ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
interrogacion #ayuda #por favor #HTC(S3) subforo muerto.

Gracias por leer este post, hace varias semanas quiero actualizar mi one S(s3) Pero el subforo esta muerto llevo dias preguntando y nadie responde ningun posto o comentario.., por eso acudo a ustedes, trata de actualizar mi HTS(s3) con este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651050 lo cual no logre nada, he visto otros tutoriales como este : http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post9564284 sobre un backup que podia restaurar pero no segun los comentarios hay varias errores(h cid y hboot) y no me anime a hacerlo, antes con un samsung s2 solo usaba odin y listo, aqui ya no puedo hacer algo similar ? acabo de desbloquear BL, recovery y root..estoy en 4.0.3 pero quiero actualizarlo ya sea stock o custom..no se si desde ICS pueda subir a JB o superior con una custom rom..gracias aprecio cualquier comentario..dejo mis datos..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11758888_898433766879295_1644207997_n.jpg (44.1 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Hola amigo.
El tema lo tienes algo complicado, pero es posible si te haces S-Off. Necesitas pasar este método para poder hacer un cambio en tu CID, el cual pertenece a Robistar, me parece.
Por lo cual el primer paso es cambiarlo, y para ello debes de ser S-Off.
Hacerme S-Off: LINK
Debes de descargar el enlace que corresponde con tu Rom Versión, la cual puedes mirar en Ajustes/acerca del teléfono. Y seguir las instrucciones teniendo previamente los requisitos que se enumeran.
Una vez terminado esto y sabiendo que eres S-Off (cosa que podrás mirar en bootloader o con "getvar all") puedes cambiar el Cid a uno de los que se requieren en este otro método, en el cual instalaras Bootloader, Radio y recovery Stock en un solo CID. Este firmware pertenece a la versión de JB y con él podrás actualizar tu terminal con cualquier Rom custom de esta versión. Solo tienes que cambiar el Recovery despues de haber flasheado el firmware correspondiente, por uno custom nuevamente.
Firmware JB: LINK
Sólo te queda saber cómo se cambiaría el CID en el caso anterior, y es metiendo un comando una vez ya somos S-Off.
en este caso el comando sería en modo Bootloader/fastboot:
[php]fastboot oem writecid ********[/php]Donde " * " corresponden a los caracteres del Cid en cuestión que vayas a utilizar.

Antes de empezar deberías de hacer copia de seguridad de todo lo que tengas en el teléfono, ya que es más que probable que lo pierdas y quede limpio. Y asegurarte de tener los requisitos previos que cada uno te pide por separado, antes de empezar en cualquiera de los casos.
También recordarte que a partir de que instales el Firmware de JB el teléfono no tendrá sistema hasta que no le instales uno....ya que al cambiar Hboot se perderá al haber cambiado las particiones de este. Por lo cual estrá inutilizado en este tiempo.
Por úlitmo, a tu pregunta de si puedes flashear JB con el teléfono como lo tienes es....NO. Porque precisas del firmware JB y podrías semibrickearlo.
Saludos y Suerte.
__________________




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 01:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /