Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/12, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
eso es cierto g@rr@fon, pero tiene una particularidad en su desplazamiento, es como si se fuere acelerando en vez de ir a una velocidad y fluidez constante.

no se, es dificil de explicar, pero si lo entiendo si vienes de iphone.
No sé a qué te refieres la verdad... pero si algo no tiene el navegador de serie es lag... por eso me extraña lo que comenta el compañero,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/12, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Google Nexus One

El iphone va tan fluido en scroll y zoom porque lo hace sobre una imagen fija o "foto" para que nos entendamos mientras que en android es un zoom y un scroll real.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/12, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No sé a qué te refieres la verdad... pero si algo no tiene el navegador de serie es lag... por eso me extraña lo que comenta el compañero,
no, no es lag g@rr@f0n, ya te he dicho que es algo dificil de explicar, pero por ejemplo yo si noto una grandisima diferencia entre el desplazamiento que hace el opera respecto al de serie.

pero ya te digo, no es lag, es como si cuando quieres desplazar rapida y continuamente empiece de menos a mas en velocidad de scroll.

no se, igual son paranoias mias tambien

pd: hombre, tambien puede ser que tenga activado el flash y si que es cierto que en paginas muy llenas de contenido flash pues no es tan fluido, cosa que evidentemente no pasa en iphone. Pero vaya, aun siendo flash esta acelerado por hardware, asi que... no se

Última edición por ultiimate Día 04/01/12 a las 01:03:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/12, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
no, no es la g@rr@f0n, ya te he dicho que es algo dificil de explicar, pero por ejemplo yo si noto una grandisima diferencia entre el desplazamiento que hace el opera respecto al de serie.

pero ya te digo, no es lag, es como si cuando quieres desplazar rapida y continuamente empiece de menos a mas en velocidad de scroll.

no se, igual son paranoias mias tambien

pd: hombre, tambien puede ser que tenga activado el flash y si que es cierto que en paginas muy llenas de contenido flash pues no es tan fluido, cosa que evidentemente no pasa en iphone. Pero vaya, aun siendo flash esta acelerado por hardware, asi que... no se
Sigo sin saber lo que dices... por lo menos yo no lo veo en el mío. Lo que sí veo es que es extremadamente fluido como ya dije antes, tanto en el tema del multitouch para el zoom, como en el scroll, así como en la velocidad de carga de la página.

El único fallo que le veo es que a veces al jugar con el zoom, al alejar la página, si te "pasas de la cuenta", te lleva a la vista en miniatura de la página (esa donde puedes cambiar de página o cerrar las que tengas abiertas en paralelo), y me resulta bastante incómodo la verdad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

g@rr@f0n, entre que tu no me entiendes y yo no se explicarme pues lo llevamos claro

en cualquier caso a ver el compañero que ha observado esos "trompicones" se explica mejor que yo, porque tampoco estoy seguro de entenderle
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/12, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Claro yo digo con el flash puesto, sin flash no he provado , por ejemplo en la pagina del as .
He instalado el opera movile y va mucho mejor.

Luego lo provaré con el flash desactivado a ver si mejora

Lo que yo noto no es que sea lento sino al contrario como muy brusco, no baja acompañado con el dedo, va mas rapido pero a cambio da pequeños saltitos que son molestos, ya os digo que tengo un iphone4 y es la diferencia que noto, al instalar opera movile la cosa ha mejorado mucho, voy a desactivar el flash a ver que tal , puesto que iphone no lo lleva y a ver si va a ser por eso.

Algun consejo mas?

Saludos y felices Reyes Magos con vuestro note

Última edición por rmseses Día 05/01/12 a las 11:32:48.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/12, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmseses Ver Mensaje
Claro yo digo con el flash puesto, sin flash no he provado , por ejemplo en la pagina del as .
He instalado el opera movile y va mucho mejor.

Luego lo provaré con el flash desactivado a ver si mejora

Lo que yo noto no es que sea lento sino al contrario como muy brusco, no baja acompañado con el dedo, va mas rapido pero a cambio da pequeños saltitos que son molestos, ya os digo que tengo un iphone4 y es la diferencia que noto, al instalar opera movile la cosa ha mejorado mucho, voy a desactivar el flash a ver que tal , puesto que iphone no lo lleva y a ver si va a ser por eso.

Algun consejo mas?

Saludos y felices Reyes Magos con vuestro note

Habéis notado también en diferencia con Iphone4, aparte de los "micro-saltitos" al mover la pagina, que en Safari los textos están como en negrita y eso hace que se vea genial perfecto. Eso es lo que hecho de menos en el Note, que aún siendo la pantalla más grande le faltaría un pelín en negrita a los textos, para mi es el punto peor en contra de los Galaxys (o de Android en general).

Otros navegadores Miren, Dolphin... se que puedes hacerle que se vea en mas negrita, pero es a costa de aumentarle el tamaño de la fuente, con lo que los textos se te salen del encuadre y no vale.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/12, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Habéis notado también en diferencia con Iphone4, aparte de los "micro-saltitos" al mover la pagina, que en Safari los textos están como en negrita y eso hace que se vea genial perfecto. Eso es lo que hecho de menos en el Note, que aún siendo la pantalla más grande le faltaría un pelín en negrita a los textos, para mi es el punto peor en contra de los Galaxys (o de Android en general).

Otros navegadores Miren, Dolphin... se que puedes hacerle que se vea en mas negrita, pero es a costa de aumentarle el tamaño de la fuente, con lo que los textos se te salen del encuadre y no vale.
Supongo que eso lo arreglas subiendo el brillo para que el negro destaque más sobre un blanco intenso... y si además pones la pantalla en modo dinámico... pues incluso más.

Lo de los "micro-saltos" supongo que no te refieres al de serie... sino a uno de terceros?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/12, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Habéis notado también en diferencia con Iphone4, aparte de los "micro-saltitos" al mover la pagina, que en Safari los textos están como en negrita y eso hace que se vea genial perfecto. Eso es lo que hecho de menos en el Note, que aún siendo la pantalla más grande le faltaría un pelín en negrita a los textos, para mi es el punto peor en contra de los Galaxys (o de Android en general).

Otros navegadores Miren, Dolphin... se que puedes hacerle que se vea en mas negrita, pero es a costa de aumentarle el tamaño de la fuente, con lo que los textos se te salen del encuadre y no vale.
Has probado a cambiar el tipo de fuente?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/12, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

@rmeses, efectivamente, si le quitas el flash ira aun mas rapido y suave, pero vamos..., le quitas la gracia, por lo menos para mi gusto.

ten en cuenta en todos los desplazamientos de pantalla, y ya no hablo solo en los navegadores..., estamos hablando de una resolusion de 1280 x 800 !!!. Eso son muchos pixeles que mover.

Yo no me romperia mucho mas la cabeza, si alguno ha tenido la oportunidad de probar la ROM ICS de cyanogen y ha probado el navegador.... una autentica maravilla, quejarse seria de "mania persecutoria". Asi que en ese sentido podemos estar tranquilos.

saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/12, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
pues me refiero presisamente al de serie, en el opera mobile no lo hace.
Mi note tiene la 2.3.6 y es de vodafone, pero no tiene nada de este.

son unos micro saltos al hacer scroll hacia arriba o hacia abajo, como por ejemplo en la pagina del as, en web clasica

saludos



saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/01/12, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por rmseses Ver Mensaje
pues me refiero presisamente al de serie, en el opera mobile no lo hace.
Mi note tiene la 2.3.6 y es de vodafone, pero no tiene nada de este.

son unos micro saltos al hacer scroll hacia arriba o hacia abajo, como por ejemplo en la pagina del as, en web clasica

saludos



saludos
mi consejo es que uses el opera hasta que se actualice a ICS, que como he dicho el navegador que trae es una autentica maravilla en todos los sentidos.

saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/12, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Recomiendo en primer lugar el ópera mobile(funciona el clan tv en la web rtve por ejemplo,fluidez y descargas de archivos sin problemas),el de serie en segundo lugar y cualquier otro en tercero como el dolphin.El firefox sólo para descargas si dan problema con los anteriores navegadores....Pero es que el note vuela al navegar, ni ipad ,ni iphone , ni galaxy tab 10.1,las tengo y es una maravilla,cuando salga Ics ya no sé que vamos a decir,disfrutadlo...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/12, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Has probado a cambiar el tipo de fuente?
Pues he probado a cambiar el tipo de fuente a la "Helvetica" que trae como opción y la verdad mejora un poquito en el navegador, pero no llega a ser la negrita del Iphone4 que citaba antes.
He hecho la comparativa poniendo uno al lado del otro (Iphone4Safari-NoteDe serie), y es lo que decía anteriormente.
Por ejemplo, una noticia de un periódico el titular mas o menos se ven igual pero el texto debajo del titular en Iphone se ven las letras como mas negritas, con lo cual facilita su lectura.

A lo mejor poniendo un tipo de fuente en Android que sea "mas negrita" se igualan, no lo se cual sería.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/12, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Es raro ahora estoy de nuevo con el navegador original y va suave, antes no

Sabeis a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/12, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
He jugado un poco a un juego y ahora me vuelven los micro tirones, puede ser k tenga k liberar memoria o algo? He cerrado las aplicaciones con el gestor de aplicaciones
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/12, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Ya he descubierto lo que era, en el gestor de aplicaciones le he dado a borrar memoria y ahora vuelve a ir fino si microtirones, que opinais?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/01/12, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rmseses Ver Mensaje
Ya he descubierto lo que era, en el gestor de aplicaciones le he dado a borrar memoria y ahora vuelve a ir fino si microtirones, que opinais?
Pues opino lo mismo que llevo comentando en este hilo desde el principio... el navegador que viene de serie (y me refiero al de la ROM de stock) me parece "una caña". Fluido como jamás había visto ninguno (salvo en iphone, claro), el zoom lo hace perfecto, y el scroll una maravilla. Es cierto que a veces se atranca pero es porque pueden haber programas en background consumiendo recursos... pero eso es algo puntual.

La única pega que le veo es que no tiene opción de seleccionar agente, para indicarle que por defecto muestre las páginas en modo "web clásico" y no el modo "vista móvil" (apto para equipos de gama baja, pero un sacrilegio para nuestros Notes).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/01/12, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Eso se soluciona poniendo en la barra*de direcciones about:useragent y luego elegir escritorio.
La unica pega que hay que volverlo a poner cada ves que reinicies el navegador, ya que no se queda grabado

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/01/12, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Supongo que eso lo arreglas subiendo el brillo para que el negro destaque más sobre un blanco intenso... y si además pones la pantalla en modo dinámico... pues incluso más.

Lo de los "micro-saltos" supongo que no te refieres al de serie... sino a uno de terceros?
Me refiero a todos los navegadores incluido el de serie

Mirando la página de el periódico "EL MUNDO" por ejemplo
En la letra en los textos me refiero a esto aprox.:

Así se vería en un Iphone4
Así se veria en un Galaxy-Note

Lo de los "microsaltos" solo hay que coger un Iphone4 hacer scroll y hacerlo en un Note.

Parecen igual pero son diferentes.
Android todavía no tiene (le falta muy poco) esa suavidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /