Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/14, 07:03:41
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Metepec
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Problema con el microfono en llamadas

Bueno tengo DOS Z1 y ambos presentan este problema, basicamente cuando estas en una llamada me dicen que me escuchan lejos y es verdad mi novia tiene el otro Z1 y yo la escucho lejos, si le hace "casita" co la mano el audio mejora considerablemente

quiero saber si es problema de fabricacion de TODOS los Z1 ( que al ser a prueba de agua el micrfono venga cubierto o yo que se) y simplemente asi es el telefono o que?

otro detalle es que si mojo mi Z1 durante un rato en lo que "seca" el altavoz no suena o suena MUY MUY bajito una vez que "seca" ya suena normal el de mi novia no se si tenga ese detalle eso soo lo he visot en el mio, esto es normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 08:11:37
Array

[xs_avatar]
skullknight skullknight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que hay que esperar 2-3 horas después de mojarlo para que vuelvan a funcionar perfectamente los altavoces..... Yo personalmente ni me planteo mojarlo .. Pues el tlfno no es acuatico,es resistente al agua nada mas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/14, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Metepec
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Ok gracias y del problema del micro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/14, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
yo tengo el mismo problema, ahora pille que en ajustes de llamadas tenia prendida la supresion de ruido del micrófono, y según tuve en otros teléfonos, esa era la madre del cordero, deshabilitandola debería funcionar ok
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/14, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Metepec
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Eso leí ayer pero no he probado en un rato compruebo aunque de ser así entonces el teléfono está mal diseñado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/14, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
Bueno tengo DOS Z1 y ambos presentan este problema, basicamente cuando estas en una llamada me dicen que me escuchan lejos y es verdad mi novia tiene el otro Z1 y yo la escucho lejos, si le hace "casita" co la mano el audio mejora considerablemente

quiero saber si es problema de fabricacion de TODOS los Z1 ( que al ser a prueba de agua el micrfono venga cubierto o yo que se) y simplemente asi es el telefono o que?

otro detalle es que si mojo mi Z1 durante un rato en lo que "seca" el altavoz no suena o suena MUY MUY bajito una vez que "seca" ya suena normal el de mi novia no se si tenga ese detalle eso soo lo he visot en el mio, esto es normal?
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/14, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
panamahol panamahol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
Ayuda tengo problemas con el microfono de mi z1

Cuando hago llamadas yo escucho perfectamente lo que me dicen, pero con la persona que hablo no me escucha nada. Sin embargo puedo mandar notas de voz por whatsapp y grabar audio. El xperia z1 tiene dos microfonos ?. Un dia lo sumergí en la playa hace como dos meses, después lo lave con agua tivia para quitarle la sal y funciono perfectamente esos dos meses. Asi que no creo que haya sido que se daño por meterlo al mar. También verifique que la reducción de ruido de micrófono estuviera desactivada. Soy usuario root con versión 4.4.2. Agradecería la ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/14, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por panamahol Ver Mensaje
Cuando hago llamadas yo escucho perfectamente lo que me dicen, pero con la persona que hablo no me escucha nada. Sin embargo puedo mandar notas de voz por whatsapp y grabar audio. El xperia z1 tiene dos microfonos ?. Un dia lo sumergí en la playa hace como dos meses, después lo lave con agua tivia para quitarle la sal y funciono perfectamente esos dos meses. Asi que no creo que haya sido que se daño por meterlo al mar. También verifique que la reducción de ruido de micrófono estuviera desactivada. Soy usuario root con versión 4.4.2. Agradecería la ayuda.
Todos los móviles tienen 2. Uno para llamadas y otro para grabar vídeo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/14, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

Estoy igual, pero estoy convencido de que es un problema de software. Me pasa la mayoría de las veces, pero no siempre, y eso apunta a configuración-incompatibilidad o yo qué sé.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/15, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
cynchus cynchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung S22
Tu operador: Personal
buenas, recientemente tengo este problema, antes no lo tenia. Alguno pudo solucionarlo??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/15, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,419
Tu operador: -

El problema es que por mucho que se lave, la sal, apenas se quita por completo y puede corromper cualquier cosa.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/15, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
a mi me pasaba probe todo. cambie todo tipo de software, todas las configuraciones todo.... y no se resolvia. saque la tapita con agujeritos que hay en la parte inferior del movil. es un protector sople y limpie con un bastoncillo de oidos seco y ahora se me escuchar perfectamente. yo decidi dejarlo quitado, pero bueno puedes volver a ponerlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/17, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
pekep1975 pekep1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: One plus 3t
Tu operador: Jazztel
A mí me pasa lo mismo, cambié el software y sigo igual, lo llevé al chino para cambiar el micro y me dijo que el micro estaba bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 16:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /