HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/11, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Arrow Android en tu Touch Pro2 - RHOD500 (Movilnet)

ACTUALIZADO 23/06/2011
Funciona tanto en CDMA como en GSM sin tener que modificar nada... Basta que en Windows Mobile estés en el Modo de Operación (Solo CDMA o Solo GSM) y Android arrancará en ese mismo modo..!

Entiendo que muchos quieren probar Android pero la información disponible es imprecisa, difusa y dispersa. A mi también me dió curiosidad y decidí compartir con ustedes el resultado de mi aventura.

DISCLAIMER:
  1. Yo NO desarrollo ninguno de los elementos incluídos en el port de Android y mis conocimientos son limitados. Todos los créditos corresponden al equipo de XDAndroid http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951962
  2. Mi trabajo se resume a agrupar, en un sencillo instalador, la mejor combinación de herramientas (kernel, rootfs, system.ext2, etc) desarrolladas por XDAndroid y que funcionan en nuestros TP2
  3. Es muy probable que no funcionen algunas cosas pero la gente de XDAndroid continúa trabajando en ello y acá actualizaremos cada vez que ellos avancen.
  4. Mi único propósito es matar fiebre y si tu requieres total funcionalidad, es simple, compra un teléfono diseñado y desarrollado para Android
  5. Todo lo básico funciona bien, tanto en CDMA como GSM (incluída la conexión de datos y la cámara, WiFi, etc...)
CONSIDERACIONES:
  1. Para que la Conexión de Datos funcione, en CDMA, debes tener acceso al EPST, por lo que debes contar con tu SPC y afrontar los riesgos que su manipulación implica. En GSM no hay complicaciones.
  2. Debes seguir los pasos rigurosamente ya que solo hay una forma de hacer las cosas bien.
  3. Aún siguiendo correctamente cada paso, es probable que Android no te funcione ya que depende de las capacidades (velocidad, espacio libre y calidad de tu MicroSD). No hay una receta para la MicroSD. Debe estar formateada el FAT32 y ser lo más rápida posible. Si tu MicroSD es inferior a Class 6, Android muy probablemente NO te funcionará. IMPORTANTE: Usa una MicroSD Class 6 o mas rápida. En las mas lentas NO funciona. VERIFICADO.
  4. NO altera ni modifica para nada tu Windows Mobile y, así cambies de ROM, tu instalación de Android siempre te va a funcionar y su reinstalación no pierde nada de lo configurado previamente.
  5. Aún no funciona el Bluetooth ni audífonos pero todo lo demás va bastante bien
INSTALACIÓN:
  1. NO creas que has terminado hasta realizar el último paso. Lee TODO el post antes de siquiera comenzar.
  2. Descarga la herramienta para formatear tu MicroSD y maximizar la posibilidad que te funcione todo perfecto. No es obligatorio formatearla pero minimiza la posibilidad de errores y maximiza la compatibilidad. http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/hpformat.exe (Click con el botón derecho y "Guardar Destino como...")
  3. Instala, en tu computadora, la herramienta para formatear la MicroSD
  4. Conecta tu teléfono a la computadora en Modo "Unidad de Disco"
  5. Respalda todo el contenido de tu MicroSD en tu computadora
  6. Formatea tu MicroSD con la herramienta descargada asegurándote de seleccionar FAT32 y que NO esté marcada la casilla "Quick Format"
  7. Vuelve a copiar todos tus archivos de regreso a tu MicroSD
  8. Descarga el CAB: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/KAndroid.cab (Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")
  9. Copia el CAB a tu MicroSD
  10. Ejecuta, en tu teléfono, el CAB asegurándote que la pantalla NO se apague durante el proceso completo de la instalación y asegurando que, si se te pregunta, selecciones su instalación en la "Tarjeta de Almacenamiento" y NUNCA en "El Dispositivo"
  11. Reinicia si así lo solicita el instalador.
CONEXIÓN DE DATOS CDMA:
  1. En Windows Mobile, asegúrate de estar en Modo de Operación "Solo CDMA"
  2. En la pantalla principal (Sense) presiona TELEFONO (abajo a la izquierda)
  3. Marca ##778 y LLAMAR
  4. Presiona VIEW
  5. Anota en un papel el valor de ESN(Hex) (la quinta linea)
  6. Presiona CANCEL (abajo a la dercha)
  7. Instala (en el teléfono) este programa http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/SPC.cab
  8. Ve a INICIO, busca y ejecuta el que se llama SPC
  9. En INPUT escribe el ESN(Hex) que anotaste (todo en mayúsculas)
  10. Presiona GO
  11. Anota lo que salió en OUTPUT (ese es tu SPC)
  12. Cierra el programa (arriba en la X)
  13. Ve a la pantalla principal (Sense) y presiona TELEFONO (abajo a la izquierda)
  14. Marca ##778 y LLAMAR
  15. Presiona EDIT
  16. Escribe tu SPC y presiona OK (abajo a la izquierda)
  17. Presiona VIEW INFO (abajo a la izquierda)
  18. Selecciona SECURITY
  19. Asegúrate que allí quede así:
    - En "HDR AN AUTH User Id" debe decir
    199tunumerodetelefono@evdo (si es 0426 pero el 0426 no se escribe)
    158tunumerodetelefono@evdo (si es 0416 pero el 0416 no se escribe)
    - En "HDR AN AUTH Password" debe estar tu ESN(Hex)
    - En "PPP USER ID" debe decir tunumerodetelefono@cantv.net (OJO que el numero de telefono es sin el 0416 o 0426)
    - En "PPP PASSWORD debe decir tu clave de datos
    Si el alguno no dice lo correcto solo déjalo presionado y selecciona EDIT, lo corriges y presionas OK (abajo a la izquierda)
  20. En Menu - VIEW INFO > M.IP Settings cambia el MIP_MODE a "Mobile IP Preferred".
  21. Cierra el EPST guardando los cambios.
  22. Espera mientras se reinicia el teléfono
INICIAR ANDROID:
  1. Ejecuta el ícono KAndroid desde INICIO
  2. Ten paciencia porque la primera vez que corre toma alrededor de 15 minutos en arrancar ya que está descomprimiendo todo y configurándose. NO lo interrumpas.
  3. Una vez que arranque, abre y cierra el teclado físico para enderezar la pantalla, y ve con calma que (solo la primera vez) andará medio lento mientras termina de configurarse.
  4. Si iniciaste Android en CDMA, no tienes que configurar nada de la conexión de datos en Android. Si iniciaste Android en GSM, deberás configurar la APN segun tu operador (tal y como lo haces en Windows Mobile). Trata de hacer esto de primerito y pregunta si tienes dudas.
  5. Ve a la Configuración de Android ponlo en español (si quieres) y personalízalo como gustes.
  6. A disfrutar..!
NOTAS:
  1. Para regresar a WinMo basta apagar el equipo
  2. Para correr Android, luego que ya configuraste todo, basta asegurarse que estés en "Solo CDMA" o "Solo GSM" y ejecutar el ícono (NO hace falta entrar al EPST nunca mas ni editar el startup.txt tampoco). Android arrancará en el mismo modo de operación que tienes en Windows Mobile al momento de ejecutar el KAndroid.
  3. El cambio en el EPST, que se hace una única vez, NO altera para nada la conexión de datos en WinMo. No insista en pendejadas. Si usted navegaba antes, podrá navegar ahora.
OBSERVACIONES:
  1. No es mucha la ayuda que puedo brindarles sobre Android porque, al igual que ustedes, lo estoy conociendo.
  2. Si, si vamos a actualizarlo seguido y trataremos de hacerle funciona todo. Las actualizaciones serán en CABs y no requiere reinstalación ni reconfiguración ya que Linux/Android es por módulos intercambiables. Basta un CAB que reemplace los modulos actualizados y listo.
  3. Si nadie apoya con algun donativo en tarjetas de saldo Digitel al 0412-744.34.54, tarde o temprano tendremos que abandonarlo porque la masa no está pa'bollos. IMPORTANTE: Esto se hace gratuito y se nutre de sus comentarios para mejorar y agradecemos cada crítica constructiva. Los donativos son opcionales pero, de pana, hacen falta.
  4. Debe funcionar sobre cualquier ROM (incluso la original de Movilnet) pero solo lo hemos probado sobre la nuestra..!
Saludos y que lo disfruten.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 25/06/11 a las 21:36:19. Razón: Ahora funciona en CDMA y GSM, con camara y todo..!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/05/11, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos, me parece muy buena iniciativa. muy aclaradora, creo que seria bueno centralizarnos en un solo hilo en lugar de varios donde al final se hacen las mismas preguntas.

Yo de mi parte por ahora solo estoy usando xdandroid Gingerbread, funcionan Datos en CDMA, camara, no he probado el Bluettoth, el audio en la salida de 3,5 mm no funciona aun pero si funciona por el USBExt.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/11, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos, me parece muy buena iniciativa. muy aclaradora, creo que seria bueno centralizarnos en un solo hilo en lugar de varios donde al final se hacen las mismas preguntas.

Yo de mi parte por ahora solo estoy usando xdandroid Gingerbread, funcionan Datos en CDMA, camara, no he probado el Bluettoth, el audio en la salida de 3,5 mm no funciona aun pero si funciona por el USBExt.
Sin duda hubiese preferido seguir en alguno de los otros threads pero no concibo que pongan a un usuario promedio a copiar archivos, crear carpetas, crear accesos directos... Vamos, un CAB hace todo eso y les ahorras el trauma.

Imagina ponerlos a descargar de un lado los roofts, copiar, eliminar y reemplazar Zimages para actualizar drivers, editar un StartUo.txt, etc... No comparto esas aventuras que no llevan a ningún lado. Bien sabes que con un CAB queda todo en su lugar y luego otro CAB basta para actualizar si sale alguna mejora... No hay que complicarle el cuento tantísimo a la gente.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/11, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos, me parece muy buena iniciativa. muy aclaradora, creo que seria bueno centralizarnos en un solo hilo en lugar de varios donde al final se hacen las mismas preguntas.

Yo de mi parte por ahora solo estoy usando xdandroid Gingerbread, funcionan Datos en CDMA, camara, no he probado el Bluettoth, el audio en la salida de 3,5 mm no funciona aun pero si funciona por el USBExt.
Me uno a esta iniciativa, es bueno que traten en un solo hilo lo que es el Android y no halla informacion dispersa y imprecisa...

Tambien, estoy usando en este momento XDAndroid Gingerbread, con las observaciones anteriormente hechas por el amigo rrcc... El unico detalle que le he visto es que, en algunas ocaciones pierdo la conexion de datos, pero basta con restaurar el APN default del Android y listo, funcionando de nuevo.

Quizas a alguien le ayude esto en algun momento. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/11, 04:03:02
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Gracias amigo @Kenouno por publicar este post, la verdad hacia falta separar el tema, me uno igual a esta iniciativa, porque lamentablemente las grandes compañias estan dejando aun lado a Windows Mobile, y se estan concentrando en Android y Windows Phone, y gracias a los señores de XDA podemos testear este sistema operativo en nuestros TP2 sin necesidad de gastar dinero adquiriendo otro equipo, he venido testeando el android desde hace un tiempo y me parece muy sencillo, tiene diversidad de aplicaciones, pero a la hora de la verdad cuando lo uso es para lo basico, recibir email, sms, llamar y recibir llamadas, no se porque estan sacando equipos tan potentes para un sistema operativo que a la final se reduce a un uso basico, mas bien estuve viendo como es la interface del windows phone y pues si parece justificar los requerimientos de los nuevos equipos.

A la final la competencia entre todas estas grandes empresas es lo que hace que no podamos disfrutar de buenas aplicaciones en nuestros windows mobile, y para nuestro caso que no tenemos tanta accesibilidad a los ultimos equipos es una triste noticia, por eso esperemos que sigan mejorando esta adaptacion.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/11, 04:48:02
Array

[xs_avatar]
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 6800

Excelente trabajo @Kenouno, muy agradecido, por mi parte pueden contar conmigo como tester, ya que regularmente reviso los nuevos módulos, interfases y demás para revisar cual mejora el desempeño de nuestras maquinas, cabe destacar que en lo único que me he quedado fallo es en la respuesta a programas de mucha carga gráfica, pero supongo que es cosa mas de hardware que de software, pero hasta ahora bastante bien, data cámara, llamadas y funcionamiento, particularmente recomiendo usar micro SD de tamaños de 4 gb, no he probado con otras pero la velocidad en esta mejora mucho, comparandola con la que poseo de 2 gb, dando una interfaz más fluida, (no es un análisis científico pero es lo que veo al probar)

particularmente no puedo testear al 100 % ya que debido a un incidente (se hecho un mamonazo el telefono) ya no responde al teclado físico o mejor dicho la pantalla se congela si saco el teclado, y bueno regularmente, la pantalla no responde al proceso de arranque y se queda en negro con todo funcionando por dentro (llamadas, entre otras), si saben algo de eso avísenme.

cualquier cosa estoy a la orden...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/11, 06:31:51
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Una consulta, a quienes les ha funcionado la camara? en mi caso la aplicacion se ejecuta, muestra imagen pero al querer tomar una foto se cuelga y sale un mensaje para forzar su cierre, ahora bien trate de probar de enviar una foto con whatsapp y trato de tomarla, pero se colgo igualmente, hasta ahora con la version de gingerbread es la unica que me ha funcionado bien, lo malo de esta version es que los datos son inestables, en cambio con froyo 2.2.2 que es la que trae esta version del amigo @Kenouno no hay problema con esto
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/11, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Gracias amigo @Kenouno por publicar este post, la verdad hacia falta separar el tema, me uno igual a esta iniciativa, porque lamentablemente las grandes compañias estan dejando aun lado a Windows Mobile, y se estan concentrando en Android y Windows Phone, y gracias a los señores de XDA podemos testear este sistema operativo en nuestros TP2 sin necesidad de gastar dinero adquiriendo otro equipo, he venido testeando el android desde hace un tiempo y me parece muy sencillo, tiene diversidad de aplicaciones, pero a la hora de la verdad cuando lo uso es para lo basico, recibir email, sms, llamar y recibir llamadas, no se porque estan sacando equipos tan potentes para un sistema operativo que a la final se reduce a un uso basico, mas bien estuve viendo como es la interface del windows phone y pues si parece justificar los requerimientos de los nuevos equipos.

A la final la competencia entre todas estas grandes empresas es lo que hace que no podamos disfrutar de buenas aplicaciones en nuestros windows mobile, y para nuestro caso que no tenemos tanta accesibilidad a los ultimos equipos es una triste noticia, por eso esperemos que sigan mejorando esta adaptacion.
Debo decir que no estoy deacuerdo con lo que dices, Android no es para nada un sistema operativo basico, te aseguro que las grandes compañias no han gastado millones en estudios y decidieron usarlo solo porque es mas bonito, si has usado linux alguna vez sabras que por defecto viene muy basico y que la complejidad es a gusto del usuario, lo mismo ocurre con android, el basico no es el sistema operativo sino la persona que lo usa, mientras mas aplicaciones le instales (que tienes un sinfin para escoger en el market) mas recursos del sistema necesitaras, por supuesto windows phone requiere mas recursos del sistema desde un inicio porque no es lo que tu decides lo que esta corriendo sino lo que Microsoft decidio que es mejor para ti.
Yo tengo otro equipo con Android nativo y la verdad es un sistema operativo muy bueno.

Por cierto, que version de Android tiene este cab?

Última edición por Takashius Día 31/05/11 a las 18:35:21. Razón: PDT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/11, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Vamos a ser claros. Para usuarios que venimos de Windows Mobile, Android es muy rudimentario, no se consiguen aplicaciones de la talla de Inesoft Cash Organizer o TextMaker, PlanMaker o Presentation, lo que pasa es que es el OS de moda para algunos fabricantes, yo apostaria mas a Windows Phone 7 o WebOS como alternativas al iOS de Apple.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/11, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Independientemente de todo lo que opinen acerca de Android o Windows Mobile, el asunto en sí es la posibilidad de poder correrlo en nuestros peroles; lo cual es mucho... Sin querer ofender a nadie, las opiniones acerca de cual S.O prefieres están demás en este hilo, ya que el objetivo es el Touch Pro 2. Decir que Android es mejor que WinMob o viceversa, a mi parecer es habladera de paja... Si tienes un HTC Touch Pro 2, lo mejor para él es WinMob, y eso no hace falta decirlo... El que pueda correr Android es solo muestra de su versatilidad y del esfuerzo que muchos le están dedicando tanto a ese S.O como al cel... Si tienes un cel con Android, ps bien por ello, andará fino... Pero este hilo es del TP2...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/11, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo @Kenouno otra consulta, y me disculpo anticipadamente si mi pregunta esta fuera de lugar, pero porque tu startup esta configurado al final con el comando rod400? no se supone que nuestro tp2 es el rod500??
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 01/06/11 a las 16:51:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/11, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo @Kenouno otra consulta, y me disculpo anticipadamente si mi pregunta esta fuera de lugar, pero porque tu startup esta configurado al final con el comando rod400? no se supone que nuestro tp2 es el rod500??
Esa última línea del STARTUP solo configura la distribución del teclado físico... Si lo colocas en "rhod500" te queda con la disposición de las teclas del modelo gringo... Extrañamente, nuestro rhod500 tiene la misma distribución de teclas que el rhod400 gringo y por eso lo pongo así.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/11, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo @Kenouno, gracias por la respuesta anterior,pero con esta version a mi me sigue sin funcionar la camara, como lo explique en el post anterior, que podra ser?? no se a quien mas puede confirmar esto
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/11, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Instalado y corriendo, hasta ahora me ha funcionado muy bien, digo cuales son los detalles que he visto hasta ahora:
  1. No se conetacta a Wifi
  2. La bateria se descarga mas rapido
  3. No se conecta a la pc en modo almacenamiento masivo
  4. Hay momentos en los que se laguea un poco pero nada del otro mundo
En general me ha gustado bastante, lo unico que realmente me preocupa es la bateria, el resto esta funcionando bien, por supuesto todavia no he probado absolutamente todo pero hasta ahora el rendimiento esta por encima de lo esperado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/11, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo @Takashius el wifi no funciona pero cuando la red tiene proteccion por contraseña, en mi casa tengo wifi protegida por mac y me funciona al peluche je je, es cierto lo de la bateria tiende a descargarse mas rapido, y los lapsus de lag igual me ocurren de vez en cuando
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/11, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo @Kenouno, gracias por la respuesta anterior,pero con esta version a mi me sigue sin funcionar la camara, como lo explique en el post anterior, que podra ser?? no se a quien mas puede confirmar esto
Esas son las vainas... jajajja... A mi me funciona... pero estoy completamente seguro que es tu MicroSD. El teléfono de mi novia no le funciona la cámara ni el audio son su MicroSD HC vergataria de 8Gb. Le meto mi peorra MicroSD (que tengo desde hace un cagalerón de años, nada HC ni vergas modernas) y todo le funciona.

Prueba formatearla, en tu PC, en FAT32 con este programa:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/hpformat.exe
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/11, 01:56:12
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Ese es el detalle, porque cuando corro la version gingerbread si trabaja la camara, pero con Froyo no? y usando la misma memoria, de todas maneras voy a formatear la memoria y lo volvere a probar.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/11, 03:37:04
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos, yo tengo una MicroSDHC de 8GB y xdandroid Gingerbread le funciona la camara para foto y videos y nunca la he formateado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/11, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos, yo tengo una MicroSDHC de 8GB y xdandroid Gingerbread le funciona la camara para foto y videos y nunca la he formateado.
Te felicito... ¿Puedo ser tu amiguito?
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/06/11, 04:02:23
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Igual en la mía... con la actualización que publicó @Kenouno, me funciona todo perfecto... Y es una HC de Clase 4 y 8 GB...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 17:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /