LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/17, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
Vladimir0211 Vladimir0211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Borrar registro en Windows 7 de mi anclaje de red por USB

Buenas a todos, pido disculpas si no es el lugar para preguntar aquí, estoy desesperado buscando info hace un tiempo. El problema que tengo es el siguiente, comparto internet a mi PC por USB desde mi móvil LG G2 con una ROM de Cyanogen, windows 7 me instala automáticamente el driver -Remote NDIS based Internet Sharing Device- y es ese el que me figura en la Conexión de área local 2 dentro de las propiedades, mi problema reside en que cada vez que prendo la PC me genera una red nueva y el numero se hace cada vez mas grande ej: Conexión de área local 2 Red 1, Red 2,....Red 121,...etc. Es como si conectara cada vez un dispositivo diferente, agradecería infinitamente me ayuden si a alguien le paso lo mismo o tiene alguna idea de como borrar ese registro de redes, muchas gracias. Abrazo.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/17, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vladimir0211 Ver Mensaje
Buenas a todos, pido disculpas si no es el lugar para preguntar aquí, estoy desesperado buscando info hace un tiempo. El problema que tengo es el siguiente, comparto internet a mi PC por USB desde mi móvil LG G2 con una ROM de Cyanogen, windows 7 me instala automáticamente el driver -Remote NDIS based Internet Sharing Device- y es ese el que me figura en la Conexión de área local 2 dentro de las propiedades, mi problema reside en que cada vez que prendo la PC me genera una red nueva y el numero se hace cada vez mas grande ej: Conexión de área local 2 Red 1, Red 2,....Red 121,...etc. Es como si conectara cada vez un dispositivo diferente, agradecería infinitamente me ayuden si a alguien le paso lo mismo o tiene alguna idea de como borrar ese registro de redes, muchas gracias. Abrazo.

Las roms cocinadas no son perfectas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 16:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /