KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Kingzone N5: análisis, especificaciones y fotografías

Kingzone N5: análisis, especificaciones y fotografías



Kingzone se caracteriza por comercializar smartphones de muy buen aspecto aunque de prestaciones algo ajustadas. Este Kingzone N5 no es una excepción: luce realmente bien, aunque no destaca precisamente por su potencia. Aunque si tenemos en cuenta que su precio ronda los 100 euros, entonces quizá sea un producto interesante para más de uno. Vamos a verlo con detalle y comentamos amistosamente, lo vais a entender.





Esta es la caja del producto.



Y este, el Kingzone N5. De frente ya se intuye el color dorado/oro de su chasis, un color que según incida la luz mostrará diferentes matices. La pantalla tiene una buena ocupación en el frontal, aunque los bordes existen y son del tamaño estándar.





En la parte inferior tenemos los tres botones táctiles de android, no retroiluminados, aunque de un color plateado que facilita bastante la visualización con luz.



Veamos el lateral derecho. Llama la atención la disposición de los botones. O mejor dicho, su forma, ya que tanto volumen como botón de encendido son iguales y eso desconcierta un poco de primeras. Con algo de práctica simplemente pulsarás el botón inferior para encender el aparato y los dos superiores para el volumen. Como podéis ver, tanto los botones como el cuerpo del smartphone son de metal, presentando un aspecto bastante elegante y estilizado.



En la parte superior encontramos el jack de los auriculares y el puerto de carga microusb.



No hay nada destacable en la inferior (más allá del pequeño orificio del micrófono)



A simple vista podría parecer un terminal unibody, pero no lo es. Podremos quitar la tapa trasera para acceder a la batería y a los slots.

Sobre la trasera, es bastante sobria, aunque no luce mal. La tapa, lisa, oscura y de plástico, presenta el habitual problema de este tipo de materiales: las huellas quedan facilmente fijadas en ella.



En la zona superior encontramos la cámara, de 13MPX, junto con el pequeño flash LED.



En la inferior, junto al logo del fabricante, tenemos una pequeña salida del altavoz.



Veamos alguna imagen más.











Sobre el peso, son 149,55 gramos, en la media para un producto de 5 pulgadas. No se siente pesado.



El grosor son 7,9mm, también en la media. Diría que el terminal se siente más ligero y estrecho de lo que realmente es.



En definitiva, un buen aspecto y quizá sea esto lo más destacable del producto.

Vamos a encender la pantalla.



La pantalla de este smartphone es de 5 pulgadas, con el habitual panel IPS y resolución HD. Cuenta con tecnología 2.5D y en este caso, sí es algo apreciable (no tengo la misma opinión en otros terminales).

Una pantalla estándar con ese toque más moderno del 2.5D, pero sin nada llamativo que destacar ni para bien ni para mal, simplemente cumple su función.








Como era de esperar, la visualización es perfecta desde cualquier ángulo.











Hablemos del SoC. Este Kingzone N3 monta un procesador quadcore de Mediatek, el MTK6735P, a 1Ghz, junto con una GPU Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM. No es la configuración más potente, de hecho resulta algo justa. Aceptable teléfono para tareas básicas pero desde luego, corto para grandes juegos 3D, tenedlo en cuenta. Desde el primer momento se nota que el producto no va todo lo fino que a uno le gustaría, el procesador es bastante limitado.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 15995




Quadrant: 9218






La cámara principal de este smartphone es de 13MPX y me ha sorprendido. Y digo esto porque se podría esperar algo más básico, a juego con el resto de especificaciones. Pero la cámara se ha comportado bien, con un detalle en todos los escenarios más que notable. Sí he notado que presenta una ligera dominante verde, pero no creo que sea complicado de solucionar con cualquier editor de fotos. La cámara delantera es de 5MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.1 Lollipop.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias. El resultado del test es realmente bueno.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, iconos
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 2600 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE: FDD-LTE B1/B3/B7/B20




Le he cogido cierta simpatía a este terminal. Es cierto que resulta algo lento en cuanto a su procesador y esto es algo que se nota. Pero su aspecto es más que agradable, en la pantalla luce bien el 2.5D y la cámara se desenvuelve con soltura. En la ecuación siempre hay que meter el precio, en este caso, unos 105 euros con descuento. Resulta un producto interesante para alguien que busque algo sencillo y con buen aspecto y más si se consigue a buen precio (algo más barato).





Lo mejor

Buen aspecto
Cámara de calidad superior a lo esperado

Lo peor

CPU justa





 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código
KINGZONE5 obtendréis un descuento de 5 euros en la compra de este smartphone


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.myefox.es/kingzone-n5-mtk6735p-10ghz-quad-core-50-pulgadas-ips-25d-arc-corning-gorilla-glass-hd-pantalla-an-g-1248840

Ir al link original: http://www.myefox.es/kingzone-n5-mtk6735p-10ghz-quad-core-50-pulgadas-ips-25d-arc-corning-gorilla-glass-hd-pantalla-an-g-1248840




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/08/15, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 658
Tu operador: Movistar

Buena review, parece una opción muy interesante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/15, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, me gustaría saber si:
- tiene leds de notificación?. Creo que no.
- la segunda sim trabaja a 2G, 3G y 4G?.
Muchas gracias por el análisis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Que manía con el 2.5D, es un quiero y no puedo que solo expone más la pantalla a golpes y caídas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/15, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
"¿La camara me ha sorprendido?".....pero si es un mojonazo.

Flipante.


Y el rendimiento del soc, desastroso. En otros terminales con ese procesador, antutu da como 20000 puntos minimo, así que algo pasa si en éste equipo rinde un 20% menos así por la cara.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/15, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
"¿La camara me ha sorprendido?".....pero si es un mojonazo.

Flipante.


Y el rendimiento del soc, desastroso. En otros terminales con ese procesador, antutu da como 20000 puntos minimo, así que algo pasa si en éste equipo rinde un 20% menos así por la cara.
Por si no te has dado cuenta, se trata de un terminal de 100 euros... Las fotos son flojas, pero es que por ese precio en España a lo máximo a lo que puedes aspirar es a un Motorola Moto E, que tiene una cámara de 5 megapixels sin flash y seguramente no saque unas fotos mucho mejores.

Y por cierto, si te fías de la puntuación que arroja en AnTuTu un terminal para medir el rendimiento real de un procesador mal vamos, porque AnTuTu solo sirve para hacerse una idea aproximada del rendimiento bruto de un SoC y nada más. Eso sin mencionar que las puntuaciones de AnTuTu dependen de muchos factores (de la propia versión de AnTuTu que utilices, de la versión de ROM instalada, del nivel de carga de la batería, de que esté o no activado el ahorro de energía, etc.) , así que el hecho de que este terminal arroje una puntuación de 15.000 no dice gran cosa sobre su rendimiento real.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/15, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Solo puedo decir: que valientes los que lo lleguen a comprar. En cuanto al bajo marcador en Antutu es normal los encargados del software en kingzone no son malos, son malísimos
Suerte

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/15, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
jotamml jotamml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: león
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: zopo 980+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dayson Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si:
- tiene leds de notificación?. Creo que no.
- la segunda sim trabaja a 2G, 3G y 4G?.
Muchas gracias por el análisis.
sí y sí

yo lo he comprado para un regalito
para lo que usa la mayoría de la gente el teléfono (llamadas y chateo), va de sobra y aparenta de más
en mi opinión, una relación calidad precio más que notable

eso sí, si usas el teléfono como una consola de juegos, pues ni lo mires
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/09/15, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
No me parece barato. Por 10€ más está el Meizu M2 que tiene mejor SoC (en Antutu da casi 30000 puntos) y actualizaciones aseguradas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/09/15, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
No me parece barato. Por 10€ más está el Meizu M2 que tiene mejor SoC (en Antutu da casi 30000 puntos) y actualizaciones aseguradas.

Saludos!
hola, ¿donde compras tu el Meizu M2 por 120€ ?..... pero en una tienda con garantias

Última edición por manuline Día 13/09/15 a las 22:16:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/15, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuline Ver Mensaje
hola, ¿donde compras tu el Meizu M2 por 120€ ?..... pero en una tienda con garantias
Se está haciendo una conjunta en el subforo del Meizu M2 sobre ese precio, con 2 años de garantía en España:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054811
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/15, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
Me pasare a verlo. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/15, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
mianesai mianesai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OUKITEL U10
Tu operador: ONO
Alguien me puede decir, como se activa window function, que indica en la especificaciones, y que viene en la foto de la funda.

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/16, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
eloyluquem eloyluquem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Kingzone n5
Tu operador: Movistar
Por que este movil tiene tan malas criticas?

Actualmente el akingzone n5 es mi movil, lo compre por 106 euros, no queria un movil caro, antes de este, tenía el motorola moto g 4g, y es verdad que noté que la fluidez disminuyó, pero... Este movil es una maravilla, echa unas fotos, que no necesitas ni cámara, tiene dual sim, lo que me viene genial para utilizarlo con zona wi fi de una targeta a la vez que recibo las llamadas de la otra. Además la pantalla te deja ajustar intensidad contraste y brillo. El movil es muy resistente, tiene un diseño bonito, que... Plagia al iphone 6, pero lo comparé y resulta mas resistente, se ve menos endeble contra el iphone 6, que cuesta lo suyo.
En conclusión este movil merece lo que vale, es como un movil de 90 euros, pero con cosas que valen mucho mas, como la version, la camara, la dual sim, el 4g, la pantalla, que es gorilla.... Perfecto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 08:18:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /