Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/20, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
chupiman chupiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

No se conecta a red Wifi automáticamente

Buenas tardes htcmaniacos!

Desde hace algunas semanas, mi Oppo no se conecta automáticamente a ninguna de mis redes wifi. Tengo que forzar la conexión a mano o desactivar y volver a activar el Wifi. Ya he revisado todos los ajustes y aparentemente está todo correcto.

Está actualizado a la última versión de ColorOS (la 7). ¿Sabéis qué puede pasar?
Muchas gracias por adelantado y disculpad si ya había algo relacionado con el tema (he buscado y no he visto).

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/20, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chupiman Ver Mensaje
Buenas tardes htcmaniacos!

Desde hace algunas semanas, mi Oppo no se conecta automáticamente a ninguna de mis redes wifi. Tengo que forzar la conexión a mano o desactivar y volver a activar el Wifi. Ya he revisado todos los ajustes y aparentemente está todo correcto.

Está actualizado a la última versión de ColorOS (la 7). ¿Sabéis qué puede pasar?
Muchas gracias por adelantado y disculpad si ya había algo relacionado con el tema (he buscado y no he visto).

Saludos!
Pues cosas como esas suelen pasar cuando se salta de una versión de Android a otra, en este caso de la 9 a la 10. Lo mejor que se puede hacer para solucionar este problema que es el que ves y alguno que a lo mejor que no te das cuenta ahora es con un reset de fábrica y volver a configurar todo cero.

Que no quieres complicarte tanto de momento pues se ocurren dos cosas. Una borra esa red Wifi y le vuelves a meter la contraseña. Prueba con al red de 2.4 GHz y la de 5 GHz de tu casa. Luego reinicia y prueba.

Luego tienes un reset de fábrica parcial, Ajustes, configuración Adicional, Hacer copia de seguridad y restablecimiento, Volver al estado de Fábrica, Restablecer solamente ajustes del sistema. Borraría toda la configuración Wifi, de sonido, pantallas, bluetooth y similares.

Última edición por Jota99 Día 08/09/20 a las 20:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/20, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
chupiman chupiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues cosas como esas suelen pasar cuando se salta de una versión de Android a otra, en este caso de la 9 a la 10. Lo mejor que se puede hacer para solucionar este problema que es el que ves y alguno que a lo mejor que no te das cuenta ahora es con un reset de fábrica y volver a configurar todo cero.

Que no quieres complicarte tanto de momento pues se ocurren dos cosas. Una borra esa red Wifi y le vuelves a meter la contraseña. Prueba con al red de 2.4 GHz y la de 5 GHz de tu casa. Luego reinicia y prueba.

Luego tienes un reset de fábrica parcial, Ajustes, configuración Adicional, Hacer copia de seguridad y restablecimiento, Volver al estado de Fábrica, Restablecer solamente ajustes del sistema. Borraría toda la configuración Wifi, de sonido, pantallas, bluetooth y similares.
Muchas gracias Jota99! A ver si hay suerte por que hoy en la wifi del trabajo se ha conectado sin problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/20, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
rapture_m rapture_m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

Buenas,

Yo tenía el mismo problema con la actualización C24 de España, pero al actualizar a la C32 a través de VPN Alemania se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/20, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
chupiman chupiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rapture_m Ver Mensaje
Buenas,

Yo tenía el mismo problema con la actualización C24 de España, pero al actualizar a la C32 a través de VPN Alemania se solucionó.
Ostras! que fastidio. Voy a ver si soy capaz de configurar VPN con Alemania para actualizar. Voy a buscar en el foro.
Muchas gracias por la info!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/20, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
chupiman chupiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rapture_m Ver Mensaje
Buenas,

Yo tenía el mismo problema con la actualización C24 de España, pero al actualizar a la C32 a través de VPN Alemania se solucionó.
Pues, efectivamente, he actualizado a la C32 a través de VPN con Alemania y funciona! Un problema menos.

Mucha gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/20, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
La C32 la podéis descargar también desde la web de Oppo. Yo por primera vez he probado a hacerlo con un archivo y todo ha ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/09/20, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Pues yo todavía sigo en la C24, me parece que va tocar probar lo de actualizar por archivo. No tengo fallos importantes pero me gusta estar a la última.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 21:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /