ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/05/13, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
quería bajar una App que me pide flash_player , en esta rom viene incluido, o se tiene de instalar.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/05/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
quería bajar una App que me pide flash_player , en esta rom viene incluido, o se tiene de instalar.
La tienes que instalar, no viene incluida en la rom.

Y por cierto, cuando la instalé en su día(la rom), nada más que se publicó, pude instalar el flash player sin problemas, pero con el nuevo update que se le aplicó después a la rom, a mi al menos, no me dejó instalar el flash player directamente, tuve que ir al titanium y restaurar desde el la app de la cual había hecho copia.

No se si a alguien más le ha ocurido, pero si puedes, antes de instalar la rom, instala el flash player, lo respaldas con el titanium y luego lo restauras una vez instalada la rom.

Última edición por elfora Día 24/05/13 a las 00:04:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 24/05/13, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
probé la rom y no me gustó, pero quede fascinado con el mod de la bateria en la barra de estado. Alguna forma de instalarla en rom stock?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/05/13, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, desde que instale la rom parece ser que no me funciona el 3G
Ademas de esto, en la notificacion siempre aparecia la H y ahora me sale una R (algo normal supongo, ya que soy de Telecable)

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola elfora, mea culpa, con el afán de incluir la configuración para los APNs de Masmovil, utilice un archivo (apns-conf.xml) que efectivamente no trae los APNs de Telecable, de ahí que no te apareciese ninguno (tendrías en ese caso que introducirlos tú manualmente). He cambiado el archivo por el original que si incluye los APNs de Telecable y añadiendo a mayores los de Masmovil, igualmente mantengo finalmente el xml para la configuración del Buzón de voz (es lo que tiene el querer limpiar demasiado).

He vuelto a resubir el update que si espero que finalmente te solucione el problema.

Saludos, suerte y ya contaras.

con instalar el update del link ya se me solucionaria?

Última edición por Haaaaarrrgg Día 24/05/13 a las 15:28:29.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/05/13, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
La tienes que instalar, no viene incluida en la rom.

Y por cierto, cuando la instalé en su día(la rom), nada más que se publicó, pude instalar el flash player sin problemas, pero con el nuevo update que se le aplicó después a la rom, a mi al menos, no me dejó instalar el flash player directamente, tuve que ir al titanium y restaurar desde el la app de la cual había hecho copia.

No se si a alguien más le ha ocurido, pero si puedes, antes de instalar la rom, instala el flash player, lo respaldas con el titanium y luego lo restauras una vez instalada la rom.
Entiendo que me dices que la instale antes de actualizar, no, tengo puesta esta rom, pero leí los comentarios de los que la habían actualizado y no me convenció, y como esta rom va tan bien, miedo me daba actualizar, me queda 199 libre de ram después de todas las apps y una rapidez impresionante, aprovecho para felicitar al cocinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 24/05/13, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Buenas, desde que instale la rom parece ser que no me funciona el 3G
Ademas de esto, en la notificacion siempre aparecia la H y ahora me sale una R (algo normal supongo, ya que soy de Telecable)

con instalar el update del link ya se me solucionaria?
Yo encontré una manera de hacer un "apaño" para que funcionara, pero en cuanto SymAnd volvió a modificar el upodate, lo instalé y volvió a funcionar todo perfectamente, así que yo diría que si lo instalas se debería solucionar el problema.

un saludo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/05/13, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
probé la rom y no me gustó, pero quede fascinado con el mod de la bateria en la barra de estado. Alguna forma de instalarla en rom stock?

saludos y gracias
Simplemente extrae de la Rom (Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd]) en la ruta: system\app\SistemUI.apk esta app, y luego debes copiarla con un explorador root en tu Rom actual en la misma ruta sobrescribiendo y dando los permisos oportunos (mira esto en el original antes de sobrescribir), reinicia y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Buenas, desde que instale la rom parece ser que no me funciona el 3G
Ademas de esto, en la notificacion siempre aparecia la H y ahora me sale una R (algo normal supongo, ya que soy de Telecable)

con instalar el update del link ya se me solucionaria?
Sí (debería solucionarte ese problema).

 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Entiendo que me dices que la instale antes de actualizar, no, tengo puesta esta rom, pero leí los comentarios de los que la habían actualizado y no me convenció, y como esta rom va tan bien, miedo me daba actualizar, me queda 199 libre de ram después de todas las apps y una rapidez impresionante, aprovecho para felicitar al cocinero.
Siempre puedes hacer un backup con el TWRP, antes de aplicar la actualización y si no te convence lo restauras y listo.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
  #208  
Viejo 24/05/13, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Entiendo que me dices que la instale antes de actualizar, no, tengo puesta esta rom, pero leí los comentarios de los que la habían actualizado y no me convenció, y como esta rom va tan bien, miedo me daba actualizar, me queda 199 libre de ram después de todas las apps y una rapidez impresionante, aprovecho para felicitar al cocinero.
A ver, no se si a alguien más le ocurrió, pero te intento explicar con detalle lo que me pasó a mi.

la primera vez ue se publicó esta rom y la instalé, cuando necesité el flash player lo instalé de esta manera.

Instalé el Easy Flash Instaler(descarga aquí), lo abrí seguí las instruciones e instalé la última versión del flash player sin problemas.

Después, cuando SymAnd mejoró la rom con el nuevo uppdate, intenté instalarlo de la misma manera y no pude, lo intenté instalar directamente y tampoco pude, así que cómo antes de aplicar el update había respaldado mis aplicaciones con el titanium, la restauré desde dicha aplicación y entonces si se me instaló.

No se si fue cosa de mi teléfono, pero por eso te recomiendo que antes de cambiar de rom respaldes tus aplicaciones de usuario antes de ello.

Un saludo.

P.D. a mi con esta rom me vienen quedando libres entre 209 y 180 mb

Última edición por elfora Día 24/05/13 a las 17:31:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 24/05/13, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
Realizado backup con el TWRP, a principios de mes, para no alterar datos haré la actualización, me bajé la App quick boot, está me lleva directamente al TWRP, es lo mismo que apagar, encender con power + tecla (que a veces no sale), no se si me expliqué bien.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/05/13, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
Realizado backup con el TWRP, a principios de mes, para no alterar datos haré la actualización, me bajé la App quick boot, está me lleva directamente al TWRP, es lo mismo que apagar, encender con power + tecla (que a veces no sale), no se si me expliqué bien.
Si, se entiende perfectamente.
Lo bueno de la última actualización del update de SymAnd, es que trae una app que se llama Ascend Tools que te permite hacer eso mismo, además de otras funciones.


Última edición por elfora Día 24/05/13 a las 20:37:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 24/05/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Quiero probar de nuevo la rom

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje

* Cambios en visualización de ventanas con tendencia a negro con bordes azulados, igualmente se cambia el fondo por defecto
Hola SymAnd, este mod ¿es posible dejarlo como defecto reemplazando un archivo "x" de la stock luego de haber instalado tu rom?

Y como dicen arriba, para cambiar el porcentaje de la batería con el círculo bastaría instalar la sistemui.apk de tu rom en una stock?


Gracias por todo, saludos!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 24/05/13, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Bueno comento, vengo de la rom oficial de yoigo, movil Y300-0100 de prepago de yoigo liberado, desbloqueado el bootloader, rooteado e instalado el TWR, con el cual he hecho backup de la rom.

Tras ello me he bajado esta, he hecho todos los wipes mencionados y la he instalado. De primeras me pasa lo que a la mayoria, los toogles de arriba han desaparecido, pero eso no es todo, es que tampoco se me conecta a datos aunque lo active. He reiniciado e instalado el update opcional y no hay cambios.

Asi pues tras leer lo de editar la carpeta 'movistar' y la 'cz' por 'yoigo' y 'es', lo he hecho pero directamente en el zip de la rom (abriendola con el winrar), la he vuelto a copiar, he reiniciado en recovery, he vuelto a hacer los wipes y al arrancar si tenia los toogles y la R de roaming (que tenia en la original9 se ha convertido en G, peeeeero auqnue he conseguido meter mi cuenta de gmail sigue sin conectarse bien ya que no me abre el play google, detecta actualizaciones de aplicaciones pero n las instala, etc...

Me he metido en la opcion de redes moviles, le he dicho seleccionar automaticamente y se me ha quedado colgado. He reiniciado y ahora ya ni me detecta red.

En todo momento repito que he activado tanto datos como itinerancia, sincronizacion... he probado de todo.

De momento no se si volver al backup de la de yoigo o probar con la revolution, pero respecto a esta me esperare a futuras versiones en que se corrijan estos fallos, de todos modos gracias por el esfuerzo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/05/13, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
Bueno comento, vengo de la rom oficial de yoigo, movil Y300-0100 de prepago de yoigo liberado, desbloqueado el bootloader, rooteado e instalado el TWR, con el cual he hecho backup de la rom.

Tras ello me he bajado esta, he hecho todos los wipes mencionados y la he instalado. De primeras me pasa lo que a la mayoria, los toogles de arriba han desaparecido, pero eso no es todo, es que tampoco se me conecta a datos aunque lo active. He reiniciado e instalado el update opcional y no hay cambios.

Asi pues tras leer lo de editar la carpeta 'movistar' y la 'cz' por 'yoigo' y 'es', lo he hecho pero directamente en el zip de la rom (abriendola con el winrar), la he vuelto a copiar, he reiniciado en recovery, he vuelto a hacer los wipes y al arrancar si tenia los toogles y la R de roaming (que tenia en la original9 se ha convertido en G, peeeeero auqnue he conseguido meter mi cuenta de gmail sigue sin conectarse bien ya que no me abre el play google, detecta actualizaciones de aplicaciones pero n las instala, etc...

Me he metido en la opcion de redes moviles, le he dicho seleccionar automaticamente y se me ha quedado colgado. He reiniciado y ahora ya ni me detecta red.

En todo momento repito que he activado tanto datos como itinerancia, sincronizacion... he probado de todo.

De momento no se si volver al backup de la de yoigo o probar con la revolution, pero respecto a esta me esperare a futuras versiones en que se corrijan estos fallos, de todos modos gracias por el esfuerzo.
La verdad es que leyendo estas cosas parece que cada Y300 es un mundo.

El mío también era de prepago de yoigo, lo liberé y con esta rom sigo manteniendo los toogles, los datos me funcionan correctamente y no tengo ningún problema reseñable, de hecho va mejor que cuando tenía la stock rom.

Una pregunta, has instalado los dos zip, el de la rom base y el update o sólo has instalado el primero?

Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/05/13, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
La verdad es que leyendo estas cosas parece que cada Y300 es un mundo.

El mío también era de prepago de yoigo, lo liberé y con esta rom sigo manteniendo los toogles, los datos me funcionan correctamente y no tengo ningún problema reseñable, de hecho va mejor que cuando tenía la stock rom.

Una pregunta, has instalado los dos zip, el de la rom base y el update o sólo has instalado el primero?

Un saludo
En el primer intento solo el base, despues el update, en ambos casos sin datos y sin tootgle. En el segundo intento con las carpetas cambiadas en la rom solo el base.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/05/13, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
En el primer intento solo el base, despues el update, en ambos casos sin datos y sin tootgle. En el segundo intento con las carpetas cambiadas en la rom solo el base.
Teniendo ambos el Y300-0100, además el de yoigo, no se si será que hemos seguido procedimientos diferentes, a ver si a los que controlan les sirve de algo.

Tú desbloqueaste el bootloader, roteaste e instalaste el TWRP.
En mi caso aún no estaban dando los códigos para desbloquear el bootloader, así que rotee de la manera "antigua"(por decirlo de alguna manera) en el que en un principio se instala el kernel root del Y300-0000.
Luego una vez roteado, instalé el boot.img de la B176 .
Después instalé esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570041 hice los 2 pasos step1 y (step 2 para tener los toogles), al hacerlo se pierde el root, por lo que tuve que rotear de nuevo y después ya liberé el bootloader, instalé el TWRP y luego esta mod rom.

En tú caso veo que primero desbloqueaste el bootloader,roteaste con el método nuevo e instalaste el TWRP y luego flaseaste esta rom sobre la tuya original, que es la B166.

Quizás en esos detalles pueda estar la clave, pero en eso ya que opinen los expertos.

Yo lo que podría , es hacer un backup de mi sistema que funciona correctamente, para que lo pruebe quien tenga problemas y a ver si se les solucionan, sólo me haría falta que alguien me explicase cómo hacer ese backup sin que aparezca mi cuenta de google, datos y app de usuario que yo he instalado.

Última edición por elfora Día 25/05/13 a las 01:56:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfora su comentario:
  #216  
Viejo 25/05/13, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Ok ahora si que funciona todo (en principio), creo que el problema estaba en que instalaba el update equivocado, pero con los wipes, instalando la rom base y luego instalando el update r1.1 (con sus wipes de dalvik y cache y fix permission) ya no me sale la R, me funcionan los datos y tengo las toogles.

La vez anterior instale la rom base (con la cual ni hay datos, ni toogles) y luego el update que trae las apps extra que hay al final del primero post, no la R1.1, pero con esta ya va todo.

Ahora a tunearla al gusto, por cierto, en la stock no termine de ver como cambiar el fondo a la pantalla de desbloqueo o la forma de este (si por ejemplo solo quiero que desbloquee, no que al hacerlo se abra la camara, las llamadas o lo demas), ¿se puede hacer algo al respecto en esta?

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/05/13, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

a mi esta rom me iba bien al principio pero se me empezó a volver lentisima y que medio se me colgaba, sin instalar nada nuevo, iba peor que la de stock, (tengo copia de las aplis e instalo las mismas en todas las roms) ahora estoy pobrando la rom de ruben, llevo una semana y de momento perfecta
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/05/13, 05:05:40
Array

[xs_avatar]
danieel danieel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
a mi esta rom me iba bien al principio pero se me empezó a volver lentisima y que medio se me colgaba, sin instalar nada nuevo, iba peor que la de stock, (tengo copia de las aplis e instalo las mismas en todas las roms) ahora estoy pobrando la rom de ruben, llevo una semana y de momento perfecta
cual es la rom de ruben?
porque esta me va lenta
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/05/13, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
El_Pelayo El_Pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
Ok ahora si que funciona todo (en principio), creo que el problema estaba en que instalaba el update equivocado, pero con los wipes, instalando la rom base y luego instalando el update r1.1 (con sus wipes de dalvik y cache y fix permission) ya no me sale la R, me funcionan los datos y tengo las toogles.

La vez anterior instale la rom base (con la cual ni hay datos, ni toogles) y luego el update que trae las apps extra que hay al final del primero post, no la R1.1, pero con esta ya va todo.

Ahora a tunearla al gusto, por cierto, en la stock no termine de ver como cambiar el fondo a la pantalla de desbloqueo o la forma de este (si por ejemplo solo quiero que desbloquee, no que al hacerlo se abra la camara, las llamadas o lo demas), ¿se puede hacer algo al respecto en esta?

Gracias de antebrazo.
Cual es el update R1.1? No lo veo por ningún sitio...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/05/13, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
Cual es el update R1.1? No lo veo por ningún sitio...

LINK: update-U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]

Instrucciones para su instalación.

 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Finalmente después de estar pensando si sacar una versión de idénticas características pero basada en la B175 (General), por varios motivos (compatibilidad con Ascend Tools, posibles problemas de operatividad del 3G para los compañeros de América del Sur) considero mas interesante sacar una actualización para la versión: U8833-1[B176][Base][SymAnd], basada en la B176 (Internacional) con algunas pequeñas mejoras.

Cambios o añadidos con respecto a Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd]:

----------------------------------------------------
---Rom Mod U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]----
----------------------------------------------------

* Actualizada Google Play a su versión: V4.1.6

* Edición de carpeta de personalización cust, ahora no se pierden toggles independientemente de la operadora.(Leer NOTA-1)

* Aumentada potencia de señal wifi en un 15% del valor por defecto (66% al 75%)

* Cambios en visualización de ventanas con tendencia a negro con bordes azulados, igualmente se cambia el fondo por defecto

* Idioma por defecto Español (es-ES), excepto para operadora Iusacell de México (es-MX)

* Edición del build.prop (añadido mod de aumento y mejora de volumen del G510, gracias a asturf3nix, y resto de compañeros que han ayudado a encontrar está solución)

* Eliminada carpeta "cdrom" (Sólo en el update, no en la Rom completa)

* Integrada como aplicación del sistema: Huawei Ascend Tools V2.7, herramienta (app de tan sólo 40kB) desarrollada por Genokolar de bbs.anzhi (la cual he traducido al Español) dicha herramienta incorpora las siguientes funcionalidades:

-> Menu "Power": (Reinicio, apagado, recovery)

-> Cambio de Recovery y kernel (boot), desde el propio terminal sin necesidad de PC. (Es necesario fijar como almacenamiento predeterminado la uSD. El archivo a flashear se ha de ubicar en la raiz de la uSD y renombrar (si es necesario) a recovery.img o boot.img, según se trate del recovey o kernel)

-> Aplicar update.zip (para cambio de Rom) desde el entorno android, sin necesidad de entrar en el recovery

-> Creación y restauración de Backup's (apps + datos)

-> Gestor de Ram con diferentes perfiles: Por Defecto, Agresivo, Balanceado, MultiTarea, Modo Juego

-> Gestor de rendimiento de CPU con diferentes perfiles: Sólo Llamadas, Ahorro De Energía, Normal

-> Ajustes extra: Habilitar/Deshabilitar: Sonido de la Cámara

Habilitar/Deshabilitar: Sonido de Grabación de Vídeo

Habilitar/Deshabilitar: Luz en Teclas

Habilitar/Deshabilitar: Modo de Sonido DTS


NOTA-1:

1.1 - Operadoras soportadas por país: Yoigo-España, Movistar-Chile, Entel-Chile, Claro-Chile, Telefónica-República Checa y Iusacell-México.

1.2 - En caso de ser de otra operadora o libre, para no perder los toggles se deberá modificar manualmente los directorios: "cust\yoigo\es", para tu operadora y código de país, en tal caso se agradece dejar en un post los nombres de los dos subdirectorios, para subsanar este problema. Y posteriormente hay que acceder al recovery y hacer un wipe data/factory reset.

Eje: en el caso de Yoigo España los subdirectorios son: "cust\yoigo\es", como está soportada no es necesario modificar nada para que aparezcan los toggles.
Si saliese una versión (del terminal Y300) para Vodafone-España, como no está soportada, la modificación quedaría: "cust\vodafone\es".

1.3 - Aunque en principio los terminales de las operadoras indicadas deberían mostrar los toggles, me he basado en la forma de crear los subdirectorios por parte de las operadoras, por lo que no puedo garantizar al 100% que esto sea así. Para tener la total certeza sería necesario ver con un explorador root la estructura de los mismos en la Rom de Stock que viene con el teléfono, antes de cambiar esta por una Rom Mod o una update oficial (B175 o B176).


Instalación: Aunque lo ideal es hacerlo sobre la Rom Mod U8833-1[B176][Base][SymAnd], pero no debería haber problema en aplicarlo sobre otra versión.

Tutorial basado en el de J.S, para flasheo de Rom:

1- Descarga en primer lugar: update-U8833-1[B176][R1.1]

2- Una vez descargado el archivo *.zip, se copia en la raíz de la uSD de nuestro terminal.

3- Accedemos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+)

4- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Wipe" y seleccionamos la opción "Swipe to Factory Reset" situado en la parte inferior de la pantalla (Con esto se pierden los datos de usuario, recomendable hacer previamente un backup de estos, por ejemplo con el Titanium).

5- Después volvemos nuevamente a la pestaña "Wipe" y seleccionamos la pestaña "advanced Wipe" y posteriormente seleccionamos o marcamos las opciones "Dalvik Cache", "Cache" y seleccionamos la opción "Swipe to Wipe".

6- Una vez finalizado los pasos de Wipe, volvemos al menú de TWRP y seleccionamos esta vez la pestaña "Install" donde nos representa el contenido de la uSD que tengamos agregada a nuestro terminal. Seleccionamos el archivo: update-U8833-1[B176][R1.1], descargando anteriormente en el paso 1 y después se selecciona la opción "Swipe to Confirm Flash". Ahora comenzara la instalación del update.

7. Una vez finalizado el proceso de aplicación del update, vamos a la pestaña "advanved" seleccionamos o elegimos "Fix permissions", confirmamos haciendo "Swipe to Fix", cuando finalice pasamos al siguiente punto (aunque de error "Failed fix permissions")

8- Una vez finalizado el proceso, podremos reiniciar manualmente el terminal, accediendo nuevamente al menú principal del TWRP y seleccionado la pestaña "Reboot" y justo después a la pestaña "System". Listo


# Si no apareciesen los toggles se vuelve a acceder al recovery y hay que hacer un wipe data/factory reset, si una vez reiniciado no aparecen ver arriba: 1.2


Agradecimientos para J.S y zzss2 que han sido los sufridos betatesters. Igualmente para asturf3nix por el mod de mejora y aumento de volumen, y para Genokolar por el desarrollo de Ascend Tools. También para elperroderoke, sus aportes me sirvieron de guía para solucionar el tema del Roaming.



LINK: update-U8833-1[B176][R1.1][SymAnd]



Saludos.

Última edición por elfora Día 26/05/13 a las 22:10:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfora su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 10:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /