Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/09, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
Sería un detalle que los de htc esta vez se estiraran un poco y sacaran una funda decente. La de la Trinity la bordaron, pero la de la HD parece un calcetín de esos que se compran en los chinos....... y la verdad es que todas las fundas de cinturón que he ido comprando han resultado malas e inadecuadas. Para mi es esencial poder llevarlo en el cinturón, ya que lo del bolsillo del pantalón me parece inviable y "peligroso"..... para el "aparato" en cuestión, quiero decir....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/09, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Sería un detalle que los de htc esta vez se estiraran un poco y sacaran una funda decente. La de la Trinity la bordaron, pero la de la HD parece un calcetín de esos que se compran en los chinos....... y la verdad es que todas las fundas de cinturón que he ido comprando han resultado malas e inadecuadas. Para mi es esencial poder llevarlo en el cinturón, ya que lo del bolsillo del pantalón me parece inviable y "peligroso"..... para el "aparato" en cuestión, quiero decir....
La de origen del S200 es más que decente. De hecho, se me acabó 'degradando' con el paso del tiempo (roces ...), y me volví a comprar la original, porque las otras daban pena.

A ver si ahora vuelvo a tener la misma suerte con la HD2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/09, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
spiderman75 spiderman75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300

Yo también soy de los que la prefieren en el cinturon aunque mi P3300 creo que no tiene nada que ver con la HD2 en cuanto a tamaño. Ya veremos como queda y que saque diferente modelos de funda.
Creo que para la HD las llegaron a sacar (en mundoPDA si mal no recuerdo), ya veremos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/09, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
Dator1984 Dator1984 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Hero

Es un maquinon de mobil. El unico problema es que sino eres autonomo y vodafone, o no te as enterado del chollazo del pedido de la web, vamos a tener que esperar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/09, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dator1984 Ver Mensaje
Es un maquinon de mobil. El unico problema es que sino eres autonomo y vodafone, o no te as enterado del chollazo del pedido de la web, vamos a tener que esperar.
No te olvides tambien saldra para empresas en vodafone. En cuanto salga me pillo 3

Para los que no sean autonomos/empresa solo tienen 2 opciones pillarla libre o esperar con los dientes largos hasta enero a que la pongan en las demas operadoras. Garrafone por una vez se hace con un movil decente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 11:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /