Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
wdevil wdevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sta. Coloma de Farners Girona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Yoigo
Recovery no encuentra comandos

Hola, tengo una tablet hyundai afrodita, encendida se me puso con el simbolo del usb y barra de cargar pero no carga nada, he entrado en recovery ya me sale la siguiente pantalla donde esta wipe data/factory rest con el muñeco de android tumbado con el signo de admiracion y abajo pone no command,cliqueo para ponerla en wipe data/factory rest, me sale otra pantalla con varios no, y en medio uno que dice yes --delete all user data y abajo de robot con el signo de admiracion con no command, cliqueo y me sale como cargando y pone otra pantalla igual el robot tumbado con el signo de admiracion y no command, cliqueo en reboot system now, y sale la pantalla del preincipio el signo de usb y una barra cargando, que podria recuperar estos estos drivers gracias por vuestra atencion saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 17:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /