ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 14/11/09, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Os dejo un archivo con el sonido original, uno aumentando un poco y otro aumentando mucho el sonido de la diamond.Me he puest el que amplifica mucho y va de maravilla.

http://www.filedropper.com/audioboostpack

Saludos

El tema de la zona horaria, que se pone praga budapest he comprobado que es por el igo8. Como comenté arriba, tenia madrid. Ha sido ejecutar el igo8 y se me ha puesto praga budapest y ahora no hay forma de volver a poner madrid.

Última edición por ignacioel Día 14/11/09 a las 14:13:07.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 14/11/09, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Os dejo un archivo con el sonido original, uno aumentando un poco y otro aumentando mucho el sonido de la diamond.Me he puest el que amplifica mucho y va de maravilla.

http://www.filedropper.com/audioboostpack

Saludos

El tema de la zona horaria, que se pone praga budapest he comprobado que es por el igo8. Como comenté arriba, tenia madrid. Ha sido ejecutar el igo8 y se me ha puesto praga budapest y ahora no hay forma de volver a poner madrid.

No no estés tan convencido a mi me pasaba y no tenía el igo8, al final me acabó funcionando con la ayuda de Aluke, por cierto Alu, sabes por que tenemos la gran mayoría problemas con el retraso de la hora, sabes si se puede solucionar de alguna manera?, es que me parece una cosa tan importante...
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 14/11/09, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
[quote=ignacioel;658867]Os dejo un archivo con el sonido original, uno aumentando un poco y otro aumentando mucho el sonido de la diamond.Me he puest el que amplifica mucho y va de maravilla.

http://www.filedropper.com/audioboostpack

Perdona cual has puesto tú, el full, lighter u original? Supongo que tendrá que ver en el consumo de la batería, un saludo.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 14/11/09, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

[quote=victorin;659546]
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Os dejo un archivo con el sonido original, uno aumentando un poco y otro aumentando mucho el sonido de la diamond.Me he puest el que amplifica mucho y va de maravilla.

http://www.filedropper.com/audioboostpack

Perdona cual has puesto tú, el full, lighter u original? Supongo que tendrá que ver en el consumo de la batería, un saludo.
Yo he puesto el Full, no es por la bateria es el volumen full es muy alto, el otro aumenta a medias y el original es que la deja como estaba.
Saludos
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 14/11/09, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
No no estés tan convencido a mi me pasaba y no tenía el igo8, al final me acabó funcionando con la ayuda de Aluke, por cierto Alu, sabes por que tenemos la gran mayoría problemas con el retraso de la hora, sabes si se puede solucionar de alguna manera?, es que me parece una cosa tan importante...
¿Como lo solucionaste? Yo he hecho lo seleccionar otra, salir y seleccionar pero nada.

edito, si funciona elegia otra que era tb 1. Eso sí abres de nuevo el igo8 y te lo jiña de nuevo.
Gracias

Última edición por ignacioel Día 14/11/09 a las 18:46:34.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 14/11/09, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Haber respecto a lo de el cambio de horario que decir, ami la verdad que no me ha pasado nunca, a los que os pasa eso DESCARGAROS ESTE PROG lo extraéis lo copiáis en la diamond y lo ejecutáis, pulsais en sincronización GSM respondéis que "no", pulsáis salir y reiniciáis. Haber que tal.


EDITO: El IGO tambien teneis que configurarlo para que no use la sincronización GSM en configuración regional, y seleccionais madrid paris por defecto.
__________________

Última edición por dijor69 Día 14/11/09 a las 18:57:28.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 14/11/09, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Haber respecto a lo de el cambio de horario que decir, ami la verdad que no me ha pasado nunca, a los que os pasa eso DESCARGAROS ESTE PROG lo extraéis lo copiáis en la diamond y lo ejecutáis, pulsais en sincronización GSM respondéis que "no", pulsais salir y reiniciáis. Haber que tal.
Acabo de probarlo. Al reiniciar arranca con madrid, correcto. Y en mi caso al menos funcionaba bien y funciona bien hasta que abro el igo8. Si mirais un poco por ahí vereís que eso lo hace el igo 8.3, lo que no se es si tiene solución, he probado alguna que ponen pero en cada sitio ponen de una forma diferente. A lo que voy es que estoy al 99% que no es fallo de tu rom.

edito en el igo he configurado yo eso pero creo que va mas por editar el sys.txt

Saludos

Última edición por ignacioel Día 14/11/09 a las 19:02:27.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 14/11/09, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
hola chicos hacia mucho que no hacia nada por aki, os traigo unos iconos de carpetas renovados para la rc4, realmente es un diseño personal, y a mi gusto claro está, pero bueno quiero compartirlo con vosotros y si os gusta lo poneis!!!.



Probadlo y con lo que sea me decis que tal.
Saludos!

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Folder Sombraxxl RC4.cab (578.7 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1049  
Viejo 15/11/09, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
tomynk tomynk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mataro
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lenovo zuk z1
Tu operador: Yoigo
esta rom es una mierda como todas las wm 6.5 asi que me vuelvo para la 6.1, haaa por cierto gracias por no contestar ( y creo que eliminar) mi pregunta para la configuracion de jml today
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 15/11/09, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomynk Ver Mensaje
primero felicitarte por el trabajo realizado que es bastante bueno......
Seguidamente tengo una consulta a ver si me puedes ayudar, estube mirando el jml today, pero me estoy volviendo loco para configurarlo, sabrias donde puedo encontrar algun tuto en castellano.
Gracia y felicidades
 Cita: Originalmente Escrito por tomynk Ver Mensaje
esta rom es una mierda como todas las wm 6.5 asi que me vuelvo para la 6.1, haaa por cierto gracias por no contestar ( y creo que eliminar) mi pregunta para la configuracion de jml today
Que post mas contradictorios.... en fin cada loco con su tema . Si te pasas a 6.1 ya no hace falta la explicacion para jml today, que a lo largo de este hilo seguramente se haya explicado algo, y si buscarás algo mas seguro que algo verias.

Saludos.

Edito: Ah por cierto como verás tu pregunta no está eliminada en este foro no se borran las cosas a lo unisono.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 15/11/09, 04:01:32
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomynk Ver Mensaje
esta rom es una mierda como todas las wm 6.5 asi que me vuelvo para la 6.1, haaa por cierto gracias por no contestar ( y creo que eliminar) mi pregunta para la configuracion de jml today
Antes de nada agradecer tu educación, y en segundo lugar estos sistemas son betas y tienen fallos evidentemente todo lo que hacemos lo hacemos por investigar y dedicamos nuestro tiempo sin pedir nada a cambio, no somos 100% conocedores de todo por que si no, seguro que cobraríamos por nuestro trabajo.

Saludos

EDITO:Por cierto si conteste a tu pregunta, otra cosa es que no dijera lo que tu querías leer o que no te hayas entretenido en buscarla: aqui tienes el post en el que conteste

Esta es la pagina donde posteaste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68044&page=43

Y siempre te queda instalar la original de HTC y pedirles a ellos el soporte que es por que pagaste cuando compraste tu DIAMOND
__________________

Última edición por dijor69 Día 15/11/09 a las 18:10:44.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 15/11/09, 04:22:02
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomynk Ver Mensaje
esta rom es una mierda como todas las wm 6.5 asi que me vuelvo para la 6.1, haaa por cierto gracias por no contestar ( y creo que eliminar) mi pregunta para la configuracion de jml today
pues mira, me alegra de q nadie te haya contestado...con este comentario demuestras la clase de persona q eres, y no mereces ni la respuesta q estoy escribiendo...

salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 15/11/09, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tomynk Ver Mensaje
esta rom es una mierda como todas las wm 6.5 asi que me vuelvo para la 6.1, haaa por cierto gracias por no contestar ( y creo que eliminar) mi pregunta para la configuracion de jml today
Sin ánimo e ofender, perdona que te diga pero no tienes ni puta idea. He probado decenas de rom y puedo asegurar que esta rom es la mejor de largo.

En mi opinión gente desagradecida no interesa ni aquí y fuera de aquí.

Edito: Yo tb me alegro que nadie te haya contestado así has demostrado quien eres.

Adeu
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 15/11/09, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomynk Ver Mensaje
esta rom es una mierda como todas las wm 6.5 asi que me vuelvo para la 6.1, haaa por cierto gracias por no contestar ( y creo que eliminar) mi pregunta para la configuracion de jml today
Eres un desagradecido aquí la gente trabaja desinteresadamente, no es que la Rom funcione mal es que no estás preparado para tenerla, es más pásate a un teléfono de teclas gordas, gente como tú debería saber primero lo que significa TÁCTIL y despues que te expliquen que es un ordenador.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 15/11/09, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo solo voy a decir una cosa, esta rom es una maravilla. Funciona INFINITAMENTE mejor que CUALQUIER rom original y mucho mejor que muchisimas roms modificadas que circulan.

Yo creo que la unica rom que es mejor que esta RC4 es la RC5 (que seguro que nos la regala el gran dijor69)

Muchisimas gracias dijor69, gracias a tus roms has conseguido que vuelva a enamorarme de mi diamond otra vez.

Última edición por eclipse6220 Día 15/11/09 a las 11:33:14.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 15/11/09, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Muchisimas gracias dijor69, gracias a tus roms has conseguido que vuelva a enamorarme de mi diamond otra vez.
Yo reconozco que estaba desencantado con la diamond, y gracias a esta rom de verdad que es como si me hubiera comprado la hd2, estoy encantadisimo, me ha gustado muchisimo esta rom, no conocia la rc1 ni rc2 ni rc3, y ya me habria gustado conocerlas.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 15/11/09, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
como esta el personal, yo sin molestar a nadie llevo un tiempo con una rom 6.5q de make y estoy encantado, rapidez, elegancia, y para mi lo mas importante sin grandes fallos y tengo ganas de probar esta pero me da una perezaaaa, si una rom no te va bien cambiala pero no insultes el gran trabajo que hacen los cocineros y sin cobrar.
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 15/11/09, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

aunque novato en este foro, llevo metiendo roms desde hace años. Las he probado de todos lados y puedo asegurar que a día de hoy es la mejor en wm6.5.1
Por supuesto que ya he visto anteriormente a trolls despreciando el trabajo de otros. Gente así los hay en todas partes y por suerte son minoría.
Lo que pasa es que cuesta adaptarse al entorno gráfico de wm6.5 Sobretodo si llegas del manila. Pero lo que es innegable es la fluidez, ram libre, estabilidad de esta rom. No deja de asombrarme.
Para ser "perfecta" debería haber una versión Lite con la misma base, los últimos XIP/SYS y poder meterle el spbshell2.1 (me gusta mas que el 3 y consume menos recursos). Esto sería ya la leche.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 15/11/09, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
Predicciones del tiempo.

Buenoas a toda la gente del foro, me he instalado esta fantastica rom y va fabulosa, tan solo e visto para mi un pequeño problema, el programa para las predicciones del tiempo esta en ingles y no soy capaz de manejarlo. Existe algun otro en español o bien cambiar este?'SALUDOS.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 15/11/09, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Buenoas a toda la gente del foro, me he instalado esta fantastica rom y va fabulosa, tan solo e visto para mi un pequeño problema, el programa para las predicciones del tiempo esta en ingles y no soy capaz de manejarlo. Existe algun otro en español o bien cambiar este?'SALUDOS.
El programa de configuración no se puede poner en español puesto que viene compilado en ingles, pero como simplemente es de configuración te recomiendo que traduzcas lo que no entiendes con el google traductor y una vez que lo tengas configurado no tendrás que tocarlo mas, por otra parte en Inicio\internet\El tiempo, tienes el original de WM en español en el que podrás ampliar mas info en caso de necesitar algo mas.

PD: Dejemos los malos royos que no llegan a ninguna parte.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 07:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /