LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/05/14, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
a mi se me brickeo al poner un dark ui,luego me lie y formatee system y ya no arranco mas,llevo dos semanas con el terminal!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/05/14, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Anibronkk Anibronkk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Yo recien compre un LG Optimus G usado y tiene CM11 y dice que es el E975 y por la parte trasera del celular dice E977 Made In Korea, que Firmware me debo bajar? ayudame pls
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/05/14, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
En realidad puedes usar cualquiera, pero para que no tengas que hacer mucho para que funcione OK (por ejemplo copiar los archivos del modem) si reemplazas tu IMEI en el siguiente link podrás obtener el link de descarga de la StockROM para tu equipo (seguramente es el que corresponde al operador que te vendió el equipo):

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<esn>

<esn> lo debes reemplazar por tu IMEI, algo como esto:

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...23456789654123

Verás el link entre estas dos etiquetas: <sw_url> </sw_url>

Ahora que tienes CM11 te aparece que es un E975 porque es el modelo que aparece configurado en la ROM, pero no es porque tu equipo sea, realmente, un E975.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/05/14, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
edgarjosh edgarjosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G E977
Tu operador: Movistar
Hey Fijate que segui tus pasos cuidadosamente y me salio esto y me habilito un botoncito donde esta el tiempo me decia "try" y se queda en 15% de instalacion!!!???

17:07:40 : *****GetPhoneType Start*****
17:09:56 : You can't continue the upgrade due to errors.\nFollow the order: (1)Separate the USB cable and battery from the phone; (2)Connect the battery; \n(3) Connect the USB cable to the phone.\n(4)Press the power button on the phone for 3~5 seconds. When the phone is on,\npress the '[Restart]' button for upgrade.\nGo to LG Mobile home and read notices about upgrades.\nTo finish the upgrade, press the 'Finish' button. (_CheckPhoneType() Error)
17:09:56 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
17:09:56 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
17:09:56 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
17:09:56 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
17:10:31 : Restart.....
17:10:31 : Start Date : 2014-05-05 17:10:31
17:10:31 : ---------- QM Testmode ---------
17:10:31 : ***** Check Tool Version *****
17:10:31 : Tool version : 1.6.9.0
17:10:31 : UpgradeDLL version : 2.1.5.0
17:10:31 : Current Dir : C:\ProgramData\LGMOBILEAX\B2C_Client
17:10:31 : LGE USB Driver Version :
17:10:31 : Android PDLV Version :
17:10:31 : Android NDLV Version : 3.8.0.0
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/05/14, 02:10:38
Array

[xs_avatar]
9010 9010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: u20a
Tu operador: Movistar
Me podrias explicar mas detalladamente como modificar el archivo hosts
Y como guardar los cambios ya que no se si lo estoy haciendo bien
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/05/14, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
9010 9010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: u20a
Tu operador: Movistar
hola podrias explicar mejor eso de la modificacion del archivo hosts
y tambien cundo intento darle star upgrate no me sale la otra ventana que muestras tu
donde se escogen el idioma y el pais
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/05/14, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
thebalde thebalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: 653872132
Tu operador: Movistar
Tuve el Brick del:

--------------------------------
Secure booting Error
Cause: boot certification verify
--------------------------------

Y me ha servido para arreglarlo !! Muchisimas gracias ! Perfectisimamente explicado, ojala todos los tutoriales fueran así.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/05/14, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
carlitosf1 carlitosf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
problemilla con el proceso

Hola buenas. tengo un problema al flashear el optimus g e975 10g.
bien, ayer le hice el root y todo perfecto hasta que se me ocurrio borrar aplicaciones preinstaladas de google, en ese momento reiniciie el movil y salio el mensaje de security error. Pues bien hice todos los pasos de este tutorial ( bastante bien explicado por cierto) y todo correcto hasta el momento de conectar el movil al pc, se instalan algunos controladores que tardan bastante, continuo el proceso, me aparece la barra de seleccionar el idioma en blanco, continuo y empieza a cargar la barra y llega hasta el 15% se queda ahi un momento y aparece esta pantallita.

espero vuestra respuesta Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!

un saludooo a todoooss!!


PD: añado que realizo el proceso de desconectar, apagar, poner en modo descarga y volverlo a conectar, y sigue pasando lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png subir htc mania.png (20.7 KB, 87 visitas)

Última edición por carlitosf1 Día 09/05/14 a las 16:21:41. Razón: informacion incompleta
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/05/14, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
O
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosf1 Ver Mensaje
Hola buenas. tengo un problema al flashear el optimus g e975 10g.
bien, ayer le hice el root y todo perfecto hasta que se me ocurrio borrar aplicaciones preinstaladas de google, en ese momento reiniciie el movil y salio el mensaje de security error. Pues bien hice todos los pasos de este tutorial ( bastante bien explicado por cierto) y todo correcto hasta el momento de conectar el movil al pc, se instalan algunos controladores que tardan bastante, continuo el proceso, me aparece la barra de seleccionar el idioma en blanco, continuo y empieza a cargar la barra y llega hasta el 15% se queda ahi un momento y aparece esta pantallita.

espero vuestra respuesta Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!

un saludooo a todoooss!!


PD: añado que realizo el proceso de desconectar, apagar, poner en modo descarga y volverlo a conectar, y sigue pasando lo mismo
Es un problema que se esta dando ultimamente. Me paso hace unos dias y lo solucioné con esta variante que lo hace todo de manera automatica. Nisiquiera tienes que poner el tfno. En modo download. Te lo hace todo solito. Tiene un ejecutable que le das y solo sogue los pasos. Sencillisimo.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2679540

Última edición por antilys Día 09/05/14 a las 17:07:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 10/05/14, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
carlitosf1 carlitosf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
O

Es un problema que se esta dando ultimamente. Me paso hace unos dias y lo solucioné con esta variante que lo hace todo de manera automatica. Nisiquiera tienes que poner el tfno. En modo download. Te lo hace todo solito. Tiene un ejecutable que le das y solo sogue los pasos. Sencillisimo.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2679540


He probado ha usar el programa este que tu mencionas no se si por mi torpeza o por lo que sera pero me sigue apareciendo el mismo mensaje llegada la barra al 15 %
tengo sensacion que es algo de drivers pero de hecho tengo instalados los que vienen en el tutorial entonces no se por que puede pasar esto, si no es mucho ingordio te importaria decirme como lo hiciste tu exactamente??
muchas gracias por tu respuesta y gracias por adelantado. espero solucionar este problema xdxd me tiene un poco preocupado parece que no quiere salir el movil del coma.
un saludoo a todoos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/05/14, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlitosf1 Ver Mensaje
He probado ha usar el programa este que tu mencionas no se si por mi torpeza o por lo que sera pero me sigue apareciendo el mismo mensaje llegada la barra al 15 %
tengo sensacion que es algo de drivers pero de hecho tengo instalados los que vienen en el tutorial entonces no se por que puede pasar esto, si no es mucho ingordio te importaria decirme como lo hiciste tu exactamente??
muchas gracias por tu respuesta y gracias por adelantado. espero solucionar este problema xdxd me tiene un poco preocupado parece que no quiere salir el movil del coma.
un saludoo a todoos
Activa el modo depuracion y ponlo en conexion software LG.

Yo solo conecté y ejecuté el scribyme.cmd y segui los pasos. Ojo xq si tienes ya creada la carpeta del b2capp que no recuerdo en nombre, te pedira que la borres. Lo hice con windows7 64bits.

Prueba con otro puerto usb, desinstala he instala nuevamente los drivers, prueba si puedes con otro pc.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/05/14, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
thebalde thebalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: 653872132
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motoralmaisangre Ver Mensaje
Tengo un problema...

Segui las instrucciones al pie de la letra, pero me sale un error que dice que el telefono tiene poca bateria, lo cual no es asi ya que esta cargado al %100, lo deje cargando varias horas pero me dice lo mismo tanto en Windows 7 como en XP...

A alguno le paso lo mismo???



Desde ya muchas gracias!

Despues de romperme la cabeza durante 3 dias, me compre incluso un cargador de baterias y todo, ya casi estaba apunto de mandarlo a LG y que me cobraran una barbaridad por arreglarlo.. porfin solucione el problema de la bateria baja.

Hice estos dos pasos, y a mi por lo menos me funcionaron:
- En el programa UpTestEX pincharle boton derecho, propiedades, compatibilidad, y establecer compatibilidad con Windows7 (Si es que eres Windows7, si no, elige tu windows en la lista). Acepta.
- Segundo paso, no se si es necesario, pero yo lo hice por que lo lei por un foro de xda en ingles, y me ha funcionado. Simplemente, al conectar el telefono al PC en el modo Download, dejalo asi conectado unos 3 minutos en ese modo, antes de entrar en el UpTestEx y flashear el .Kdz.

Con estos dos simples pasos lo he conseguido. Espero que pueda solucionar el problema a alguien, ya que a mi me ha roto la cabeza durante 3 dias enteros, y ya pensaba que me habia quedado con un bonito adorno de telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebalde su comentario:
  #73  
Viejo 13/05/14, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
La verdad es que cada telefono es un mundo. A unos nos funciona una cosa y a otros otra... Es para volverse loco. Lo bueno es que hay varias opciones para realizar lo del kdz update y hay donde elegir.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/05/14, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, llevo un rato intentandolo y nada, el lg mobile support tool, pone que no tengo el movil conectado al pc, WTF??!! y se para al 15%.....

A ver si alguien sabe porque puede ser....

salu2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/05/14, 03:32:08
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Hola, llevo un rato intentandolo y nada, el lg mobile support tool, pone que no tengo el movil conectado al pc, WTF??!! y se para al 15%.....

A ver si alguien sabe porque puede ser....

salu2
Si ya lograste llegar hasta ahí y luego de empezar el teléfono se desconecta (según el programa) desconecta físicamente el cable USB, apaga el Optimus G, vuelve a conectar el cable USB, presiona los dos botones de volumen (para entrar en el modo download) y el programa continuará desde ese 15% (obviamente no has cerrado el LG Mobile Support Tool). Tendrás que repetirlo tantas veces como sea necesario.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/05/14, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, nada tio, he probado como 10 veces y nada.....lo peor que cada vez que apago, se vuelve a iniciar con cm11, y desde ahi tengo que volver a apagar, asi que un coñazo....

Estoy intentando probar en el portatil, pero no me entra en modo download, que raro no?? en el sobremesa me entra sin problemas, tanto puertos usb2, como usb3...

salu2

Edito: Si que me deja entrar en el modo download en el portatil, pero ahora el programa me da otro fallo distinto al que me daba en el sobremesa......ahora cuando llega al 13% pone algo asi como que hay un problema entre la conexion del movil y el pc, y dice que desconecte el movil, lo apague y reinicie, o algo asi....

Última edición por jotaele256 Día 15/05/14 a las 14:04:48.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/05/14, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Hola, nada tio, he probado como 10 veces y nada.....lo peor que cada vez que apago, se vuelve a iniciar con cm11, y desde ahi tengo que volver a apagar, asi que un coñazo....

Estoy intentando probar en el portatil, pero no me entra en modo download, que raro no?? en el sobremesa me entra sin problemas, tanto puertos usb2, como usb3...

salu2

Edito: Si que me deja entrar en el modo download en el portatil, pero ahora el programa me da otro fallo distinto al que me daba en el sobremesa......ahora cuando llega al 13% pone algo asi como que hay un problema entre la conexion del movil y el pc, y dice que desconecte el movil, lo apague y reinicie, o algo asi....
Has usado la version automática que puse mas arriba?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/05/14, 04:16:28
Array

[xs_avatar]
mellizoedwin mellizoedwin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg optimus g e977
Tu operador: Movistar
una pregunta

Hola, lo que pasa es que cuando abre el programa de LG Mobile Support Tool no reconoce mi movil y pues asi no me abre la ventana de la cual hablas en el tutorial...
Mi movil es un optimus g E977
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/05/14, 05:05:23
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
¿Has seguido los pasos correctamente? Síguelos paso por paso, reinstala drivers incluso si es que ya los tienes instalados, instala nuevamente el LG Mobile Support Tool y parchalo, no te olvides de parchar también el archivo hosts y ejecutar el small server y el windows enabler antes de comenzar a hacer el proceso de flasheo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/05/14, 03:16:10
Array

[xs_avatar]
mellizoedwin mellizoedwin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg optimus g e977
Tu operador: Movistar
Oye ya segui tus pasos varias veces y se me queda colgado aqui ¿Que puedo hacer? ya hice lo de cambiar de puertos y retirar la bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cats.jpg (136.7 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 02:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /