bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

¿Recomedáis el bq Aquaris e5 4g?

Muy buenas a todos, estoy dudando entre varios terminales de gama media. Por supuesto el Aquaris E5 4g es uno de los que más me interesan. Paso a describiros lo que me interesa en un móvil:

-Buena bateria, autonomía de un día. No quiero ser esclavo del cargador.
-Conectividad 4g, banda de 800 imprescindible.
-Tamaño: que no supere los 5".
-Respecto al procesador no busco una maravilla, pero tirando a notable estaría bien. No pienso jugar mucho.
- Tampoco necesito una cámara muy buena. Me vale el aprobado.
- Por supuesto me interesa el SAT y los problemas que me pueda dar el terminal. De ahí que me incline hacia el E5 4G.

He estado dudando entre un Elephone p3000s, Jiayu s3 el Kingzone N3 y este Aquaris E5 4g. El dinero cuenta, pero creo que es mejor pagar por un buen terminal que de pocos problemas.

Toda ayuda se agradece: impresiones, experiencia y problemas que os haya dado el E5 4g.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/15, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Aunque ya he respondido muchas veces a esta pregunta, vamos a ello.

- La batería es de 2500MAh, en mi caso me dura entre 2 y 3 días con unas 4 o 5 horas de pantalla activa
- El procesador es un Snapdragon 410 de 64 bits, sobrado para el día a día e incluso para algún juego (Real Racing 3 lo mueve sin problemas)
- Respecto al SAT, afortunadamente no he tenido que tirar de este servicio, pero tienes este foro y el de mibqyyo como oficiales. Donde la gente o incluso los trabajadores de bq pueden echarte una mano.
- La camara no es del todo mala, pero con otra aplicación (yo uso lgcamera) se le saca más jugo.

Respecto al resto de puntos, puedes mirar las especificaciones del terminal.

Entre los 4 que pones, si es por SAT y actualizaciones, el BQ sin lugar a dudas, aunque cueste un poco más.

Mi experiencia con este terminal, desde el día de reyes, es muy buena y no he tenido la mayoría de los problemas que se han presentado a otras personas, de hecho ahora mismo lo tengo muy automatizado en determinadas tareas y a veces ni me acuerdo que lo llevo (punto más que positivo en mi opinión ya que el teléfono es una herramienta y debe trabajar para mi y no al revés)

Se me olvidó la conclusión, rotundamente SI aconsejo comprar este terminal, en mi familia hay 3 de este modelo y todos más que contentos.

Última edición por indito Día 27/03/15 a las 14:44:35. Razón: Mi memoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/15, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
dapouma dapouma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: BQ E5 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paulovitx Ver Mensaje
Muy buenas a todos, estoy dudando entre varios terminales de gama media. Por supuesto el Aquaris E5 4g es uno de los que más me interesan. Paso a describiros lo que me interesa en un móvil:

-Buena bateria, autonomía de un día. No quiero ser esclavo del cargador.
-Conectividad 4g, banda de 800 imprescindible.
-Tamaño: que no supere los 5".
-Respecto al procesador no busco una maravilla, pero tirando a notable estaría bien. No pienso jugar mucho.
- Tampoco necesito una cámara muy buena. Me vale el aprobado.
- Por supuesto me interesa el SAT y los problemas que me pueda dar el terminal. De ahí que me incline hacia el E5 4G.

He estado dudando entre un Elephone p3000s, Jiayu s3 el Kingzone N3 y este Aquaris E5 4g. El dinero cuenta, pero creo que es mejor pagar por un buen terminal que de pocos problemas.

Toda ayuda se agradece: impresiones, experiencia y problemas que os haya dado el E5 4g.

Un saludo.
Hola, en mi caso estoy muy contento con el móvil, problemas con él no he tenido, salvo en una actualización y BQ me lo soluciono muy rápido. A mi me funcionó bien desde el principio y con con cada actualización mejor. La cámara hace buenas fotos, para mi algo mas que un aprobado. La batería con un uso normal dos días sin problemas, y algunas veces que he tocado poco el móvil he llegado a 3 días apurando. En cuanto a rápido para un uso normal va muy muy bien.

Yo te lo recomendaría sin dudarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/15, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Tu mismo deberías haber descartado los 3 primero, solo por el tema de Sat, ademas el jiayu S3 es de 5,5" sino recuerdo mal.
Si el precio no te importa ve a por el Bq 4G 2gb sino, yo de los otro 3 me quedaba con el S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/15, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paulovitx Ver Mensaje
Muy buenas a todos, estoy dudando entre varios terminales de gama media. Por supuesto el Aquaris E5 4g es uno de los que más me interesan. Paso a describiros lo que me interesa en un móvil:

-Buena bateria, autonomía de un día. No quiero ser esclavo del cargador.
-Conectividad 4g, banda de 800 imprescindible.
-Tamaño: que no supere los 5".
-Respecto al procesador no busco una maravilla, pero tirando a notable estaría bien. No pienso jugar mucho.
- Tampoco necesito una cámara muy buena. Me vale el aprobado.
- Por supuesto me interesa el SAT y los problemas que me pueda dar el terminal. De ahí que me incline hacia el E5 4G.

He estado dudando entre un Elephone p3000s, Jiayu s3 el Kingzone N3 y este Aquaris E5 4g. El dinero cuenta, pero creo que es mejor pagar por un buen terminal que de pocos problemas.

Toda ayuda se agradece: impresiones, experiencia y problemas que os haya dado el E5 4g.

Un saludo.
Respecto a tus necesidades, sobretodo por la batería tira por el 4g sin dudar. Yo ya no se que significa que se te acabe la batería siempre me da de sobra por muy intensivo que sea tu uso.

Por cierto el usuario de abajo se ha equivocado no son 2500 sino 2850 miliamperios, de media 1 día de uso con 9 horas de pantalla.

Android puro, mejores materiales que tus otras opciones, buen rendimiento, soporte al cliente muy superior al resto de marcas, seguro por rotura o robo.

Cámara muy buena, mejor que las de tus otras opciones, tecnología de color en pantalla muy superior al resto de ips.

Sinceramente no lo pienses,la comparación es clara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/15, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Tu mismo deberías haber descartado los 3 primero, solo por el tema de Sat, ademas el jiayu S3 es de 5,5" sino recuerdo mal.
Si el precio no te importa ve a por el Bq 4G 2gb sino, yo de los otro 3 me quedaba con el S3
Así es, el tema de estos terminales es que respecto a especificaciones los ve muy bien. Pero en los subforos de HTc mania veo que están dando muchos problemas. Y sí, el Jiayu S3 es 5'5" pero siempre puede uno hacer un sacrificio y llevar un móvil más grande siempre que la calidad del móvil justifique la decisión de hacerlo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
luciamrtnz luciamrtnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Figaredo
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung SIII mini
Tu operador: Simyo
Los bq funcionan genial, yo tengo el primero que salio y hay sigue vivito, y ahora voy a cambiar al mismo que tu quieres ya que me rebajan cierto precio por entregar este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/15, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

Bueno, en menos de una hora que lleva abierto este post he recibido unas respuestas muy satisfactorias. Y la verdad, así da gusto. Pedazo de comunidad que hay en este foro. Muchas gracias a los que habéis respondido, me dejáis la decisión casi hecha.

Un par de cosas más:

- ¿Sería recomendable rootear terminal o para un usuario no avanzado como yo el móvil con sus actualizaciones va que chuta? Creo que me estoy contestando a mí mismo, pero ahí lo dejo.

- Compra en la tienda oficial bq ¿recomendable? o tirar de otra página.

De nuevo: gracias cracks.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/15, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paulovitx Ver Mensaje
- ¿Sería recomendable rootear terminal o para un usuario no avanzado como yo el móvil con sus actualizaciones va que chuta? Creo que me estoy contestando a mí mismo, pero ahí lo dejo.

- Compra en la tienda oficial bq ¿recomendable? o tirar de otra página.
En primer lugar, yo estoy muy contento con el móvil, especialmente a raíz de la última actualización que salió esta semana (1.7.1) que soluciona los problemas con el táctil y hace que el móvil vaya más fino.

Respecto a la primera pregunta, lo de rootear o no el móvil es tan sencillo como: si vas a utilizar aplicaciones que necesiten root hazlo, si no para qué. En mi caso habiendo los módulos xposed que te permite hacer virguerías con el móvil (y necesita root), lo veo muy útil. No obstante si lo necesitas hacer es supersencillo y no anula la garantía (a diferencia de otras marcas que ponen pegas).

Respecto a la segunda, mejor la tienda oficial sin duda siempre que puedas, ya que cualquier problema que tengas atañe directamente a bq y no hay intermediarios de por medio.

EDITO: Y los gastos de envío son ridículos a través de la tienda de bq si es que no son gratis que ahora no recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/03/15, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Camacho1997 Camacho1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: La solana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paulovitx Ver Mensaje
Bueno, en menos de una hora que lleva abierto este post he recibido unas respuestas muy satisfactorias. Y la verdad, así da gusto. Pedazo de comunidad que hay en este foro. Muchas gracias a los que habéis respondido, me dejáis la decisión casi hecha.

Un par de cosas más:

- ¿Sería recomendable rootear terminal o para un usuario no avanzado como yo el móvil con sus actualizaciones va que chuta? Creo que me estoy contestando a mí mismo, pero ahí lo dejo.

- Compra en la tienda oficial bq ¿recomendable? o tirar de otra página.

De nuevo: gracias cracks.
Yo te recomiendo comprarlo en una tienda como pccoste que haya en tu barrio o en alguna otra, ya que si le pasa algo ellos se hacen cargo del envió y de todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/15, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
por cierto, rectificar al compañero la batería es de 2850mah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/03/15, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
f4hmarco f4hmarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc Desire HD, Aquaris E5 4g
Tu operador: Amena
No se como son los otros, pero este tiene todo lo que pides, respecto al root, si no lo has sido nunca, no echarás nada en falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/03/15, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información de la batería a los compañeros que me han corregido, estaba hablando de memoria y me ha patinado ese dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/03/15, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Paulovitx Paulovitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por f4hmarco Ver Mensaje
No se como son los otros, pero este tiene todo lo que pides, respecto al root, si no lo has sido nunca, no echarás nada en falta.
Gracias. Viendo toda la comunidad que hay montada en torno al root y a las roms, la verdad es que dan ganas de empaparse. Pero sí, creo que de inicio mejor ir paso a paso y cuando vea que por conocimientos me da, daré el paso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/15, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
Este terminal me encanta, pero no se si esperarme a la gama M para comprarme el BQ M5.
Pero el E5 4G esta demasiado bien
Saludoos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/15, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si puedes esperarte, yo lo haría, por especificaciones es algo mejor el M5, sino puedes esperar el 4G es muy buen terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 22:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /