Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/17, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Eso lo tiene puesto hace 7 meses están esperando que otro móvil superen al iphone 7s para no ponerlo en lo mas alto. porque si diera un pobre resultado ya lo hubiese publicado.
Esas son tus conclusiones basadas en tu gusto personal en cuanto a marcas de movil. La realidad ya puede ser otra.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/17, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esas son tus conclusiones basadas en tu gusto personal en cuanto a marcas de movil. La realidad ya puede ser otra.
Es que tu opinión de que es el s8 el mejor es la mas objetiva, para mí también es la mejor cámara para colorear las fotos.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/04/17, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿Qué móvil tiene la mejor cámara? Este vídeo te pone a prueba



Leemos en elandroidelibre.com

Los teléfonos de gama alta ahora tienen unas cámaras de escándalo. No tienen nada que envidiar a las cámaras compactas del mercado, y en muchos casos las superan. ¿Pero cuál es la mejor cámara móvil, qué smartphone es el que saca mejores fotografías?. Marques Brownlee, el conocido YouTuber de tecnología, se ha hecho con una ronda de los últimos teléfonos del momento. Para ser exactos, tenemos un iPhone 7 Plus, un Samsung Galaxy S8, un Google Pixel XL, un LG G6 y un OnePlus 3T. Y ha grabado un vídeo en el que nos muestra fotos sacados por todos. Todo con la intención de comparar y determinar qué teléfono tiene la mejor cámara.

fuente: elandroidelibre.com
felicidades por tus 100.000 mensajes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/04/17, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
A mi el que mas me ha gustado es el C, el A en algunos tambien me ha gustado bastante. Y el B en alguno suelto pero otros me gustaba muy poco. Me he llevado una sorpresa la verdad, porque teniendo el OP3 yo no me imaginaba que me fuese a gustar mas que otros en esas fotos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/17, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Es que tu opinión de que es el s8 el mejor es la mas objetiva, para mí también es la mejor cámara para colorear las fotos.
Vaya nivel de argumentación... Mi opinión está basada en PRUEBAS VISUALES. Las de este artículo y las del post que comenté del sub foro del S8+. En ambos elegí la misma cámara sin saber cual era. Se trata de "gusto personal".
Tu opinión sobre DXOmark se basa en CONJETURAS. Si no ves la diferencia, problema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/04/17, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
No he querido ver el final para ser imparcial,tras más de 20 años como fotografo profesional y 2 generaciones puedo decir que todas son un poco flojas pero entiendo que es un movil y no se le puede pedir mucho más.La B y D hacen lo que en fotografia llamamos el truco del almendruco "saturar colores para hacerlos atractivos al ojo humano"Y tendemos a pensar que hay más definición cuando realmente es un efecto de saturación o contraste.Los más fidedignos E y C aunque como digo ninguno se acerca ni de lejos a una cámara reflex de 300€.

Saludetes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario:
  #27  
Viejo 26/04/17, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
No he querido ver el final para ser imparcial,tras más de 20 años como fotografo profesional y 2 generaciones puedo decir que todas son un poco flojas pero entiendo que es un movil y no se le puede pedir mucho más.La B y D hacen lo que en fotografia llamamos el truco del almendruco "saturar colores para hacerlos atractivos al ojo humano"Y tendemos a pensar que hay más definición cuando realmente es un efecto de saturación o contraste.Los más fidedignos E y C aunque como digo ninguno se acerca ni de lejos a una cámara reflex de 300€.

Saludetes
Que el iphone satura los colores?. Ehmmmm... No. Todo lo contrario. Se quedan cortos de saturación.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/17, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por cierto el modo de fotografía es autoHDR. Me gustaría ver una comparación si esto activado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/17, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que el iphone satura los colores?. Ehmmmm... No. Todo lo contrario. Se quedan cortos de saturación.
No se si habrán activado algún modo o van en automatico pero si satura el B y el D.En una pantalla especializada al menos así se aprecia.Ahora le echo un vistazo desde el movil o la tablet.

saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/17, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
No se si habrán activado algún modo o van en automatico pero si satura el B y el D.En una pantalla especializada al menos así se aprecia.Ahora le echo un vistazo desde el movil o la tablet.

saludos
Precisamente lo que comenta todo el mundo es que son las fotos del S8 (B) y G6 (E) las que más saturan (por eso digo que habría que ver sin el modo HDR auto activado). Las del iphone son las más pálidas de color, como si tuviera una neblina o media de por medio, y por eso he dicho que son las que menos me gustan de la comparativa. Las del píxel y op3T están en el término medio.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/04/17, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No entiendo porque tanta controversia..... De verdad..... Este hombre os lo ha puesto en bandeja para eliminar todos los prejuicios y ser sinceros y olvidaros de las REVIEWS POSITIVAS, de la publicidad que empujan las marcas y de la gente del mundo del smartphone que siempre que hay dinero de por medio.....la sinceridad se va por el retrete y se manipula todo.... y vosotros seguís "dale que te pego" con lo que habéis leido o visto en reviews....

Es que es increíble.... prácticamente os mentís a vosotros mismos.....

Aquí va mi secuencia: DCCAECAB.
Sin pasar al final (la primera vez). Después lo volví a mirar 3 veces, porque al ver cual era el A, no me creí que por poco le doy el primer puesto,..... y efectivamente no me equivoqué, por poco no se ganó el primer puesto.....
Luego que digan "que no tiene una cámara de gama alta". Obviamente hay más aspectos de la cámara que disparar fotos en modo automático, pero el 99% del público (yo incluido) de 2000 archivos, tiene 5 videos, 20 fotos nocturnas y el resto son todas con luz natural o artificial.

Última edición por Tks Día 26/04/17 a las 18:21:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #32  
Viejo 26/04/17, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Viendo el video para mi el mejor es el pixel
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/17, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Madre mía, esto habría sido mejor si en el mismo vídeo no dijeran a que móvil pertenece las letras. Dejar a la gente soltar sus especulaciones una semana y identificar después cada terminal...

Habría sido mucho mas revelador.... Pero bueno, al menos de esta manera habrá alguno que interiormente se habrá sorprendido y auto-cuestionado en sus prejuicios aunque no lo exteriorice.

Para mi, al igual que el creador del vídeo me parece que el Pixel es el ganador en esas tomas y aunque harían falta bastantes más tomas y en más situaciones para sacar conclusiones, me ha sorprendido muchísimo el Onplus 3T que lo he colocado segundo. Está claro que con más tomas y más situaciones el Oneplus se caería de ese puesto, pero todo y con eso no me deja de sorprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/04/17, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Madre mía, esto habría sido mejor si en el mismo vídeo no dijeran a que móvil pertenece las letras. Dejar a la gente soltar sus especulaciones una semana y identificar después cada terminal...

Habría sido mucho mas revelador.... Pero bueno, al menos de esta manera habrá alguno que interiormente se habrá sorprendido y auto-cuestionado en sus prejuicios aunque no lo exteriorice.

Para mi, al igual que el creador del vídeo me parece que el Pixel es el ganador en esas tomas y aunque harían falta bastantes más tomas y en más situaciones para sacar conclusiones, me ha sorprendido muchísimo el Onplus 3T que lo he colocado segundo. Está claro que con más tomas y más situaciones el Oneplus se caería de ese puesto, pero todo y con eso no me deja de sorprender.
En el subforo del S8+ un compañero hizo lo que comentas precisamente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/04/17, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Y pensar que cualquier mortal se daría con un canto en los dientes con esas fotos, porque todas las cámaras de esos terminales son muy buenas, ya que hablamos de móviles...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/17, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Sorprendido con el One Plus 3T, hace unos meses vi unas fotos comparativas y el 3T hacia fotos bastante mediocres... mala nitidez y blancos amarillentos, entendía que eso podía ser un problema de software.
Al final o a sido así que es probable o es que depende de las condiciones lumínicas, o igual algún modelo defectuoso. A ciegas, es de los resultados que personalmente mas me gustan. El Pixel también lanza unas buenas fotos, pero me sorprende menos porque su cámara ya estaba valorada como una de las mejores en smartphones.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/17, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Para mí la sorpresa grata he sido el OP3, desde luego
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/17, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Pixel XL ftw
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/17, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Pues yo viendo el vídeo he acabado pensando que no sé cuál es la mejor cámara, pero si la peor.
Están todos bastante igualados. Unas saturan un poco más, otras exponen más, ... Tendría que ver las fotos originales y hacer zoom para verlas con más detalle.
La peor para mi es la A. Lo siento por el OP3T, pero tiene las fotos poco nítidas comparando con los demás.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/04/17, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si, me gustan mucho los móviles, tengo Oneplus 3t, s7 edge e iPhone 7,
En buenas condiciones hoy en día muchos móviles hacen muy buenas fotos,
En el caso del Oneplus 3t , en condiciones de poca luz , o con objetos en movimiento , en mi humilde opinión es poco menos que patético.
S7 el mejor , seguido de cerca por el iPhone, aunque este último graba video mejor ...
Todos los móviles son más o menos patéticos con poca luz y en movimiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /