Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/11, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
rdelpinocavero rdelpinocavero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Actualización Urukdroid 0.7

En XDA developers, en el hilo de Urukdroid 0.7 he encontrado una nueva actualización de Urukdroid 0.7 pero no consigo hacerla. Parece tan sencillo como crear en el almacenamiento interno de Archos una carpeta data (que ya existe en mi caso) y luego a su vez, otra carpeta llamada UrukUpdate (que la he creado) e introducir el archivo de actualización Urukdroid 1.0 con extensión .tbz2. En la aplicación Urukconfik 0.7 darle a Update en options, pero me sale un mensaje de error que no encuentra el archivo. ¿Alguno me podría ayudar?

Otras informaciones de interés:
1.- Hay dos archivos Urukdroid 1.0 para descargar, el RC1 y el RC2, desconozco la diferencia pero ninguno me va.
2.- Cuando se descomprime el archivo aparece una carpeta data (dentro está el archivo de actualización) y un archivo con el nombre desc.cpt, que desconozco lo que es.
3.- Tengo el Urukdroid instalado en el almacenamiento interno del Archos que no en la sd externa.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/11, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rdelpinocavero Ver Mensaje
En XDA developers, en el hilo de Urukdroid 0.7 he encontrado una nueva actualización de Urukdroid 0.7 pero no consigo hacerla. Parece tan sencillo como crear en el almacenamiento interno de Archos una carpeta data (que ya existe en mi caso) y luego a su vez, otra carpeta llamada UrukUpdate (que la he creado) e introducir el archivo de actualización Urukdroid 1.0 con extensión .tbz2. En la aplicación Urukconfik 0.7 darle a Update en options, pero me sale un mensaje de error que no encuentra el archivo. ¿Alguno me podría ayudar?

Otras informaciones de interés:
1.- Hay dos archivos Urukdroid 1.0 para descargar, el RC1 y el RC2, desconozco la diferencia pero ninguno me va.
2.- Cuando se descomprime el archivo aparece una carpeta data (dentro está el archivo de actualización) y un archivo con el nombre desc.cpt, que desconozco lo que es.
3.- Tengo el Urukdroid instalado en el almacenamiento interno del Archos que no en la sd externa.

Gracias de antemano.

No tienes que crearla, tiene que estar ya, si la has tenido que crear es que no lo estás metiendo en su sitio, la carpeta tiene que estar en /data/urukupdate y la encontraras usando el root explorer, no el explorador normal del archos ni desde el pc.

Lo copias ahí y actualizas, pero no te lo recomiendo, la RC1 pierde el Wifi y la RC2 tiene muchísimos fallos, yo de ti esperaría a la versión estable.
__________________
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Mis proyectos:
ociolinux.com.es
eselche.es
esalicante.es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/11, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
egleuterio egleuterio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 87

 Cita: Originalmente Escrito por neldoreth Ver Mensaje
No tienes que crearla, tiene que estar ya, si la has tenido que crear es que no lo estás metiendo en su sitio, la carpeta tiene que estar en /data/urukupdate y la encontraras usando el root explorer, no el explorador normal del archos ni desde el pc.

Lo copias ahí y actualizas, pero no te lo recomiendo, la RC1 pierde el Wifi y la RC2 tiene muchísimos fallos, yo de ti esperaría a la versión estable.
+1 en todo, ademas, ya están preparando la versión 1.0, que salimos de beta!
__________________
----------------------------------------------------------------------------
"La respuesta a la vida, el universo y todas las cosas es...........42"
Deep Thought (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/11, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
rdelpinocavero rdelpinocavero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias a todos, ya he visto la carpeta con el root explorer y parece que no estaba el archivo en su sitio. Sin embargo, me esperaré más adelante para actualizarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/11, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

al instalar el urukdroid se pierde la garantia?

es mejor el urukdroid que el sistema que trae instalado el archos por defecto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/11, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HerrWolf Ver Mensaje
al instalar el urukdroid se pierde la garantia?
Si, lo dicen en la página oficial, aunque no sé hasta que punto lo podrán hacer, si la averia es de algún elemento mecánico, no debería de perderse, pero si la averia fuera del procesador o alguna memoria, seguramente no tendrá garantia, aunque en principio se pierde toda la garantia. En mi opinión esto les va atraer un monton de problemas a Archos, pero es solo mi opinión

 Cita: Originalmente Escrito por HerrWolf Ver Mensaje
es mejor el urukdroid que el sistema que trae instalado el archos por defecto?
Desde luego es mas rápido, y ademas puedes asignar mas memoria para programas en la instalación, con lo que no hay necesidad de pasar aplis a la SD. Aunque aun no es estable del todo, a veces se cuelga y hay que reiniciar pulsanso el boton Power 10 seg. haber si con la versión 1 corrigen estos cuelgues.

Salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/11, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

y la version 0.6 es mas estable?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/11, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
rdelpinocavero rdelpinocavero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Suscribo todo lo que dice maikelbus. La 0.6 no la he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 11:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /