ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/11, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
¿Qué se puede hacer con una ROM cocinada que no se pueda con la original?

Pues eso, estoy pensando en volver a la versión oficial porque estoy harto de tanto cuelgue y tanta tontería que parece que tenga un windows 7 en un pentium III.

¿Hay algo en en las roms cocinadas que no se pueda hacer en la oficial?
Porque instalar en la sd y desde la sd y esas cosillas también se puede metiendo las app adecuadas ¿no?

Convencedme de no volver al lado oscuro.

Última edición por Morenower Día 15/07/11 a las 10:27:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Principalmente, poder acceder a versiones superiores de Android que si por el fabricante fuera no llegarían a la Hero. Y eso conlleva tener acceso a aplicaciones o versiones de aplicaciones que sólo corren en esos Android.

En resumen, que el móvil siga creciendo en lugar de quedarse estancado.

P.D: por ejemplo, yo he tenido que pasar de la Elelinux con 2.3.4 a Floyo por problemas de inestabilidad con el GPS y ahora no puedo usar la última versión de google maps que permite descargar mapas para usar offline. Resultado: tengo que gastar 3G.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/11, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Maps no es compatible con versiones anteriores de Android?? Que asco de google...

También hay que ver que esas aplicaciones que sólo funcionan con versiones android nuevas, tampoco suelen correr en nuestra hero o van muy mal (no es el caso de maps).

Pero no estoy del todo seguro que valga la pena sacrificar la correcta funcionalidad del terminal por algunos programillas que son tan malos que no son compatibles con las versiones anteriores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/11, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

maps si es compatible.... lo que dicen que no es compatible es la opcion nueva esa del offline.

Yo, en cuanto tenga un poco de tiempo me dedicare a probar dos cosas que tengo en mente. La oficial 2.1, y alguna cocinada 2.1, a ver cual me va mejor.

Imagino que lo bueno de las cocinadas es que ya tienen el root hecho, y que se las puede modificar mas. Una cosa que me gusta de las 2.2 de cyanogen es la barra de notificaciones con el widget ese del wifi, bluetooth... etc. Me resulta muy comodo. O por ejemplo la pantalla de bloqueo, que tiene hasta 4 botones, para cambiar el modo en el que estas (sonido, silencio, vibracion....) rapidamente sin tener que estar desbloqueandolo.
Si.... es cierto que hay aplicaciones que te hacen eso mismo... pero las que he probado no me van bien del todo, siempre es como si estuvieran por encima de la pantalla de bloqueo original, y hay veces que se ven las dos, o que no sale debidamente.

En fin. Pues eso, en cuanto tenga tiempo me dedicare a probar y ya comentare mis experiencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 13:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /