Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/12, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
ya puestos, que hagan un móvil con final feliz . Lo importante es la bateria, si no optimizan al menos que pongan una que aguante.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/12, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
tranquilos, conociendo a samsung habra como unas 58 versiones diferentes para todos los gustos
¿Y lo importante que es acertar en comprar la adecuada? Porque normalmente la que tiene mejor desarrollo extraoficial es la primera versión, la más vendida al principio... Luego te pillas la más moderna, que suele tener mejores características, y ves que no tiene apenas scene... (vease SGS Plus)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/12, 18:40:06
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Los que estais en contra de que lleve 3d,me gustaria saber si habeis tenido algun telefono con esta tecnologia,ya que sin haber tenido uno ,no es posible opinar,digo yo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/12, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bluecats Ver Mensaje
Los que estais en contra de que lleve 3d,me gustaria saber si habeis tenido algun telefono con esta tecnologia,ya que sin haber tenido uno ,no es posible opinar,digo yo.
Pues si, es una tecnologia que en mi opinion no sirve de nada nativa en un movil. Me parece muy bien que grabe lo que quieras para verlo en tu tele, pero que no sea nativo el 3d pk es una cagada total!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /