UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 07:03:49
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
¿Puede mejorar la cámara?

Hola amigos, esta es una consulta para saber si alguien sabría como instalar la cámara de la rom de MIUI v5 que esta para el hammer, ya que he visto una mejoría en las fotos, y se nota mas cuando hay carencia de luminosidad. Probé esta rom por una semana y me decepciono mucho en ciertos aspectos pero me gusto el apartado fotográfico. Yo no soy muy experto en esto de hacer ports de apps del sistema pero estoy abierto a sugerencias y opiniones. Ademas creo que es algo que ayudaría mucho a los usuarios que utilizamos el hammer.

También si creen que hay una app mejor de cámara o un método que ayude a mejorar este aspecto en nuestro Hammer sera bien recibida esa información.

Gracias por todo, espero respuesta

NOTA: Me gustaría aclarar las fotos del hammer no son malas como muchos dicen es mas bien que cuando hay poca luz el flash no ayuda para nada y las fotos salen muy oscuras y con mucho ruido pero con luz haces fotos decentes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nelmen Ver Mensaje
Hola amigos, esta es una consulta para saber si alguien sabría como instalar la cámara de la rom de MIUI v5 que esta para el hammer, ya que he visto una mejoría en las fotos, y se nota mas cuando hay carencia de luminosidad. Probé esta rom por una semana y me decepciono mucho en ciertos aspectos pero me gusto el apartado fotográfico. Yo no soy muy experto en esto de hacer ports de apps del sistema pero estoy abierto a sugerencias y opiniones. Ademas creo que es algo que ayudaría mucho a los usuarios que utilizamos el hammer.

También si creen que hay una app mejor de cámara o un método que ayude a mejorar este aspecto en nuestro Hammer sera bien recibida esa información.

Gracias por todo, espero respuesta

NOTA: Me gustaría aclarar las fotos del hammer no son malas como muchos dicen es mas bien que cuando hay poca luz el flash no ayuda para nada y las fotos salen muy oscuras y con mucho ruido pero con luz haces fotos decentes.
Me pillas haciendo las maletas pero en cuanto tenga un rato lo intentaré mirar, aunque no se cuando, pero prometo mirarlo, si no es hoy pues otro dia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/15, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Bueno, he estado viendo lo que se podia hacer y está la cosa un poco liadilla. Para portar la cámara de Miui a la stock hay que liarse también con el framework y yo la verdad es que no tengo tiempo de estarme haciendo estas cosas. La app que hay en el foro de MIUI (http://miui.es/index.php?topic=3285.0) no sirve para el Hammer, ya lo he comprobado. La que si funciona es la apk Camera FV-5 v2.74.1, no la he podido probar a fondo pero al menos no se para la aplicación como la de MIUI. Te pongo el enlace y si quieres la pruebas, no pierdes nada. Si la instalas dinos que tal va, yo no se cuando podré hacerlo. Gracias...

https://drive.google.com/uc?export=d...WswaEk1eElPUFU

Última edición por jandrivirix Día 09/08/15 a las 16:35:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
A mi me mejoran bastante las fotos, cambiando el balance de blancos de AWB al que tiene forma de sol.

Se consiguen colores más reales y menos azulados.

El Led flash es cierto que es un poco kk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
srgioo srgioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Simyo
Alguien sabe la ruta de la aplicación de la cámara en la rom que viene de fábrica (4.4.4) ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/15, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
Nach65 Nach65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
He leido en los foros de UMI, que en la última actualización del software que van a sacar, planean mejorar la cámara y solucionar los problemas. A ver si es verdad, que ya me creo poco lo que dice UMI...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/15, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pues no es mala noticia.... Si lo hacen claro... Porque no se yo si van a sacar ya actualización alguna para este modelo ya descatalogado.

Ojalá.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/15, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Para exprimir al máximo la cámara lo mejor es instalar la apk Cámara FV-5 y Cinema fv-5, en google play son de pago, pero buscando por los rincones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 02:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /