Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
aristos aristos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hd2

problema onda v975w

hola
tengo una onda v975 w y al encender la tablet despues de la segunda carga me aparece este mensaje y no arranca:

EFI Shell version 2.31 (5.8)
current running mode 1.1.2
map: Cannot find required map name.
press ESC in 1 seconds to skip startup.nsh, any other key to contionue.
Shell

alguien me puede echar una mano?

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por aristos Ver Mensaje
hola
tengo una onda v975 w y al encender la tablet despues de la segunda carga me aparece este mensaje y no arranca:

EFI Shell version 2.31 (5.8)
current running mode 1.1.2
map: Cannot find required map name.
press ESC in 1 seconds to skip startup.nsh, any other key to contionue.
Shell

alguien me puede echar una mano?

un saludo
Hola!
Sabes lo que te esta pasando? Que estás arrancando en "Built in Efi Shell"!! jajaja

vamos allá:
Con la tablet apagada, conecta un teclado con un raton, pulsa la tecla Power y en cuanto veas que se enciende la pantalla pulsa F7,ahora te saldrán 3 opciones "Windows Boot Manager" " Built UEFI Shell" y "Setup..." selecciona "SETUP" y vete donde dice "Boot" Selecciona " Windows boot Manager" para que esté en primer lugar en la lista y pulsa escape y "Save Changes and Exit" y Ahora debería de arrancar Windows.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/15, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
zelcav zelcav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Hola!
Sabes lo que te esta pasando? Que estás arrancando en "Built in Efi Shell"!! jajaja

vamos allá:
Con la tablet apagada, conecta un teclado con un raton, pulsa la tecla Power y en cuanto veas que se enciende la pantalla pulsa F7,ahora te saldrán 3 opciones "Windows Boot Manager" " Built UEFI Shell" y "Setup..." selecciona "SETUP" y vete donde dice "Boot" Selecciona " Windows boot Manager" para que esté en primer lugar en la lista y pulsa escape y "Save Changes and Exit" y Ahora debería de arrancar Windows.
hola , en mi tablet el windows esta dañado , y el recovery que tengo no me lo instala necesito tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/15, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por zelcav Ver Mensaje
hola , en mi tablet el windows esta dañado , y el recovery que tengo no me lo instala necesito tu ayuda.
Ok, Ahora ten calma, en cuanto tenga un hueco te aviso y lo arreglamos.
Un Saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/15, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
zelcav zelcav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Hola!
Sabes lo que te esta pasando? Que estás arrancando en "Built in Efi Shell"!! jajaja

vamos allá:
Con la tablet apagada, conecta un teclado con un raton, pulsa la tecla Power y en cuanto veas que se enciende la pantalla pulsa F7,ahora te saldrán 3 opciones "Windows Boot Manager" " Built UEFI Shell" y "Setup..." selecciona "SETUP" y vete donde dice "Boot" Selecciona " Windows boot Manager" para que esté en primer lugar en la lista y pulsa escape y "Save Changes and Exit" y Ahora debería de arrancar Windows.
hola , en mi tablet el windows esta dañado , y el recovery que tengo no me lo instala necesito tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/15, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
eNCHANT eNCHANT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Hola, me pasa exactamente lo mismo, tengo una Teclast y se han fastidiado las particiones de Windows y al entrar en DnX mode no se mantiene y salta siempre el EFI Shell, y no puedo hacer nada para recuperarlo ni para mantener DnX Mode
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/15, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por eNCHANT Ver Mensaje
Hola, me pasa exactamente lo mismo, tengo una Teclast y se han fastidiado las particiones de Windows y al entrar en DnX mode no se mantiene y salta siempre el EFI Shell, y no puedo hacer nada para recuperarlo ni para mantener DnX Mode
debes hacer instalación limpia
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/15, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
eNCHANT eNCHANT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Hola gracias por responder, ya se que tengo que hacer una instalacion limpia, pero la tablet si no se queda en el modo DmX, no puedo hacer la instalación limpia, pasa olimpicamente y se pone en EFI Shell.

Hay algun comando en EFI Shell para que me lance el DmX Mode y pueda hacer la instalación limpia?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/16, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
EstebanTr EstebanTr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa algo similar con una Chuwi hi8, empiezo la instalación limpia de w10 y solo me reconoce 7GB de disco duro, las otras particiones no aparecen. No se que hacer.
Pienso en que podré instalar android en es partición de 7gb, hasta encontrar un solución permanente.
Todo por el vendito error efi shell versión 2.4.
LAS SUGERENCIA SON MUY AGRADECIDAS...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/16, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,829
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por EstebanTr Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa algo similar con una Chuwi hi8, empiezo la instalación limpia de w10 y solo me reconoce 7GB de disco duro, las otras particiones no aparecen. No se que hacer.
Pienso en que podré instalar android en es partición de 7gb, hasta encontrar un solución permanente.
Todo por el vendito error efi shell versión 2.4.
LAS SUGERENCIA SON MUY AGRADECIDAS...
Necesitas borrar todas las particiones "delete all partitions" y empezar la instalación limpia, si sigues teniendo problemas escríbeme un MP
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/20, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
moisescc25 moisescc25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htcm8
Tu operador: -
Buenas a todos.necesito se nuestra alluda.tengo un pc portatil IOX primux que al encender se queda en la pantalla Shell uefil i no funciona el teclado del pc solo tiene 3 botones a la izquierda volumen + y - power off/on del teclado pero nada funciona ayudadme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 10:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /