SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/11, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Creo que se me ha roto la entrada USB

Estaba ayer en el coche y al tener poca bateria en el X10 la puse a cargar con el cargador de coche. Cuando paré y miré la bateria me quede sorprendido porque no se habia cargado nada y pense que seria el cargador, que era una mierda.

Llego a casa ya con el telefono apagado porque se me consumio toda la bateria y cual es mi sorpresa que al enchufarlo al cargador el movil no carga ni enciende. Sale una luz roja que parpadea cada 2 segundos mas o menos.
Por lo poco que he podido leer por internet puede ser culpa de que la entrada usb del X10 este jodida.

A alguien os a pasado esto y sabeis si se puede solucionar de alguna forma??
Seguramente tendre que mandarlo al SAT, supongo que los moviles tendran 2 años de garantia..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/11, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no tiene porqui ser el cable precisamente.
podria ser la bateria perfectamente.intenta conectarlo a un pc aver si reconoce el movil, aunque tenga poca carga.y ten en cuenta que la luz roja no es mas que la bateria esta casi al limite de carga-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/11, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Estaba ayer en el coche y al tener poca bateria en el X10 la puse a cargar con el cargador de coche. Cuando paré y miré la bateria me quede sorprendido porque no se habia cargado nada y pense que seria el cargador, que era una mierda.

Llego a casa ya con el telefono apagado porque se me consumio toda la bateria y cual es mi sorpresa que al enchufarlo al cargador el movil no carga ni enciende. Sale una luz roja que parpadea cada 2 segundos mas o menos.
Por lo poco que he podido leer por internet puede ser culpa de que la entrada usb del X10 este jodida.

A alguien os a pasado esto y sabeis si se puede solucionar de alguna forma??
Seguramente tendre que mandarlo al SAT, supongo que los moviles tendran 2 años de garantia..
Si se te apagó por quedarse sin batería, prueba a dejarlo un par de horillas cargando y prueba. Si no, también puedes probar ( a mí me funcionó ) de ponerlo a cargar, esperar a que pegue algún parpadeo, NO desconectar el cable, quitar la tapa de la batería, sacar la batería y volver a ponerla. A mí me funcionó.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/11, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
JorgeX10 JorgeX10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Albertron!!!!
Eso me paso a mi con mi xperia que ni encendia ni cargaba, lo lleve al SAT y despues de 20 dias me lo dieron operativo otra vez. ¿Cual fue el problema? La placa que la tuvieron que cambiar.
Que a lo mejor no es eso, pero lo mejor es que si tienes garantía llevarlo y que te lo solucionen ellos que para eso le pagan ()
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/11, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
He itentado de todo y no hay manera de que arranque. Tampoco lo reconoce el PC. Cada vez que le enchufo el cargador no hace mas que salir la dichosa luz roja parpadeando. En fin, lo tendre que llevar al SAT. Volveré a mi viejo N95
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/11, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Puede ser de la placa como te dicen los compañeros o de la tarjeta lógica como a mi me paso, si es de lo segundo ve consiguiendote una segunda pila y un cargador universal ojala no sea de la tarjeta lógica, suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/11, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
jvargasrosas jvargasrosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: mexico d.f.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
A mi me paso lo mismo al final si fue la placa, seguramente es una falla que traen de fabrica a final de cuentas yo lo lleve a un lab de celulares, no podia aplicar la garantia por q no podia regresar a la rom de fabrica de mi compañia acabe cambiandolo por un iphone 4 como no me gusto nada lo volvi a vender, hoy estoy muy feliz con mi galaxy s2, la vdd yo estoy muy enojado con la gente de sony el experia x1 tmb tenia un defecto muy comun de falla del teclado aparte en el sat son muy payasos y te tardan muchos dias aunado a esto el descuido de las actualizaciones que primero no hay actualzacion a a la 2.1 y luego q si ala 2.3 y no la vdd no vuelvo a sony ericsson mucho mejor samsung y asus ellos si se preocupan por sus clientes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/11, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pues no se que se habra jodido del movil pero el culpable ha sido el cargador porque el mismo dia que cargue el movil, tambien puse a cargar un Mp3 y un GPS. Resultado: Movil, GPS y Mp3 jodidos. El cargador es el tipico de los chinos con 50000 clavijas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/11, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Ayer mand un correo a Sony ericcson y hoy me han contestado. Me han dicho que lleve el movil a la tienda donde lo compre y que desde alli lo envian a su SAT.

La cosa es que la tienda donde lo compre esta no me pilla cerca y queria saber si se puede llevar a cualquier tienda de movistar o necesariamente tengo que llevarlo donde lo compre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/11, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Si lo comprastes por Movistar cualquier tienda de tiene que atender y enviarlo al SAT si es oportuno. Es mas, yo compre uno por online y lo lleve a tienda y ellos lo enviaron.
Suerte y que te lo reparen pronto porque estas cosas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/11, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
En cualquier tienda te valdra, eso si lleva la factura que si no es en donde lo compraste no te la pueden duplicar y mandarlo en garantia

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
__________________


Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/11, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo tengo un problema parecido...llevo un par de dias dandole vueltas lo pongo a cargar y no me carga...lo curioso esque el telefono me reconocia que estaba conectado ecendia el led y el icono de bateria se activava, mi sorpresa viene cuando te das cuenta de que no carga...y no encuentro una explicacion logica. incluso si abres el uso de la bateria te dice que esta cargando y en la grafica se ve como la carga baja...
hoy directamente no solo no carga...no hace nada lo dejo conectado al pc y se enciende solo pero al no tener bateria se vuelve a apagar, curiosamente si lo enchufo a la corriente ni eso...no detecta nada alguna ayuda??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 00:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /