Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/12/13, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
mcoli mcoli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Ya tengo de nuevo la Uk instalada y kernel googy 2.0.6a. He metido de lo primero de el xposed para ver si vuelve a hacermelo. Entonces creo que me pasaria a Rom custom directamente.

Por curiosidad.... ¿que rom y que kernel tenias tu cuando te hizo lo de no djarte pasar del logo?
Rom 4.3 uk stock kernel googy 2.0.7. Ahora le e vuelto a poner el 2.0.4 que me va mejor
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/12/13, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
alguien a probado el xquicksettingstoggles,en alguna 4.3?
y si le a funcionado.gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/12/13, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo instaldo y funcionando.. de momento. Estoy con pruebas para ver si el framework pueda causar apagado y error de inicio del sistema en la 4.3. De momento despues de la ultima sigue estable.
__________________

Última edición por chivopsycho Día 02/12/13 a las 12:03:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 01/12/13, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
alguien a probado el xquicksettingstoggles,en alguna 4.3?
y si le a funcionado.gracias
a mi me funciona
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 01/12/13, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
Lokita_91 Lokita_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En My house
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
alguien a probado el xquicksettingstoggles,en alguna 4.3?
y si le a funcionado.gracias
A mi si que me ha funcionado!
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 01/12/13, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mcoli Ver Mensaje
Rom 4.3 uk stock kernel googy 2.0.7. Ahora le e vuelto a poner el 2.0.4 que me va mejor
La 4.3 ha salido con muchos bugs. Por eso Samsung ha detenido las actualizaciones vía OTA. Así que creo que por ahora mas vale seguir con la 4.1.2 hasta que pulan está chapuza de Rom.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/12/13, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
One question:
Cuando tenéis los colores de la señal WiFi y la cobertura de movil modificados con el xblast tools siempre aparece como que tiene máxima cobertura en ambas? Ya que observo que nunca baja. Gracias.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/12/13, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
One question:
Cuando tenéis los colores de la señal WiFi y la cobertura de movil modificados con el xblast tools siempre aparece como que tiene máxima cobertura en ambas? Ya que observo que nunca baja. Gracias.
Yo he usado gravitybox, que es casi lo mismo, y no, si varía la cobertura se muestra igual que siempre, quizás sea un error de la rom, o del xblast, o simplemente tienes buena cobertura siempre.
__________________

Última edición por mojonx0droid Día 09/12/13 a las 17:52:49.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/12/13, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo cambiado con el xblast y sí que me cambia según la cobertura
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/12/13, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
La 4.3 ha salido con muchos bugs. Por eso Samsung ha detenido las actualizaciones vía OTA. Así que creo que por ahora mas vale seguir con la 4.1.2 hasta que pulan está chapuza de Rom.
No deberías "recetar" 4.1.2 porque hayas leído cosas negativas de la reciente 4.3 UK o porque incluso la hayas probado y no te haya ido bien.
Yo mismo la llevo junto con el kernel googy más 2.0.6 y tan ricamente. Me va súper fluida, mas que estable y con todas las novedades de esta versión de android.
Y he tenido 4.1.2 y venia de 4.2.2 leal asi que puedo hablar del tema, vaya.

Lo que si que falta pulir es el kernel de la ROM stock y ahí es donde juegan el papel decisivo, por el momento, los custom. Son fáciles de flaquear y hay para gustos.

Siento el offtopic pero tenia que comentarlo porque no es el primer usuario que veo soltar alguna peste generalizando y no creo que haga justicia a la realidad.

... Ahora a seguir con xposed. Por cierto, los que usáis gravitybox OS parece mejor que wanam, diferente, se complementan? Aun no lo he probado y voy tirando con wanam.
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/12/13, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
No deberías "recetar" 4.1.2 porque hayas leído cosas negativas de la reciente 4.3 UK o porque incluso la hayas probado y no te haya ido bien.
Yo mismo la llevo junto con el kernel googy más 2.0.6 y tan ricamente. Me va súper fluida, mas que estable y con todas las novedades de esta versión de android.
Y he tenido 4.1.2 y venia de 4.2.2 leal asi que puedo hablar del tema, vaya.

Lo que si que falta pulir es el kernel de la ROM stock y ahí es donde juegan el papel decisivo, por el momento, los custom. Son fáciles de flaquear y hay para gustos.

Siento el offtopic pero tenia que comentarlo porque no es el primer usuario que veo soltar alguna peste generalizando y no creo que haga justicia a la realidad.

... Ahora a seguir con xposed. Por cierto, los que usáis gravitybox OS parece mejor que wanam, diferente, se complementan? Aun no lo he probado y voy tirando con wanam.
yo estoy con 4,3 desde q salio y hay muy buenas rom.
Para la rom wanam me ha ido muy bien el xposed wanam. En otras roms este xposed me ha traido problemas en la barra; ahora estoy con el gravity y va muy bien en una rom que no es de wanam.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/12/13, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Yo he usado gravitybox, que es casi lo mismo, y no, si varía la cobertura se muestra igual que siempre, quizás sea un error de la rom, o del xblast, o simplemente tienes buena cobertura siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Yo lo tengo cambiado con el xblast y sí que me cambia según la cobertura
Pues yo debo tener el móvil maldito. Porque aquí tenéis las dos imágenes con la misma cobertura. :what:
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/12/13, 03:05:18
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
No deberías "recetar" 4.1.2 porque hayas leído cosas negativas de la reciente 4.3 UK o porque incluso la hayas probado y no te haya ido bien.
Yo mismo la llevo junto con el kernel googy más 2.0.6 y tan ricamente. Me va súper fluida, mas que estable y con todas las novedades de esta versión de android.
Y he tenido 4.1.2 y venia de 4.2.2 leal asi que puedo hablar del tema, vaya.

Lo que si que falta pulir es el kernel de la ROM stock y ahí es donde juegan el papel decisivo, por el momento, los custom. Son fáciles de flaquear y hay para gustos.

Siento el offtopic pero tenia que comentarlo porque no es el primer usuario que veo soltar alguna peste generalizando y no creo que haga justicia a la realidad.

... Ahora a seguir con xposed. Por cierto, los que usáis gravitybox OS parece mejor que wanam, diferente, se complementan? Aun no lo he probado y voy tirando con wanam.
Ummm si hay que cambiar kernel y demás cosas, ya que como bien dices el kernel lo tienen que pulir... No quiere decir eso que la Rom tiene bugs? Nadie tiene porque saber ese tipo de cosas. Y los que la instalan es a sabiendas. Ya que los que suelen ponerse Roms stocks de otros países, ya que la española aún no ha salido, y customs saben algo del tema.
Para nada me desmerece la nueva Rom. Pero antes de instalar algo que ya se sabe que tiene bugs y que hay que meterle mano para que funcione bien. Digo que es preferible esperar hasta que salga una corregida.
La 4.1.2 ha empezado a funcionar bien al final de su vida. Ya que la 4.3 la sustituye. Por eso a la 4.3 aún le faltará mucho para ir como es debido.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/12/13, 07:11:46
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Ummm si hay que cambiar kernel y demás cosas, ya que como bien dices el kernel lo tienen que pulir... No quiere decir eso que la Rom tiene bugs? Nadie tiene porque saber ese tipo de cosas. Y los que la instalan es a sabiendas. Ya que los que suelen ponerse Roms stocks de otros países, ya que la española aún no ha salido, y customs saben algo del tema.
Para nada me desmerece la nueva Rom. Pero antes de instalar algo que ya se sabe que tiene bugs y que hay que meterle mano para que funcione bien. Digo que es preferible esperar hasta que salga una corregida.
La 4.1.2 ha empezado a funcionar bien al final de su vida. Ya que la 4.3 la sustituye. Por eso a la 4.3 aún le faltará mucho para ir como es debido.
Y quién utiliza hoy dia un kernel stock, habiendo esos maravillosos Boeffla, Yank555, Googy, Devil, LiteGX y otros tantos.......

Los que se han puesto la rom 4.3 es porque mas o menos ya tienen experiencia en Android, y son usuarios experimentados, que en su gran mayoría cambiarán de kernel.

Los que no quieren complicaciones no cambiarán de rom hasta que no llegue oficialmente a España y se libere vía OTA.

Desde que se liberó la primera JB 4.3, (Irlanda), ha habido un intenso trabajo por parte de muchos desarrolladores y actualmente existen custom roms, basadas en JB4.3, que son totalmente estables, son rapidísimas y consumen poquísimo.

No es necesario esperar más tiempo, ya están perfectamente pulidas y el que no quiera verlo es porqué no las ha probado y habla sin conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
  #255  
Viejo 10/12/13, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Y quién utiliza hoy dia un kernel stock, habiendo esos maravillosos Boeffla, Yank555, Googy, Devil, LiteGX y otros tantos.......

Los que se han puesto la rom 4.3 es porque mas o menos ya tienen experiencia en Android, y son usuarios experimentados, que en su gran mayoría cambiarán de kernel.

Los que no quieren complicaciones no cambiarán de rom hasta que no llegue oficialmente a España y se libere vía OTA.

Desde que se liberó la primera JB 4.3, (Irlanda), ha habido un intenso trabajo por parte de muchos desarrolladores y actualmente existen custom roms, basadas en JB4.3, que son totalmente estables, son rapidísimas y consumen poquísimo.

No es necesario esperar más tiempo, ya están perfectamente pulidas y el que no quiera verlo es porqué no las ha probado y habla sin conocimiento de causa.
Tooooda la razón. Yo ya flashee mucho mis móviles y será porque ahora con las Rom stock estoy bastante satisfecho. Y soy de los que tiene el kernel modificado y disfruto con ello.
Así que tema zanjado y gracias por las explicaciones.
Weno... Y a ver quién me puede decir que le pasan a mis iconos!? Jejejejeje
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/12/13, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla !!!
Mensajes: 1,076
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Chic@s !!! una pregunta, yo tengo ahora mismo la rom NeatRom 4.8 (es 4.1.2) y tengo instalado JB Domination v2.0.2 + Jkay v14.95. Mi pregunta es, si instalado el Xposed reescribo o modifico alg de lo que ya tengo ??? se puede hacer sin alterarni uno ni otro ??

un saludo y gracias !!! =)
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL ||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360
Móvil Actual: Samsung S22 Ultra
SmartWatch: Samsung Watch Active 2
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 10/12/13, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: argentina-OPERADORA tuenti
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Chic@s !!! una pregunta, yo tengo ahora mismo la rom NeatRom 4.8 (es 4.1.2) y tengo instalado JB Domination v2.0.2 + Jkay v14.95. Mi pregunta es, si instalado el Xposed reescribo o modifico alg de lo que ya tengo ??? se puede hacer sin alterarni uno ni otro ??

un saludo y gracias !!! =)
Hasta donde se, no puede funcionar jkay y xposed. De todas formas puedes hacer un nandroid y probar tu mismo, corroborar y contarnos tu experiencia.
__________________
]Enviado desde mi àbaco de 16.000.000 colores
[IMG]
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 10/12/13, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
hernansh hernansh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Narnia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
¿alguien sabe si hay algún modulo que permita poner animaciones a las pantalla del bloqueo del S3?, por ejemplo lineas andantes, destellos o burbujas (solo por dar ejemplos), me refiero a animaciones que no dependan de tocar la pantalla como el efecto de agua o luz, si alguien sabe de alguno o si existe un mod que lo deje hacer le estaría agradecido que respondiera
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 11/12/13, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hernansh Ver Mensaje
¿alguien sabe si hay algún modulo que permita poner animaciones a las pantalla del bloqueo del S3?, por ejemplo lineas andantes, destellos o burbujas (solo por dar ejemplos), me refiero a animaciones que no dependan de tocar la pantalla como el efecto de agua o luz, si alguien sabe de alguno o si existe un mod que lo deje hacer le estaría agradecido que respondiera
Los fondos animados se pueden aplicar a la vez al fondo del escritorio y a la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 11/12/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Se me ha actualizado el xposed y no me funciona el wanam, a alguno os pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 13:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /