Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 23/06/18, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Los que usáis el navegador de Samsung, usáis algún addblock?

Lo instalé a ver si gastaba menos que el Chrome o el vía y desde que lo instalé no llego ni a dos horas de pantalla.

Samsung+addblock

Gracias
No, lo uso a pelo, y me pasa al contrario, me gasta menos batería por minuto que chrome
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 23/06/18, 03:53:17
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
a alguno le sucede que la bateria un dia le da 8 horas de pantalla y al siguiente 4, luego 6 y luego otra vez 4 y asi, varia o fluctua demasiado de arriba abajo
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 23/06/18, 04:01:04
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
a alguno le sucede que la bateria un dia le da 8 horas de pantalla y al siguiente 4, luego 6 y luego otra vez 4 y asi, varia o fluctua demasiado de arriba abajo
a mi
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 23/06/18, 04:46:27
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
a mi
a que crees que se deba?
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 23/06/18, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
a alguno le sucede que la bateria un dia le da 8 horas de pantalla y al siguiente 4, luego 6 y luego otra vez 4 y asi, varia o fluctua demasiado de arriba abajo
Tanto como eso no, pero si que he notado que me dura lo mismo en tiempo, día y medio, más o menos, independiente de si hago 1 h, 4 h o 5horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 23/06/18, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
Casi 6 días sin cargar y 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 23/06/18, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
Juanlu_1990 Juanlu_1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Casi 6 días sin cargar y 8 horas de pantalla.
Acojonante. Yo lo máximo que lo he aguantado son sobre esas horas de uso pero con 3 días tan sólo!
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 23/06/18, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu_1990 Ver Mensaje
Acojonante. Yo lo máximo que lo he aguantado son sobre esas horas de uso pero con 3 días tan sólo!
Eso no es real. Eso es una duración con cargar parciales. Si no es así que muestre la gráfica del gasto y verás como se han realizado a lo largo de esta 5 días más de una carga parcial.
Las estadísticas mostradas siempre la coge desde la última carga al 100%, si tú lo carga hasta el 90% te sigue reconociendo y haciendo media desde la anterior hasta el 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calculin100 su comentario:
  #1269  
Viejo 23/06/18, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
a que crees que se deba?
No creo que sea exclusivamente por esto, pero en mi caso se descarga mucho mas rapido cuanto mas tiempo llevo encendido el 3g/4g en segundo plano. O sea, dura mucho mas con wifi que con 4g
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 23/06/18, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calculin100 Ver Mensaje
Eso no es real. Eso es una duración con cargar parciales. Si no es así que muestre la gráfica del gasto y verás como se han realizado a lo largo de esta 5 días más de una carga parcial.
Las estadísticas mostradas siempre la coge desde la última carga al 100%, si tú lo carga hasta el 90% te sigue reconociendo y haciendo media desde la anterior hasta el 100%
Por supuesto que es real, no he hecho ninguna carga parcial, creia que habia capturado la grafica, pero se me ha pasado y me he dado cuenta cuando he ido a adjuntarla para el envio.
Aunque a mi me da igual que lo creas o no lo creas.
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 23/06/18, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Casi 6 días sin cargar y 8 horas de pantalla.
En el caso de que en realidad no lo hayas cargado hay dos opciones que haya estado en modo avión gran parte del tiempo o con el brillo al mínimo y solo con 2g.

Después como servicios de Google Play marca 1h 20 min de pantalla si no es una app al uso?

Última edición por Ivan1998 Día 23/06/18 a las 18:41:02.
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 23/06/18, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ese consumo casi seguro que no es real para empezar te falta la gráfica LO MÁS IMPORTANTE para ver que no ha habido cargas.

En el caso de que en realidad no lo hayas cargado hay dos opciones que haya estado en modo avión gran parte del tiempo o con el brillo al mínimo y solo con 2g.

Después como servicios de Google Play marca 1h 20 min de pantalla si no es una app al uso?
No puedo estar continuamente explicando de donde salen mis consumos, mejor lee esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1189
Después lee esto:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1123

Y por ultimo tambien puedes leer esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1131 y esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1219
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1230
Aunque también puedes mirar un poco mas hacia atras del ultimo enlace y ver otros mas y así sabrás porque son así mis consumos.
Repito, todos mis mensajes son reales, pero primero hay que entender como funciono con el A1.
(Cuando das a consumos completos, veras que te aparece el RCS y los servicios de google, de ahí que aparezca en la captura).
Saludos.

Última edición por Jologa Día 23/06/18 a las 18:49:56.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 23/06/18, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
No puedo estar continuamente explicando de donde salen mis consumos, mejor lee esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1189
Después lee esto:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1123

Y por ultimo tambien puedes leer esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1131

Aunque también puedes mirar un poco mas hacia atras del ultimo enlace y ver otros mas y así sabrás porque son así mis consumos.
Repito, todos mis mensajes son reales, pero primero hay que entender como funciono con el A1.
Saludos
Bueno como he dicho en el mensaje anterior en el caso de sea real es porque le das un uso diferente "capando" la mayoría de opciones del móvil.

Grandes consumos. Un saludo
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 23/06/18, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
No puedo estar continuamente explicando de donde salen mis consumos, mejor lee esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1189
Después lee esto:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1123

Y por ultimo tambien puedes leer esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1131 y esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1219
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1230
Aunque también puedes mirar un poco mas hacia atras del ultimo enlace y ver otros mas y así sabrás porque son así mis consumos.
Repito, todos mis mensajes son reales, pero primero hay que entender como funciono con el A1.
(Cuando das a consumos completos, veras que te aparece el RCS y los servicios de google, de ahí que aparezca en la captura).
Saludos.
Los he leído por encima pero no lo he visto, si lo has puesto perdón, ¿tienes el destruir actividades cuando dejes de usarla o no funciona eso igual que cerrar y forzar detención manualmente?
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 23/06/18, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Consumos de batería Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Casi 6 días sin cargar y 8 horas de pantalla.


Entonces si en 6 días haces 8 h de pantalla, en un día q haces 20 h de pantalla?...

Lo de destruir procesos en segundo plano sigo sin entenderlo, sacrificar la multitarea x q te dure más la batería, para mi solo seria en un momento q me haga falta ahorrar toda la batería posible, y no tener un enchufe cerca, pudiendo cargar el tlfn cuando quiera no tiene sentido hacer eso, x lo menos para mi
Tener un tlfn con 4 gb de ram y quedarte sin multitarea es cuanto menos curioso..

Última edición por bertotru Día 23/06/18 a las 19:57:11.
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 23/06/18, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Los he leído por encima pero no lo he visto, si lo has puesto perdón, ¿tienes el destruir actividades cuando dejes de usarla o no funciona eso igual que cerrar y forzar detención manualmente?


Haciéndolo manualmente cierras las q tu quieras, si pones sin procesos en segundo plano, te cierra todas...
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 23/06/18, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Los he leído por encima pero no lo he visto, si lo has puesto perdón, ¿tienes el destruir actividades cuando dejes de usarla o no funciona eso igual que cerrar y forzar detención manualmente?
Pues la verdad, es que la usé un par de veces y perdí algunas configuraciones que luego tuve que volver a recuperar, el hecho de poner "destruir", no me hizo mucho tilin.

Supongamos que has hecho cambios en una aplicación, (que tenga que ver por ejemplo con imágenes o sonido como puede ser el "Musixmatch", cuyos módulos de identificación de letra de la música, (que suelo incluirla en todos los mp3 con el Musixmatch), verla también con ese modulo en otros programas de reproducción como el "JetAudioPlus" (que tiene una definición de sonido excelente), el cual no te da la opcion de ver la letra pero que con el modulo del Musixmatch si la puedes ver en modo flotante al igual que en el reproductor de google, también te aparece la letra en modo flotante con el mismo modulo. Si destruimos la actividad de la aplicación al cerrar por ejemplo el Musixmatch, la configuración flotante que afecta a los otros reproductores de música quedaría desconfigurada.
Aunque no llegué a probar si la destrucción de la actividad de una aplicación podría afectar al propio cache donde se guardan los archivos que te has bajado con esa aplicación, creo que probando con ciertas aplicaciones que no tengan cache de guardar, podría ser efectiva, yo particularmente después de desconfigurarse el Musixmatch, desactive esa opcion y no me atreví a abrirla de nuevo por temor a perder los caches de otras aplicaciones con las que bajo musica y me la limpie, como por ejemplo el "Setbeat", que me es imprescindible.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1278  
Viejo 23/06/18, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Entonces si en 6 días haces 8 h de pantalla, en un día q haces 20 h de pantalla?...

Lo de destruir procesos en segundo plano sigo sin entenderlo, sacrificar la multitarea x q te dure más la batería, para mi solo seria en un momento q me haga falta ahorrar toda la batería posible, y no tener un enchufe cerca, pudiendo cargar el tlfn cuando quiera no tiene sentido hacer eso, x lo menos para mi
Tener un tlfn con 4 gb de ram y quedarte sin multitarea es cuanto menos curioso..
Es muy facil, no sacrificas nada, si sabes lo que vas a perder y ganar.
A la multitarea no le afecta en absoluto. (todo va a funcionar mejor y cuando abras una aplicación, veras que se carga mas rapido).
Veamos, la multitarea te permite abrir las aplicaciones que siguen cargadas en cache fácilmente e incluso abrir dos a la vez, pero esto también lo puedes hacer perfectamente sin estar cargadas en cache y sin el menor problema.
Respecto a rapidez, no es lo mismo abrir una aplicación del cache con 1,5 de ram, (por que hay un montón de ellas cargadas), que cargar una aplicación con una ram libre de 2,4, sobretodo si tenemos en cuenta que las aplicaciones android se cargan casi de forma instantánea debido a su poco peso y la gestión de android y los procesadores tan rápidos del movil.
Es mucho mejor cargar una aplicación de nuevo que abrir una aplicación que ya tengas cargada en cache, (es obvio, que si tienes 12 aplicaciones en cache que están consumiendo de la ram, esta, ya no es tan rápida, sobretodo si tenemos en cuenta que casi la mitad de la ram ya se la lleva el sistema).
Ganas mucha bateria y ram, imprescindible cuando tienes 180 o mas aplicaciones instaladas con sus correspondientes permisos.
Lo único que pierdes son las notificaciones de los correos y de whatsApp u otros tipo chat interactivo, no pierdes las notificaciones de TapataK ni de Telegram, ni de google.
Perder notificaciones concretas de aplicaciones concretas, se suple fácilmente, solo con abrir la aplicación en primer plano cuando a ti te apetezca, asunto solucionado.
(En un dia puedes hacer perfectamente mas de 11 horas de pantalla).
Edito, no es destruir segundos planos, si no, desactivar el segundo plano en todas las aplicaciones. (no se destruye nada, solo se le cortan las alas a las aplicaciones que quieren tener todo el protagonismo, con la de miles que hay, no creo que nunca llegue a existir un sistema efectivo que sea capaz de controlarlas al 100%, sobretodo porque el que las hace, las hace para que esten lo mas activas posible y si esa actividad la elevan a internet, pues apaga y vámonos.
Saludos

Última edición por Jologa Día 23/06/18 a las 20:54:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1279  
Viejo 23/06/18, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Pues la verdad, es que la usé un par de veces y perdí algunas configuraciones que luego tuve que volver a recuperar, el hecho de poner "destruir", no me hizo mucho tilin.

Supongamos que has hecho cambios en una aplicación, (que tenga que ver por ejemplo con imágenes o sonido como puede ser el "Musixmatch", cuyos módulos de identificación de letra de la música, (que suelo incluirla en todos los mp3 con el Musixmatch), verla también con ese modulo en otros programas de reproducción como el "JetAudioPlus" (que tiene una definición de sonido excelente), el cual no te da la opcion de ver la letra pero que con el modulo del Musixmatch si la puedes ver en modo flotante al igual que en el reproductor de google, también te aparece la letra en modo flotante con el mismo modulo. Si destruimos la actividad de la aplicación al cerrar por ejemplo el Musixmatch, la configuración flotante que afecta a los otros reproductores de música quedaría desconfigurada.
Aunque no llegué a probar si la destrucción de la actividad de una aplicación podría afectar al propio cache donde se guardan los archivos que te has bajado con esa aplicación, creo que probando con ciertas aplicaciones que no tengan cache de guardar, podría ser efectiva, yo particularmente después de desconfigurarse el Musixmatch, desactive esa opcion y no me atreví a abrirla de nuevo por temor a perder los caches de otras aplicaciones con las que bajo musica y me la limpie, como por ejemplo el "Setbeat", que me es imprescindible.
Saludos
Vale, entiendo, no sé por qué pero no tenía claro que es lo que hacía y pensé que lo mismo era igual que forzar detención. A veces hecho de menos la opción de poder cerrar de verdad lo que quieres simplemente deslizando desde multitarea, vengo de un meizu y con flyme era posible, porque como bien habéis pueto, por mucho que yo a instagram le diga que no quiero que esté en segundo plano, lo está y gasta incluso más batería al final el segundo plano que el tiempo que lo he usado
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 23/06/18, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Vale, entiendo, no sé por qué pero no tenía claro que es lo que hacía y pensé que lo mismo era igual que forzar detención. A veces hecho de menos la opción de poder cerrar de verdad lo que quieres simplemente deslizando desde multitarea, vengo de un meizu y con flyme era posible, porque como bien habéis pueto, por mucho que yo a instagram le diga que no quiero que esté en segundo plano, lo está y gasta incluso más batería al final el segundo plano que el tiempo que lo he usado
Yo, tengo desactivado el segundo plano para todas las aplicaciones, y cuando abro instagram lo uso normalmente, pero cuando lo cierro, lo hago desde la multiventana, (no desde retroceso), y sale del cache sin volver a consumir, pero claro, tienes también que entrar en ajustes, aplicaciones y notificaciones, información de aplicaciones y en "instagran" desactivar en "uso de datos", "conexiones automaticas", después en "bateria", desactivar, "actividad en segundo plano", ya veras que esa aplicacion solo te consumirá cuando la tengas abierta.
Esto anterior lo puedes hacer con todas la aplicaciones que veas que te consumen o persistentes.
Si a todo esto anterior le sumamos la desactivación de los segundos planos en opciones para desarrollador, ya tenemos el móvil preparado para el mejor rendimiento tanto en ram como en batería.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 20:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /