Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/13, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Una consulta. Se puede resetear los datos que ofrece el terminal sobre consumo de batería?? Me gustaría ver los nuevos porcentajes de uso de las distintas aplicaciones, tras los cambios realizados.

No me queda claro si los porcentajes que han consumido la batería se resetean automáticamente cada vez que se vuelve a cargar el móvil o no.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/07/13, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
se resetean cada vez que cargas al 100%, pero esos porcentaje no son PARA NADA fiables.

Y cuando digo para nada es para nada.

El GSam battery monitor hace una mejor estimacion y aun así no es demasiado fiable.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/07/13, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
se resetean cada vez que cargas al 100%, pero esos porcentaje no son PARA NADA fiables.

Y cuando digo para nada es para nada.

El GSam battery monitor hace una mejor estimacion y aun así no es demasiado fiable.
Gracias. Trataré de instalar el que dices.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/13, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Bueno, pues tras apagar todo lo apagable, en cuanto a los programas que teóricamente más consumen en segundo plano, como google now, y google maps, ...desactivar todo tipo de actualización automática de google play, poner todos los programas que actualizan información en manual, activar el modo ahorro de energía, quitar todo tipo de sensor tipo "air"..., y poner el móvil en modo bloqueo, para que sólo le entren llamadas, el resultado esta noche ha sido el siguiente:

Me acosté y tenía un 90% de batería. Esta mañana al levantarme tenía un 61%

Me parece muy triste, que un móvil de origen con casi todo apagado chupe entre un 20 y un 30% de batería en reposo en 7 horas.

Hablando con conocidos que tienen el s3, me dicen que es que ellos por la noche lo ponen en modo vuelo....
Por otro lado, se ha comprado el s4 un compañero de trabajo y está en la misma situación que yo....

Me resisto a creer que para que el móvil nuevo, no chupe en reposo batería a esta velocidad, me vaya a ver obligado a quitarle datos, wifi, bluetooth, o directamente ponerlo en modo vuelo.

Lo mejor de todo es el programa de batería, tanto el oficial como el gsam battery, que dice que el 57% de lo consumido es pantalla, y la pantalla no se ha encendido en toda la noche.
Y del resto de porcentajes: "dispositivo inactivo" 13%!!, "SO android"7%!!!, "Teléfono en espera"5%, "Sistema Android"5%!!, Wifi 3%, etc etc............
Por mucho que estos datos no son fiables, no dejan de ser de traca. Partiendo de que el 57% de pantalla, cuando la pantalla ha esta apagada. Y el resto de conceptos que suman casi otro 40% hablan de consumo elevadísimo de batería por estar en reposo.

En fin. La primera vez que me veo con la necesidad de hacer malavarismos para poder salir de casa con el móvil cargado al menos al 90% para aguantar el resto del día.

Última edición por hesterpc Día 04/07/13 a las 12:04:13.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/13, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Bueno, pues tras apagar todo lo apagable, en cuanto a los programas que teóricamente más consumen en segundo plano, como google now, y google maps, ...desactivar todo tipo de actualización automática de google play, poner todos los programas que actualizan información en manual, y poner el móvil en modo bloqueo, para que sólo le entren llamadas, el resultado esta noche ha sido el siguiente:

Me acosté y tenía un 90% de batería. Esta mañana al levantarme tenía un 61%

Me parece muy triste, que un móvil de origen con casi todo apagado chupe entre un 20 y un 30% de batería en reposo en 7 horas.

Hablando con conocidos que tienen el s3, me dicen que es que ellos por la noche lo ponen en modo vuelo....

Me resisto a creer que para que el móvil nuevo, no chupe en reposo batería a esta velocidad, me vaya a ver obligado a quitarle datos, wifi, bluetooth, o directamente ponerlo en modo vuelo.

Lo mejor de todo es el programa de batería, tanto el oficial como el gsam battery, que dice que el 65% de lo consumido es pantalla, y la pantalla no se ha encendido en toda la noche.

En fin. La primera vez que me veo con la necesidad de hacer malavarismos para poder salir de casa con el móvil cargado al menos al 90% para aguantar el resto del día.
Compi cuando tenía las roms actualizadas por kies tuve problemas tanto con el wifi como con la batería. Yo flashee desde 0 a la bmf5. Y con el batteryguru desactivo todo lo que no quiero que esté actualizando. Y a mi por la noche con wifi y 3g me baja un 4%
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/13, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Compi cuando tenía las roms actualizadas por kies tuve problemas tanto con el wifi como con la batería. Yo flashee desde 0 a la bmf5. Y con el batteryguru desactivo todo lo que no quiero que esté actualizando. Y a mi por la noche con wifi y 3g me baja un 4%
Saludos
Gracias. Me resisto a pensar que tengo que andar flasheando el teléfono para hacer un uso normal de él, o ponerlo en modo vuelo.

Seguiré haciendo pruebas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/13, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Lo que le dije a un colega hace una semana:
Pon la mf5 por odin. Lo rooteas y le flasheas el CWM touch. No toques nada. No congeles nada.
Apps como line, feisbuc y tal sumarán consumo en reposo, pero aparte de eso el teléfono aguanta un día sobrado.
No toques governor, scheduler, voltajes.... No instales ninguna app de ahorro, ni de optimización de RAM ni nada por el estilo.
De verdad... El móvil tal y como viene de serie (pero con la MF5) tiene buena autonomía. Mi colega está encantado (aunque él sí ha desactivado el air view, smart screen, etc. en ajustes además de usar Nova y haber desinstalado el TW).
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/13, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
raditz raditz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ese consumo no es normal ni de lejos. Mi consejo, aunq se q es una p*tada es hacer un factory reset (si puedes haz previamente copia de todo y luego recuperas las aplicaciones con sus datos) y probar, pq la mayoría de las veces así se soluciona por la vía rápida el problema de algún proceso que queda siempre residente consumiendo CPU y por tanto batería, ya q no deja entrar en deep sleep a la cpu.

No te desanimes pq es una chorrada seguro, y haciendo esto casi con toda seguridad se te soluciona.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/13, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
hola..pienso como raditz....
vengo del 3 y este va mejor de bateria...
ayer me aguanto 24 horas de uso ---- 4 de pantalla....y con 1 hora de llamadas....
formatea y prueba....

salud
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/13, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte del mundo :)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
hola..pienso como raditz....
vengo del 3 y este va mejor de bateria...
ayer me aguanto 24 horas de uso ---- 4 de pantalla....y con 1 hora de llamadas....
formatea y prueba....

salud
Te durará eso sin usar whatsapp ni ningun juego en cuanto usas un poquito de cada cosa se te va toda la bateria casi y n o te llega ni a 10 horas macho!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/13, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Elhendur Elhendur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
Te durará eso sin usar whatsapp ni ningun juego en cuanto usas un poquito de cada cosa se te va toda la bateria casi y n o te llega ni a 10 horas macho!
Yo opino igual, que 24 horas si lo usas como a un nokia 3110.

Dandole caña con el 3G whatssapp, Twitter... (lo tipico que puedes mirar desde el trabajo) con todo activado en 6 horas (usandolo todo el rato, con todo activado menos la wifi, todos los gestos, la sincronización...) me llegaba a la salida del curro con un 40% y desactivandolo todo menos el 3G me llega al 55%. Estoy hablando de 6 horas en la que el telefono puede estar usandose el 90% del tiempo.

Si que es cierto que dejando el telefono encima de la mesa sin tocarlo gasta bateria el sólo porque está haciendo cosas (google now tira de localización, sincronización de todas las cuentas habidas y por haber), pero gasta muy poco, ¿un 1% a la hora?

Y luego, por supuesto, la magia del modo avion, así puede durar la bateria una semana, y con modo avión y en un cajón ni te cuento...

Es decir, que lo importante es que se ajuste a tus necesidades, yo sé que en horas de uso a un smartphone no le puedes pedir más de 10 horas, a ninguno, USANDOLO! Y el que me diga que le dura más que me cuente el secreto, porque no me lo creo ;)
__________________
The Next Big Thing Is Already Here
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte del mundo :)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elhendur Ver Mensaje
Yo opino igual, que 24 horas si lo usas como a un nokia 3110.

Dandole caña con el 3G whatssapp, Twitter... (lo tipico que puedes mirar desde el trabajo) con todo activado en 6 horas (usandolo todo el rato, con todo activado menos la wifi, todos los gestos, la sincronización...) me llegaba a la salida del curro con un 40% y desactivandolo todo menos el 3G me llega al 55%. Estoy hablando de 6 horas en la que el telefono puede estar usandose el 90% del tiempo.

Si que es cierto que dejando el telefono encima de la mesa sin tocarlo gasta bateria el sólo porque está haciendo cosas (google now tira de localización, sincronización de todas las cuentas habidas y por haber), pero gasta muy poco, ¿un 1% a la hora?

Y luego, por supuesto, la magia del modo avion, así puede durar la bateria una semana, y con modo avión y en un cajón ni te cuento...

Es decir, que lo importante es que se ajuste a tus necesidades, yo sé que en horas de uso a un smartphone no le puedes pedir más de 10 horas, a ninguno, USANDOLO! Y el que me diga que le dura más que me cuente el secreto, porque no me lo creo ;)
Eso de que 1% solo de bateria cada hora sin usarlo... te quita mas tio... yo me he dado cuenta de ir en bus a trabajar y tardar dos horas y cuando llego mirar el consumo y de tener un supuesto 100% llego con 85% y no tengo nada ejecutando ni nada... en fin menos mal que me pase a Iphone y no me pasa eso llego a trabajar con un 100% y si no os lo creeis.. me da igual pero es la verdad xd
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/13, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Gracias por todas las aportaciones y consejos.

En cuanto a formatear el terminal, de momento voy a tratar de evitarlo. Básicamente, porque el primer día sin tener nada instalado ya consumió un % elevado por la noche. No creo que sea por tanto de ningún programa.

Por otro lado, me desconcierta la disparidad de opiniones. A veces pienso que tengamos terminales distintos. En los foros veo a gente que habla de dos días de autonomía, y sin embargo todas las personas que conozco y veo diariamente, tanto con el S3, como con el S4, raro es el día que a última hora de la tarde, no tenga que poner a cargar el móvil, o lo lleva con la batería raspando el 20%.

Por cierto, hoy he tardado en llegar al 20% de batería en unas 12 horas, de las cuales sólo 2 han sido con la pantalla encendida, y sólo he acumulado 10' de llamadas telefónicas.

Seguiré trasteando, y si saco alguna conclusión la dejaré por aquí, para los que como yo, hemos comprado la versión del S4 que se bebe la batería.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/13, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
Gracias por todas las aportaciones y consejos.

En cuanto a formatear el terminal, de momento voy a tratar de evitarlo. Básicamente, porque el primer día sin tener nada instalado ya consumió un % elevado por la noche. No creo que sea por tanto de ningún programa.

Por otro lado, me desconcierta la disparidad de opiniones. A veces pienso que tengamos terminales distintos. En los foros veo a gente que habla de dos días de autonomía, y sin embargo todas las personas que conozco y veo diariamente, tanto con el S3, como con el S4, raro es el día que a última hora de la tarde, no tenga que poner a cargar el móvil, o lo lleva con la batería raspando el 20%.

Por cierto, hoy he tardado en llegar al 20% de batería en unas 12 horas, de las cuales sólo 2 han sido con la pantalla encendida, y sólo he acumulado 10' de llamadas telefónicas.

Seguiré trasteando, y si saco alguna conclusión la dejaré por aquí, para los que como yo, hemos comprado la versión del S4 que se bebe la batería.
Definitivamente tu terminal tiene algún defecto. Prueba a restaurar de fábrica, y si sigue igual, al SAT. Yo llevo una semana con el S4 y me ha aguantado todo el día sin problema. Le meto mucha caña a mis smartphones y este sin duda es el que mejor resultado me está dando. El día que peor resultado me ha dado ha sido con 4 horas de uso de pantalla.

En reposo puede que haya teléfonos más eficientes (este gasta un 2% a la hora aprox), pero si le das uso aguanta mucho más que cualquier otro. Yo estoy contentísimo con el. Así que te recomiendo que hagas lo que te digo, y si no, al SAT. Yo lo tengo sin root y va de perlas, no veo necesario de momento hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/07/13, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Definitivamente tu terminal tiene algún defecto. Prueba a restaurar de fábrica, y si sigue igual, al SAT. Yo llevo una semana con el S4 y me ha aguantado todo el día sin problema. Le meto mucha caña a mis smartphones y este sin duda es el que mejor resultado me está dando. El día que peor resultado me ha dado ha sido con 4 horas de uso de pantalla.

En reposo puede que haya teléfonos más eficientes (este gasta un 2% a la hora aprox), pero si le das uso aguanta mucho más que cualquier otro. Yo estoy contentísimo con el. Así que te recomiendo que hagas lo que te digo, y si no, al SAT. Yo lo tengo sin root y va de perlas, no veo necesario de momento hacerlo.
O lo que es lo mismo, un 16% aproximadamente durante la noche. Aun siendo menos que el mío, me sigue pareciendo una auténtica barbaridad.
Con mi antiguo iphone no solía caer ni un 2% en toda la noche.
Mi uso durante el día también suele ser basntante intensivo, y llegaba siempre al final del día sin problemas. Claro que podía salir de casa con el móvil al 96% de carga sin tener que enchufarlo al levantarme... Si salgo de casa con el móvil al 6x-70%, ...malo.

En cuanto a que tenga un defecto de fábrica, todos mis conocidos debemos de tener el móvil con defecto de fábrica... A todos nos dura mas o menos igual.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/13, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
O lo que es lo mismo, un 16% aproximadamente durante la noche. Aun siendo menos que el mío, me sigue pareciendo una auténtica barbaridad.
Con mi antiguo iphone no solía caer ni un 2% en toda la noche.
Mi uso durante el día también suele ser basntante intensivo, y llegaba siempre al final del día sin problemas. Claro que podía salir de casa con el móvil al 96% de carga sin tener que enchufarlo al levantarme... Si salgo de casa con el móvil al 6x-70%, ...malo.

En cuanto a que tenga un defecto de fábrica, todos mis conocidos debemos de tener el móvil con defecto de fábrica... A todos nos dura mas o menos igual.
Por la noche no te puedo decir cuanto consume, porque lo dejo siempre cargando. También he de decirte que entre el 100% y el 85% desciende más rápido que el resto de la autonomía.

Lo importante es cuantas horas de uso le sacas y cuantas con pantalla encendida y cuanto en llamadas. Yo un día le saqué casi una hora en llamadas, 5 horas de pantalla, y 17 horas encendido. Quedó con el 3%. Me parecen buenos números, sinceramente. Si a tí solo te da para 2 horas de pantalla, es que algo no funciona.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/07/13, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola..yo suelo dormir...
Y por lo menos 7 horas..aunque cada vez menos..soy mu mayor...
Juegos pues paso...
Me llamareis raro pero suelo hablar y bastante algunos dias....
que creo que es el primer uso de un movil... ..
Pues mirad como va...eso si..todo wifi..
Para mi suficiente...
Salud.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372956887933.jpg (55.4 KB, 369 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372956911906.jpg (39.0 KB, 369 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372956933752.jpg (42.8 KB, 368 visitas)
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/07/13, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Everywhere
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Vosotros veis normal este consumo?? Que son los malditos servicios esos? Que hubo un dia por la mañana que me chupo 40% en casi 3 horas :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372985774240.jpg (55.7 KB, 350 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/07/13, 04:25:46
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
WTF?!

6 horas no es normal.

1 dia con solo 4 horas de pantalla tampoco es que sea la bomba.

Yo te aseguro que hago un uso normal de el, whatsapp, algun juego, navegar por internet... y el movil dura hasta 2 dias con 4 horas de pantalla.

Hoy por ejemplo he estado todo el día fuera y lo he tenido 2h compartiendo mi conexion 3G por wifi que eso chupa que da gusto, pues ahora me lleva 1 día con 2h de pantalla y me queda un 30%.

Algo os pasa...
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/07/13, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
raditz raditz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sin entrar en que dure un día o dos, pq ahí ya entraría el q se hace con el móvil durante ese día (aunque de todas formas yo llego a la hora de acostarme con un 40% de batería fácil y es el móvil del curro, q no para), lo q sigo sin ver normal es ese consumo en reposo.

Podría decirte que quizás tengas poca señal de cobertura y obliga a la antena a aumentar la potencia, pero si en ese mismo sitio (pq supongo q de casa no te habrás cambiado) con otro terminal no tenías ese problema de consumo, está claro q no es problema de señal.

Sigo pensando q hay algo q no debe permitir al teléfono entrar en deep sleep, por eso el consumo elevado en reposo. Si el hacer un factory reset no es una opción (te di esa opción por ser la más sencilla y q suele funcionar), prueba a instalar alguna aplicación q controle q está consumiendo la batería y alguna q registre los estados en los q está la cpu la mayoría del tiempo, tipo CPU Spy.

En alguna ocasiones el ladrón suele ser algún servicio de google, tipo el de ubicación, la sincronización o alguna chorrada así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /