema de que no me reconoce la sim y por lo tanto no puedo echar fotos ni nada, ayuda por favor
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/09/14, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por isa95 Ver Mensaje
Alguien sabe como deshacer el tema de la memoria del telefono? he tenido el problema de que no me reconoce la sim y por lo tanto no puedo echar fotos ni nada, ayuda por favor

Entiendo que, lo que no te reconoce, es la tarjeta sd, correcto? Si es así, aplicale el parche disable_sdcard o instala una rom que lleve el aroma installer, que lo hace automáticamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/09/14, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

A ver yo creo que lo que la gente se refiere es que en la aplicacion de administrador de archivos no aparacen las dos sd como con la stock, pero si te vas a ajustes -almacenamiento si te aparece la sd externa, a me pasa lo mismo que a todos que no aparece sd1 y sd2, pero con cualquier programa que baje del play store el mismo teléfono me dice que si la quiero pasar a la sd, por lo que se que está aunque no me aparezca, llevo la rom de bruno, hay gente que dice que si le aparece, yo creo que no es cierto, en la aplicacion de administrador de archivos que trae el teléfono no aparaece mas que una sd card, y cuando lo conectas al pc también te sale una solo, es imposible que haciendo todos los mismos pasos a unos les pase y a otros no, saludos.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/12/14, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
volpren volpren no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Bueno, he tenido un problema un tanto extraño.

He instalado el recovery correctamente, pero al ir a instalar el desactivar_sd_interna, me encuentro que no aparece.

Poco después me doy cuenta de que, en vez de meter el archivo en la SD, lo puse en la memoria del teléfono.

Bien, saco la tarjeta SD, e intento acceder nuevamente desde el recovery al archivo, pero me saca un mensaje tipo "Can't mount SD".

Al principio no vi mayor problema. Pensé en iniciar el teléfono, meter en la SD el archivo y acabar el proceso.

Así que salgo del recovery, inicio el teléfono, y lo conecto al ordenador para meter el archivo en la SD.

Pero ahora resulta que al conectar, el ordenador no me reconoce ningún disco extraíble. Pulso en el móvil el botón de "activar almacenamiento masivo", y se queda "pensando", pero no termina de activarlo, y el ordenador no lo reconoce. He probado a cambiar el USB de sitio y nada, a probar con la SD y sin ella, y sigue sin aparecer.

Lo más curioso de todo es que la memoria aparece unificada, y se van descargando las apps del Play sin problemas.

He pensado que lo más lógico sería meter el archivo desde el ordenador en la SD a través de un adaptador, hacer todos los wipes y acabar el proceso por el recovery, pero me da miedo a ver si la voy a armar más.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/12/14, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
lexell2 lexell2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
muy útil mi madre tiene uno y no podía instalar casi nada, espero que ya no me vuelva a decir mas nad jeje muchas gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/12/14, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
lexell2 lexell2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Edito, me daba un problema con el liberado, pero no era por la unión de las memorias, todo fue bien. Saludos

Última edición por lexell2 Día 17/12/14 a las 23:02:36. Razón: solucionado
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/12/15, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
con w8 no sirve :/ alguna otra forma de instalar recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 07:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /