ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
cadena de errores de aplicacion

Bueno pues el caso es que no se por que se le va a olla al telefono y derrepente sale error de facebook y sale un cartel con la opcion cerrar o informar y a partir de ahi una cadenas de errores....whatsapp,navegador,outlook....hasta el launcher......me ha jodido tanto que ha borrado unas conversaciones de whatsapp sin memorizar los numeros...es mas...abro whatsapp y ni me salen los grupos.....

Que puede ser los errores??? Tengo instalado rom de colombina con nitrolas....

Puedo recuperar las conversaciones?? Mas que las conversaciones los numeros asociados a ellos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
A nadie absolutamente le ha sucedido lo que me ocurre??? Lo de las conversaciones de whatsapp ya me da lo mismo....lo he solucionado de otra forma....pero con la cadena de errores sigo estando...y no es de ahora...llevo ya un tiempo que me pasa.....para poder continuar usando el movil correctamente tengo que entrar en aplicaciones y una a una darle a forzar detencion y borrar caché....ya estoy un poco quemado.

No me puedo creer que nadie tenga ni idea..y ojo!! Me pasa en dos terminales que se usan diariamente...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
suele ocurrir de vez en cuando, lo mejor es cambiar la rom, o instalarla de nuevo, y vuelve a ir todo bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/14, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
He probado con otras y a reinstalar tambien y va bien durante un mes aproximadamente....después los errores de nuevo....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/14, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Eso suele pasar cuando el telefono se vuelve lento debido a un exceso de aplicaciones corriendo en segundo plano, archivos residuales que se van quedando, etc. Y no olvidemos que nuestro skate es lo que es y tiene el procesador y la RAM que tiene y cada día las aplicaciones que sacan requieren de mas recursos.

Yo con todas las roms que he probado al principio va bien pero a la larga empieza a funcionar lento y dar los errores que comentas, desde 2.3.x hasta 4.4.2. Por eso lo mejor es cuando empieza a funcionarte así es hacer una copia de todo y volver a instalar de nuevo la rom o poner otra.

Creo que la que menos problemas suele dar es la H3 Mach Speed ya que necesita una partición Swap.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/14, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
Esa es la rom que tengo pero la variante v4 by colombina.....cuando se refiere a la copia de seguridad y reinstalar es a que luego de reinstalar no tengo que volver a descargarlo todo??? Es que es un engorro....si es asi digame como. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/14, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Con Titanium Backup puedes hacer copia de todas las apps y sus datos en la sd y luego restaurarlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 21:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /