Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/21, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
frank_cbr frank_cbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Problema WiFi reno 4z 5g

Buenas a todos, la semana pasada le compré a mi mujer el Reno 4z 5G y de momento me saltó la actualización a Android 11. El caso es que de vez en cuando se queda sin wifi, sigue conectada a la red pero no tiene internet. Desactiva el wifi y con los datos no tiene problema, vuelve a activar y wifi y va todo bien. He mirado la configuración pero no veo nada raro. ¿Puede ser fallo de la actualización?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/21, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank_cbr Ver Mensaje
Buenas a todos, la semana pasada le compré a mi mujer el Reno 4z 5G y de momento me saltó la actualización a Android 11. El caso es que de vez en cuando se queda sin wifi, sigue conectada a la red pero no tiene internet. Desactiva el wifi y con los datos no tiene problema, vuelve a activar y wifi y va todo bien. He mirado la configuración pero no veo nada raro. ¿Puede ser fallo de la actualización?
Si no es de las que reinicia el móvil cada cierto tiempo yo eso es lo que probaría. Cada 3 o 4 días un reinicio del móvil no le viene mal.

En cuanto a la actualización a Android 11 puede ser la causa, ten en cuenta que los archivos donde se guardan las configuraciones siguen siendo los mismos y a veces se hacen cambios. Por eso tras una actualización grande se suele recomendar hacer un reset a ajustes de fábrica.

Luego también dentro de volver al estado de fábrica tienes "restablecer sólo ajustes del sistema". No borra apps ni nada pero igual borra todas las redes Wi-Fi, contactos (igual no), y todo lo referente a ajustes, no lo he hecho nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/21, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
frank_cbr frank_cbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Tenemos la costumbre de apagar el móvil al acostarnos, asi que no creo que sea por eso. Miraré lo de restablecer los ajustes del sistema a ver si se apaña.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/21, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank_cbr Ver Mensaje
Tenemos la costumbre de apagar el móvil al acostarnos, asi que no creo que sea por eso. Miraré lo de restablecer los ajustes del sistema a ver si se apaña.

Gracias
Pues si pruebas el reset de ajustes de sistema comenta por aquí que hace. Tengo curiosidad por saberlo, por ejemplo si borra las redes Wifi que tienes guardadas o alguna otra cosa. Muchos ajustes me temo yo que sí, tono de llamada y lo que viene en ese apartado me temo que sí. Por si acaso prepara la password de la cuenta Google. De todas maneras si con ese no va me temo que tocaría ir al reset completo, tras un salto de versión Android bastantes veces toca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/23, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
entiendo que al final se arregló =???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4



Hora actual: 15:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /