Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/15, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Que os parece esta review de Andro4all del G7.


Lo dicho, que os parece la critica que hacen sobre la optimización y las fotografias del G7.
Como opinión personal, pienso que sobre las fotos pueden haber muchas opiniones, pero no estoy de acuerdo sobre lo que dicen de la optimizacion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/15, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Lo que estamos hablando, con Lollipop pueden hacer de este un gran terminal, mas de lo que es ya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/15, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Ojo, que hacen crítica a la cámara pero en realidad no es tan crítica, dicen que a veces hace las fotos un poco quemadas pero que eso se puede controlar con la exposición. Y la delantera perfecta para selfies.

Si le dan caña a lo de la optimización. A mí personalmente no me va lagueado, no he encontrado esos lags tan fuertes como dicen en las aplicaciones del día a día. Otra cosa será el tema de los juegos, pero como soy gamer pues es un móvil perfecto para mí.

En todo caso se sabe por experiencia que esos lags son cosa de optimización de software y que se pueden pulir, se sabe de sobra que el hardware da de sobra para que vaya perfectamente, esperemos que solucionen cosas en actualizaciones.

Última edición por Common23 Día 26/03/15 a las 15:47:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/15, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Espero que la prometida actualizacion a Lollipop no se haga mucho esperar. Y después habrá que ver como le sienta, porque pienso que en el cambio de la b239 a la 248, perdió..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/15, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Y no dicen como punto positivo la batería? Que raro, estos de andro4all se están descuidando un poco me parece a mi, que dispositivo de este precio te da 9h de pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/15, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Y no dicen como punto positivo la batería? Que raro, estos de andro4all se están descuidando un poco me parece a mi, que dispositivo de este precio te da 9h de pantalla?
Estoy de acuerdo, aunque el punto negativo de verdad para los de Andro4all es que todas las reviews de los móviles que hacen apenas lo usan (excepto algunos móviles de alta) gama, y no usan los móviles como móviles personales, etc, usar el móvil durante unas horas y hacer una review no me parece correcto. Pero ellos lo hacen así y es respetable.
Es por eso que los usuarios de dichos móviles ven cosas y notan cosas que los de Andro4all no van a notar.

Yo prefiero reviews más profesionales tipo MKBHD, hace muuuchas menos reviews pero prefiero eso a 300 mil reviews a toda prisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/15, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Además suelen hablar mejor de las marcas que les hace regalos (sony les regalo dos z3 y samsung tambien les dio algun terminal), así que como Huawei nos les haga ningún obsequio, no esperéis buenas criticas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guadegua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 27/03/15, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: toledo
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guadegua Ver Mensaje
Además suelen hablar mejor de las marcas que les hace regalos (sony les regalo dos z3 y samsung tambien les dio algun terminal), así que como Huawei nos les haga ningún obsequio, no esperéis buenas criticas.
hay las dao
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/15, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Los de Andro4all hacen el paripé, basicamente. Prueban el terminal durante 10 minutos: lo que tardan en encederlo, sacarlo fuera de casa para hacer 4 fotos, y lo que tardan en instalar 2 o 3 apps para hacer el paripé en la review. No os penséis que lo prueban durante días, ni nada por el estilo. Eso se nota basicamente en las conclusiones de las reviews que han hecho en muchos terminales. Y bueno, porque hay pruebas de ello, de que nos los prueban.. XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/15, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Esta gente tendrá convenios para meter al paritorio todo aquello que no sea alta gama y meta la mano seriamente en el pastel, como nuestro G7, bq con sus nuevos terminales o el moto g 2014, entre otros.
Me producen tirria cualesquiera medios que hacen críticas por dichos motivos.
Es mi opinión, pues yo no siento la necesidad de un cohete, como la gran mayoría

Enviado desde mi G7-L01
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/15, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Aquí os dejo la que para mi, es la mejor y mas fiable review/comparativa, que he visto hasta ahora por internet de nuestro G7, esta gente si que prueban a fondo los móviles (Fijaros lo que dicen de las fotos y del rendimiento). Recomiendo utilizar navegador Chrome, sobre todo por la traducción automática ya que esta en ingles.
http://www.notebookcheck.net/Huawei-....130006.0.html

Última edición por guadegua Día 27/03/15 a las 10:25:20.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/15, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

La vi anoche y a mí también me pareció un poco superficial. Tampoco recuerdo que comentaran algo sobre los conocidos lags en los vídeos. Ahora iré a mirar la reviuw que acaba de linkar guadegua.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/03/15, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Yo le he dado al vídeo de la review de nuestro g7, de Andro4all, al no me gusta.Saludos.

Última edición por guadegua Día 27/03/15 a las 13:29:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/03/15, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
tuningfer18 tuningfer18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vigo, Galicia España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 nfc
Tu operador: Simyo
yo creo que acertaron en la review, para mi! un movil increible
__________________
Feralves20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/15, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Esta hecha a desgana, se les nota falta de pruebas para análisis. Esta hace que sus opiniones sean superficiales y con falta de base. Yo tengo un iPhone 6 y un Huawei G7 y no comparto esta opinión. La batería me parece una pasada, la cámara en oscuridad una kk. Pero el balance como teléfono es muy positivo. La capa del software me parece de lo mejor junto con Miui.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/15, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues a mi no me parece una mala review la que hacen los chavales de Andro4all ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/15, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guadegua Ver Mensaje
Aquí os dejo la que para mi, es la mejor y mas fiable review/comparativa, que he visto hasta ahora por internet de nuestro G7, esta gente si que prueban a fondo los móviles (Fijaros lo que dicen de las fotos y del rendimiento). Recomiendo utilizar navegador Chrome, sobre todo por la traducción automática ya que esta en ingles.
http://www.notebookcheck.net/Huawei-....130006.0.html
Yo compré el móvil basado en esta reseña. Notebookcheck y GSMArena tienen sistemas de testeo integral adecuados y transparentes, y son las fuentes más fiables para ver si debes comprar un móvil o no.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/15, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Yo me lo compre ara unos dias, sobre la camara en principio opine bastante bien, las comparaba con mi g3 y se veian a la par... pero nada mas lejos de la realidad, me lo lleve de fiesta dentro del pub y tal y donde el g3 las hacia perfectas en este me salen como les da la gana, unas el flash salen blancas, otra vez sale oscura y otras borrosillas,otras salen decentes pero ninguna que digas perfecta.en fin me llevado un poco chasco.saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/15, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
alvarogichi alvarogichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Yoigo
La verdad, no ha sido de las mejores reviews que han hecho, esperaba algo mejor. Han criticado la cámara y la verdad después de tres meses de uso no tengo ninguna queja en ese aspecto. Es mas por el precio que tiene y el diseño criticar eso me parece que no es normal. Es un muy buen terminal y la única pega q le veo es los marcos que tiene y para juegos se me queda algo lento, por eso cuando encuentre comprador lo vendere.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/15, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Siempre he considerado las review de andro4all unas payasadas. Mucho lobby, mucho peinado, pero de análisis (que eso lo da el tiempo) nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 17:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /