Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
bofarull bofarull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: R Móvil
Ainol AX1:No funciona 3G (ni datos,ni voz).

¡Hola ¡ y, ante todo,¡ Felices Fiestas ¡ : Lo que màs uso de la tablet es datos y voz, en la anterior, una bq elcano, muerta prematuramente en accidente, no habia problemas, pero en esta a veces llamo a mi fijo y este no recibe la llamada,o al reves es la tablet la que no recibe, a veces si, pero si conecto 3G tarda en conectar, si lo consigue, y si conecta va muy lento y suele desconectarse sola, en la barra sup. desaparece, aunque en los menùs de ajustes aparece como conectada;estuve "trasteando"pero nada. Creo que viene rooteada por una aplicacion llamada: Superuser que requiere"elite"y otra,llamada: Sytem Optimizer. Os ruego que me ayudeis, pues estoy absolutamente"vendido",por favor,facilito,que soy muy novato.Gracias anticipadas. P.D.: Hecho de menos la IPS. Re-P.D.:He visto todos los mensajes de AX1 y PX2,y estando la tablet rooteada, ¿podriais hacer un tuto. facilito,para "tontos",muy desmenuzadito, si esa es la soluciòn; hoy (28) la estuvo viendo un teleco, que no sabe de rooteos, pero algo debe saber de tfnos. y nada de nada, la tablet sigue sin funcionar, ¿no sirve el que estè ya rooteada? .Ayudaaaaa...arggggg... Acabo de encontrar en esta pag.: Ainol-novo tienda online [news] esto: http//:dl.vmall.com/c06iymivsn >[ROM] AINOL AX1 NOVO 7 NuMy 3G20130910 FIRWMWARE. ¿ es esta una posible solucion? si lo es, porfa echarnos una manita. Gracias.

Última edición por bofarull Día 10/01/14 a las 17:57:52. Razón: añadir mas informacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Renzot Renzot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: AINOL AX1
Tu operador: Movistar
con el mismo problema en Peru, me dicen que actualice el firmware, pero tambien soy novato. Si tienes ayuda hazmelo saber por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/14, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
bofarull bofarull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: R Móvil
Hola, la solucion la tienes en el blog: www.kustruki.com, y funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 04:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /