LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/15, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Ah...comprendido...vaya faena...es que es muy complicado desarmarlo y no hacer algún estropicio...yo desde luego intentaré no comprar más unibodys? Se dice?
La madre que los trajo, suerte tío, y cuentanos que solución te dan, vale?
Esta mañana me puse en contacto con FJ Bonilla por MP. Me contesto rapido. Contactamos por wasap y le explique el tema. Mi LG ya esta en camino. Ya os contare cuando llegue a un puerto (bueno o malo)

Y ya te digo yo lo mismo, no me vuelvo a comprar uno de esos que llevan bateria interna y menos sin sd externa. Esta uno vendido. He de reconocer que el joio va muy bien. Lo tenia a huevo, peroooo!!!!!! zas....

Saludos y gracias por el contacto que me has dado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/03/15, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

bueno a ver por donde empiezo con mi cagada, jajajaja... es de mear y no echar ni gota.
la bateria: le he hecho dos cargas y no carga mas de 75%, la he calibrado con una app y nada.
he formatedo por ultimo el movil y tampoco lo he solucionado.
le acabo de mandar un mensaje por ebay a mi vendedor para tramitar un cambio a ver
si me manda otra.
ahora lo gordo.
antena de la cobertura: pues al montar la bateria note como q tenia perdida de cobertura en sitios
donde no deberia pasarme y me limite a desmontarlo otra vez para hacerle unas pruebas
con tan mala suerte q me he cargado/llevado por delante dos pestañitas metalicas q
hacen contacto con la tapa de la bateria y no se pa q cojones son. solo se q ahora
para encender el movil tengo q dejar pulsado el volumen+ o - y power.
respecto lo del cable mientras hacia pruebas meneandolo un poco dejo de pillar
totalmente cobertura y lo mas jodido es q miro el puto cable blanco y lo veo bien, no noto
q este pelao ni los conectores esten mal. lo unico q puede ser es q este roto por dentro
en alguno de los pliegues q hace el recorrido del cable.
total q mi conclusion es q no tengo ni puta idea q hacer, si seguirle echando pasta al puto movil gafao q tengo o comprame el puto cable coaxial blanco q cuesta otros 11e por ebay sin estar seguro q fuese ese el problema ya q pudieran ser o los conectores de la placa base y el flex de los led o la antena/altavoz.
stoy hasta los huevos. jamas me habia gastao tanta pasta en recambios y eso q todo movil q tengo lo habro y desmonto de arriba a abajo.
q cagada con las putas pestañas. cuelgo foto señalando las pestañas con un destornillador rojo.
no se si eso se podra arreglar de alguna manera como soldarlo con estaño o pegarlo con lottite o yo q se... o llevarlo a un electronico a ver q carajo me cuenta. de todas maneras eso no es ahora mismo lo q me preocupa, lo q me preocupa es porq no pilla cobertura.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0011.jpg (154.2 KB, 75 visitas)

Última edición por ibann1999 Día 27/03/15 a las 15:35:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/03/15, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Te doy el mismo consejo q me dieron a mi. Contacta con Francisco Jose Bonilla, del foro. Parece ser q es un crack con los LG.
Bonito mantel.
Te deseo la miama suerte que me deseo a mi mismo. Tenos informados.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/03/15, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Te doy el mismo consejo q me dieron a mi. Contacta con Francisco Jose Bonilla, del foro. Parece ser q es un crack con los LG.
Bonito mantel.
Te deseo la miama suerte que me deseo a mi mismo. Tenos informados.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
q tal compi. he seguido tu consejo y le he escrito un privado al chaval, a francisco javier bonilla... a ver q me cuenta
gracias.
saludos
pd: no es un mantel jejejeje, es la funda de la tabla de planchar... jajajaja.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/15, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Vaya faena ibann1999!!!!! Que mala suerte.....bueno, dentro de lo malo verás como Bonilla te lo repara y no tendrás que gastarte mucho.....suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/15, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
jbarbosa jbarbosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @jbarbosa:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Creo que ya,gracias por avisar,no controlo mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/04/15, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Mi batería va para los 2 años y de momento "bien", desde que la calibré no hace mucho.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 11:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /