Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/16, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
Jicksonv Jicksonv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Incredible 2 Verizon Wireless
Tu operador: Movistar
Recalentamiento de batería HTC Incredible 2 (Verizon Wireless)

Saludos comunidad,

Esta es la primera vez que posteo por aquí así que tratare de ser breve.

Tengo un HTC Incredible 2, el mismo me presenta problemas de recalentamiento en la batería y deja de mostrar señal en la pantalla LCD ... Esto sucede al pasar los 35° aproximadamente. He probado a flashear otras ROMs modificadas para ver si mejora pero el problema persiste, la única forma que vuelva a mostrar señal de video en la pantalla es que obviamente extraiga la bateria, espere unos minutos a que se enfrié y enciende normalmente. O también, siendo mas extremo ... Colocando el teléfono 5 minutos en el congelador (Esto lo he hecho solo en casos extremos ya que requiero el teléfono para ver algún contacto o enviar un mensaje)

Se que es un teléfono viejo, pero de verdad quisiera echarlo a andar ya que anda bien con la operadora Digitel que manejo actualmente y ademas no esta nada facil adquirir un smartphone de mayor gama en mi país.

Si alguien tiene alguna idea de lo que le pueda estar pasando al telefono, gustaria que me pudiera orientar en cuanto al tema, ya que estoy pensando en cambiar la bateria pero eso representa casi 1 quincena de mi sueldo mensual ... Esta caraaaa !!

En fin gracias por tomarse el tiempo en leer estas lineas

Que tengan un buen dia !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puedes probar comprando una nueva bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/16, 07:34:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Jicksonv:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 22:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /