ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/14, 05:50:04
Array

[xs_avatar]
crisjocoga crisjocoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei G510 --->Moto G---> S6 Edge
Tu operador: Tigo
Backup y Restaurar apps

Hola a todos
Mi duda es la siguiente
Quisiera saber si existe una manera de guardas las apps que tengo para pasarme a otra rom, es decir backup y luego restaurar las apps.
En la Google play hay apps para esto pero lo que hacen es hacer una copia de seguridad y luego las instala una por una como si se tratase de una apk normal, impidiendo que se actualicen desde la Google play.
Luego mi pregunta es si ¿hay un método para hacer el backup y restore de manera que las aplicaciones se puedan actualizar desde la Google play?.
Gracias por la atención
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/14, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si que hay, pero tienes que ser root, te guarda todas las aplicaciones, las fases pasadas si es un juego, cuentas y contraseñas wifi "Titanium Backup" http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html . La versión gratuita hay que ir instalando las cosas una a una, la completa restaura todo de una vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/14, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
crisjocoga crisjocoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei G510 --->Moto G---> S6 Edge
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si que hay, pero tienes que ser root, te guarda todas las aplicaciones, las fases pasadas si es un juego, cuentas y contraseñas wifi "Titanium Backup" http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html . La versión gratuita hay que ir instalando las cosas una a una, la completa restaura todo de una vez.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 22:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /