UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/15, 07:03:49
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
¿Puede mejorar la cámara?

Hola amigos, esta es una consulta para saber si alguien sabría como instalar la cámara de la rom de MIUI v5 que esta para el hammer, ya que he visto una mejoría en las fotos, y se nota mas cuando hay carencia de luminosidad. Probé esta rom por una semana y me decepciono mucho en ciertos aspectos pero me gusto el apartado fotográfico. Yo no soy muy experto en esto de hacer ports de apps del sistema pero estoy abierto a sugerencias y opiniones. Ademas creo que es algo que ayudaría mucho a los usuarios que utilizamos el hammer.

También si creen que hay una app mejor de cámara o un método que ayude a mejorar este aspecto en nuestro Hammer sera bien recibida esa información.

Gracias por todo, espero respuesta

NOTA: Me gustaría aclarar las fotos del hammer no son malas como muchos dicen es mas bien que cuando hay poca luz el flash no ayuda para nada y las fotos salen muy oscuras y con mucho ruido pero con luz haces fotos decentes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/15, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nelmen Ver Mensaje