ZTE Blade Apex / Apex 2 ZTE Blade Apex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
Oriceles Oriceles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GT-9195
Tu operador: Otra
Rom ZTE Norway AS para ZTE Blade APEX 2

Los que andamos detrás del desarrollo de este tel´fono hemos estado probando varias roms, muchos tienen ya la de Orange puesto a que fue la usada dentro del primer método de root disponible para este dispositivo. La cuestión es que Orange viene con demasiadas cosas que no convencen a los que fueron usuarios de Digitel y pues la rom más similar y mejor hasta ahora es la de Norway AS.

Comparación:
- Viene sin publicidad y menos aplicaciones precargadas
- Los logos y animaciones de inicio son de ZTE
- Trae características similares a la rom de Digitel pero con menos bugs
- Trae todas las apps de ZTE que Orange removió (mi-pop entre otras como sim tools, el marcador de llamadas negro, etc que ya conocíamos en la rom de Digitel).
- No puede pasar aplicaciones a la memoria SD, cosa que solo se puede con la rom de Digitel.
- La rom viene por defecto en inglés, para habilitar el español se necesita una aplicación en particular que dejaré abajo:

Enlaces:
Rom ZTE Blade Apex 2 (ZTE Norway AS)
http://www.ztedevice.com/…/bb6...532c261…
Aplicación de escritorio Vroot, con esta le podemos dar root a cualquier teléfono debido a un exploit reciente de Android.
http://soft.mgyun.com/…/189635...4743_Setup.exe
Language Enabler, Esto es para los que quieran tener español en su dispositivo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wanam

Tutorial:
Nota: siendo franco este tutorial se lo recomiendo es a las personas que están con la rom de Orange, los que siguen con la rom de Digitel sigan con esa porque tiene la maravillosa ventaja de poder pasar aplicaciones a la memoria, esta de Norway solventa cosas malas de Orange pero no trae lo que Digitel.
1- Instalar Flashify en tu teléfono, https://play.google.com/store/apps/details…
2- Ya habiendo descargado la rom de Norway, extraer el update.zip del paquete descargado, del update.zip sacaremos el archivo recovery.img. OJO NO BORRAR DEL ZIP, SOLO EXTRAER, si borran el recovery.img del update.zip este queda inutil.
3- Copiaremos el update.zip y el recovery.img a nuestra memoria SD
4- Abrir Flashify y flashear el recovery.img que extrajimos del update.zip de Norway.
5- Reiniciar el teléfono en modo recovery
6- Elegir para actualizar desde memoria SD externa
7- seleccionar el update.zip. Esto procedera a checar el paquete y una vez confirmado te cambiará el software de Orange a Norway AS.
*- Atención que esto borrará todos los datos dentro de la memoria interna, haz tu debido respaldo.
8- Una vez reiniciado el teléfono tardará un poco por ser la primera vez-
9- Instala Vroot en tu PC, conecta tu teléfono, sigues los pasos de la aplicación y pues ya serás root.
*- de acá en adelante solo queda que instales King User (no tengo enlace a la mano, es el mismo que usamos para la rom de Orange) y que instales el cambiador de idioma si lo deseas y pues ya está

Última edición por Oriceles Día 16/05/15 a las 20:53:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oriceles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/05/15, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
buenos dias Oriceles, te hago una consulta, tengo un Zte Blade Apex 2 version digitel, el telefono durante 3 dias trabajo perfecto, luego esto en la mañana al querer realizar una llamada me decia red no disponible, pero indicaba digitel y salia el simbolo de H+, active el modo avion, al desactivarlo quedo diciendo solo llamadas de emergencia, y de un dia para aca dice sin servicio, cambie de tarjeta sim para validar, pero la tarjeta no es, verifique el serial con *#06# y coincide con el que esta debajo de la bateria, pensando que podria ser imei negativo mande a revisarlo para ver si la persona que me lo vendio me lo habia reportado, pero me indican que esta perfecto, ahora, he estado pensando que instalando otra rom quizas solvente el problema de señal, ahora que me recomiendas??

Yo estuve testeando el teléfono y ciertamente viene con innumerables bugs, como por ejemplo problemas en ciertos puntos de la pantalla, el reproductor de música al activarlo se guinda, a veces mando un mensaje y se sale de la aplicación, entre otros mas....

Que me recomiendas?? vengo de ser usuario de Zte Grand X y sali de este para comprar el apex y a decir verdad es un teléfono inferior en todo al grand x...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/15, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Oriceles Oriceles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GT-9195
Tu operador: Otra
Prueba con este ROM a ver, yo ahora mismo lo tengo y me va muy estable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/15, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
jofrandroid jofrandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Peru
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Personalmente este firmware me va de maravilla y ya desaparece el feo logo de orange que no tiene ni chiste ni gracia, recomiendo instalarla si quieren probar algo mas estable en la mayoría de los sentidos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/15, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
monte la rom de norway y sigue sin señal, por lo pronto decidí venderlo así para repuesto...este terminal es una verdadera lata...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/15, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
jofrandroid jofrandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Peru
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
joseda1983 tienes que configurar los apn en todo caso o hacer un wipe data y reiniciar a ver o vuelve a instalar, este telefono es bueno solo que no se le ha sacado todo el potencial.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/15, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
tav0p tav0p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte blade apex 2
Tu operador: Movistar
hola, tengo una duda el Language Enabler no te cambia el idioma del todo o eso me sucede solo a mi?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/15, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
jofrandroid jofrandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Peru
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Solo cambia algunas cosas basicas mas que todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/15, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
megamejo megamejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Otra
Gracias @Oriceles, te ha salido un post muy bueno, ya he cambiado a está rom y va 100% mejor que la de orange, estoy super sastigecho con el cambio.
Solo una pregunta, a ti también te laguea mucho al iniciar el móvil?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/15, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
tav0p tav0p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte blade apex 2
Tu operador: Movistar
el link del vroot esta caido alguien tendria la amabilidad de pasarme algun otro link por favor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/15, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
megamejo megamejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/15, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
buenas una pregunta, ya que en esta rom no se pueden pasar los datos a la sd de forma nativa, se puede hacer con link2sd?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/15, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
Mcjarx Mcjarx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Saludos, segui los pasos y funciono perfecto. Muchisimas gracias. La ROM de Norway AS, al menos en Digitel, funciona mas estable que la de Orange. Root sin problemas, igual que Xposed y Gravitibox.

Lo unico es que, igual que la ROM de Orange, el sonido de los auriculares es muy bajo, en comparacion con la original de Digitel (Venezuela). Esto no es para nada un problema si no escuchas musica con los auriculares en la calle. Para mi es terrible

Por lo que he podido leer, se debe a una restriccion legal por parte de las autoridades Europeas, que exigen por seguridad, que la potencia de sonido este limitada.

Ni Volume+, ni Viper4Android, ni XVolume o Gravitybox (ambos Xposed) funcionan para resolver este problema. Tampoco muchas de las aplicacions de Google Play que prometen un "volume boost" parecen funcionar. El telefono no tiene modo ingeniero (por MTK Tools) para acceder a cierto turorial que circula en youtube, asi que no consigo forma alguna de subir la potencia del audio.

En sintesis, si te preocupa la potencia del audio, quedate en la ROM de Digitel (Venezuela) hasta que alguien de con alguna solucion efectiva.

Por cierto, si les molesta el aviso de "potencia de volumen insegura" que sale siempre que subimos el volumen de los auriculares al maximo, "NoSafeVolumeWarning" de Xposed elimina ese aviso (no sube la potencia de volumen ojo, solo elimina el molesto aviso).

Última edición por Mcjarx Día 22/05/15 a las 19:31:07. Razón: Falto agregar algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/15, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
ya esta la stock rom de Digitel Venezuela disponible aqui:

http://www.ztedevice.com/support/sma...?type=software

me imagino que se puede flashear de la misma manera que la Norway no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/05/15, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
megamejo megamejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex 2
Tu operador: Otra
Exactamente igual amigo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/15, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
Mcjarx Mcjarx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doc189 Ver Mensaje
ya esta la stock rom de Digitel Venezuela disponible aqui:

http://www.ztedevice.com/support/sma...?type=software

me imagino que se puede flashear de la misma manera que la Norway no?
Gracias por la info
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/15, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
Oriceles Oriceles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GT-9195
Tu operador: Otra
La de digitel es mejor, te permite pasar aplicaciones a la SD y hasta trae el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/15, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Oriceles Oriceles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GT-9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mcjarx Ver Mensaje
Saludos, segui los pasos y funciono perfecto. Muchisimas gracias. La ROM de Norway AS, al menos en Digitel, funciona mas estable que la de Orange. Root sin problemas, igual que Xposed y Gravitibox.

Lo unico es que, igual que la ROM de Orange, el sonido de los auriculares es muy bajo, en comparacion con la original de Digitel (Venezuela). Esto no es para nada un problema si no escuchas musica con los auriculares en la calle. Para mi es terrible

Por lo que he podido leer, se debe a una restriccion legal por parte de las autoridades Europeas, que exigen por seguridad, que la potencia de sonido este limitada.

Ni Volume+, ni Viper4Android, ni XVolume o Gravitybox (ambos Xposed) funcionan para resolver este problema. Tampoco muchas de las aplicacions de Google Play que prometen un "volume boost" parecen funcionar. El telefono no tiene modo ingeniero (por MTK Tools) para acceder a cierto turorial que circula en youtube, asi que no consigo forma alguna de subir la potencia del audio.

En sintesis, si te preocupa la potencia del audio, quedate en la ROM de Digitel (Venezuela) hasta que alguien de con alguna solucion efectiva.

Por cierto, si les molesta el aviso de "potencia de volumen insegura" que sale siempre que subimos el volumen de los auriculares al maximo, "NoSafeVolumeWarning" de Xposed elimina ese aviso (no sube la potencia de volumen ojo, solo elimina el molesto aviso).
lol no había leído este post, esto se soluciona alterando el archivo mixerpaths e incrementando los volumenes de salida, puedes encontrar muchos tutos de eso. En los grupos de desarrollo de Facebook sobre esta terminal deje varios archivos de esos modificados para Orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/05/15, 02:26:29
Array

[xs_avatar]
Mcjarx Mcjarx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oriceles Ver Mensaje
lol no había leído este post, esto se soluciona alterando el archivo mixerpaths e incrementando los volumenes de salida, puedes encontrar muchos tutos de eso. En los grupos de desarrollo de Facebook sobre esta terminal deje varios archivos de esos modificados para Orange.
Gracias. Antes de leer este post volvi a la ROM de Digitel, pero igual voy a revisar eso. Hasta orita la de norway me ha parecido la mejor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/15, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
doc189 doc189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi trabajo o en mi casa...
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G2 mini D620
Tu operador: Otra
hola gente, les cuento que acabo de volver a la stock de Digitel, me doy cuenta que esta un pelo mas estable en lo que al tactil se refiere, antes la respuesta al tocar la pantalla era como mas lenta y descalibrada, ahora es todo lo contrario (por lo menos en mi equipo), creo que en ese aspecto la mejoraron bastante, apenas llevo un dia y sigo haciendo pruebas, tambien he notado que hay mas aplicaciones de las que habia antes, aparte de las nativas de la operadora, juegos mas que todo, voy a seguir testeandola y cualquier cosa les aviso...

ah otra cosa, el metodo de flasheo es identico a la stock de norway, me parecio bastante rapido y seguro la verdad, ademas, para rootear esta stock lo puedes hacer con la apk kingroot desde el mismo equipo teniendo acceso a internet... facil...!

Última edición por doc189 Día 25/05/15 a las 16:56:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Apex / Apex 2



Hora actual: 17:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /