ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/12, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
Problema con revolutionary, me pone que la key es válida, pero no continúa

Hola buenas, estoy teniendo problemas para poner a S-Off mi Htc Wildfire. He seguido los tutoriales al pie de la letra . Me han salido muchos problemas por el camino, dificultades a la hora de usar el goldcard o problemas con los drivers, pero no he leído ninguna solución a este problema que tengo. htcmania.com/showthread.php?t=248179 . Y he puesto la opción de desarrollo de nuevo.

He llegado al momento de usar el revolutionary, utilizo la última versión y obtengo la key desde la web, resulta que al poner la key, me pone que la key es válida pero ahí se queda, no inicia el siguiente paso, me queda así: (img33.imageshack.us/img33/8513/revolutionary.jpg)

Decir, que tengo la micro sd creada con el goldcard y he realizado todos los pasos al pie de la letra. Tengo el hboot en 01, he pasado los dos steps y todo.

Alguien sabe qué puede pasar?

Lo posteo en roms también, porque creo que es más adecuado en base a respuestas anteriores.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Prueva de repetir el processo de nuevo. A mi me paso y empeze de nuevo y me funciono.
Y si lees el tutorial anterior dice: Si te falla el processo de instalacion de CWM sigue esto....
Del 4.1 al 4.2.2

Última edición por eloimuns Día 20/02/12 a las 11:22:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/12, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias, probaré manualmente siguiendo los pasos que me dices. Os cuento en cuanto lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/02/12, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
Ya lo conseguí con revolucionary, instalando y desinstalando drivers, mientras instalaba la versión 3.07 de los drivers a la vez conectaba el HTC Wildfire y se instalaban las dos cosas a la vez, después reinicié y me lo reconocía y pude llegar a la pregunta del revolucionary de si desea descargar el clodworkmod de internet, dije que no porque lo tenía en la raíz de la sd, no me iba el root.

Volví a ejecutar el revolucionary y no me reconocía el htc.

Así que volví a instalar los drivers igual pero sin reiniciar conecté le di a que sí en la pregunta del revolucionary y todo ok.

Ya fui root. El paso número 4 no me funcionaba. Un saludo y gracias, espero que a alguien le sirva para solucionar este particular error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 00:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /