Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/01/09, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mobitu Ver Mensaje
Un consejo... las fundas en ssmoviles... NO ! son de pesima calidad.. te duraran 3 dias... yo la mia, al segundo dia ya estaba que se caia y bien que digan que son accesorios compatibles pero... un minimo de calidad
Perdon, pero yo discrepo, como ya he comentado en un post anterior yo compre la funda de la HD en SSMoviles y estoy muy contento. Es funcional, el cierre imantado pero sin "chapas" a la vista, va genial, va super protegida y ademas es barata.

"para gustos los colores"

Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/01/09, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
GALEONCADIZ GALEONCADIZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En guadalajara, pero añoro cadiz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a todos, estoy buscando una funda en especial que creo que vi aqui el enlace, pero que ahora no la encuentro, no la veo por ningun lado, es una de piel que SE DIVIDE EN DOS PARTES, por favor, si sabeis cual es decidmelo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/01/09, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Gooleman Gooleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Yo me he arriesgado mas, he pedido a Japón esta (Leather Case Cover for HTC Touch-HD T8282 PDA w/VELCRO) ahora mismo. Ya veremos si me llega y despues si me gusta.
Ya os contare como va.
Saludos,

Tienes algun link o foto del modelo?

gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/02/09, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
GALEONCADIZ GALEONCADIZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En guadalajara, pero añoro cadiz
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD

funda que se divide en dos

Hola, siento duplicarme, pero alguien tiene que saber donde esta el enlace para pedir la funda para la HD que se divide en dos, muchas gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/02/09, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Wenas. Alguien tiene la funda Noreve traditio ?. Me gustaria saber que tal va la relacion calidad/ precio y sobre todo si se saca la HD con mas o menos facilidad. Otra que he visto es la de pielframa pero ya tuve una de otro modelo y encajaba regular. Lo mismo en la HD encaja de fabula. Gracias.

Última edición por J3M Día 03/02/09 a las 20:35:59.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/02/09, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Hola,a mi la que me gusta es esta,pero es para la Diamond,creeis que sacaran una como esta para la HD?

Ir al link original: http://i.expansys.com/i/b/b168360.jpg





Saludos!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/02/09, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Buenas he estado viendo unas fundas y algunas accesorios para pillarme en netimes y he visto que el soporte esta agotado, pero tienen uno para el iphone y como las medidas son casi identicas y la forma del soperte es la misma me imagino que valdria, alguien lo ha comprado.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/02/09, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Celedon, ese soporte se agota como si fueran caramelos en la puerta de un colegio. Es la tercera vez que lo veo agotado.
Por contra o la parte positiva es que el stock se repone rápidamente.
Si te gusta ese, espera y pide. Yo también tengo una compra pendiente y no me gusta otro.

Digo yo que si se agota de esa manera ¿debe ser brutal? Vamos weno weno como pocos.

Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/02/09, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Pues entonces esperare, porque me quiero pillar tambien un par de fundas y el cargador de coche con puerto usb, ya tengo uno para la htc, pero este me valdria para mas cosas aparte de cargar la htc.

Lo del soporte lo decia porque el del iphone parece identico al de la hd
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/02/09, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
ffalso ffalso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: One+2
Tu operador: Movistar
¿Netimes o Ne-timos?

Sinceramente, no os recomiendo Netimes, hoy mismo he recibido material compatible con mi HTC (según Netimes), concretamente dos fundas, un cargador de coche con su cable y protectores de pantalla. Y como dice el refran "nadie da duros a peseta", y debí haber sospechado, que un material tan barato, no tendría una calidad apropiada (todo el material). Y para que os hagais una idea, a modo de ejemplo, la funda de polipiel no sirve para nada, porque no cabe la HTC, es cierto no cabe, y eso a pesar de ser el modelo compatible, (tiene los huecos adecuados para la cámara, microfonos, volumen, etc.).
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/02/09, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
krallo krallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Salt
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por ffalso Ver Mensaje
Sinceramente, no os recomiendo Netimes, hoy mismo he recibido material compatible con mi HTC (según Netimes), concretamente dos fundas, un cargador de coche con su cable y protectores de pantalla. Y como dice el refran "nadie da duros a peseta", y debí haber sospechado, que un material tan barato, no tendría una calidad apropiada (todo el material). Y para que os hagais una idea, a modo de ejemplo, la funda de polipiel no sirve para nada, porque no cabe la HTC, es cierto no cabe, y eso a pesar de ser el modelo compatible, (tiene los huecos adecuados para la cámara, microfonos, volumen, etc.).

Yo les compre esta http://www.netimes.com/shop/flip-typ...l?cPath=80_612 y de maravilla a la perfección. Sl2
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/02/09, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
ffalso ffalso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: One+2
Tu operador: Movistar
exactamente la misma que yo

pero no había manera de que entrase.

Imagino que me ha tocado a mi que me envíen una defectuosa, pero valorando el resto del material, sospecho que no, porque los protectores de pantalla también son malos, y la funda de plástico transparente he tenido que ponerle algo para mantenerla cerrada, porque se abría sola.

Es más, no me atrevo en enchufar el cargador del coche, porque los daños podrían ser irreversibles, ya que el transformador oficial dice "output: 5v" y el Netimes dice "output: 5,2v +/-5%", y realmente no me atrevo.

Mi primera experiencia comprando por Internet y no ha sido muy positiva que digamos. Mala suerte.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/02/09, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo no tengo razón para criticar a NeTimes.

En primer lugar decir que el aviso correspondiente a las fundas crystal case de Netimes ya lo dió un compañero del foro posteando en este hilo cuando le notificaron que se había cambiado de proveedor. Las fundas no eran las vendidas inicialmente (la que tenemos varios). Parece ser que hablamos de las mismas fundas y el mismo proveedor que usa ssmoviles. Por eso el aviso de nuestro compañero a no comprar esas fundas visto el mal resultado que habían dado las compradas aqui.

Yo no se que cargador has comprado. Puedes leerme a mi anteriormente y mirar si es el mismo que he adquirido yo (post nº 106). Ramón ha comprado uno diferente al mio y todo ha sido satisfactorio.
También Ramón nos avisaba del tipo de protector que se vendía en Netimes y nos daba detalles de como era (ver post nº 107).

Si lees al principio del hilo (post nº 36 by jangelbd) verás que yo uso dos fundas en una. Mira las fotos de la funda de piel y la crystal case y comprenderás el comentario.

Siento que las cosas no funcionaran en tu caso pero en lo que a mi respecta, NeTimes ha cumplido perfectamente.

Saludos

Última edición por Boing68 Día 09/02/09 a las 01:27:48.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/02/09, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
namumu namumu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch

alguien ha probado esta..

http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-DUAL-HD...|39:1|240:1318

o esta otra...

http://cgi.ebay.es/BUGATTI-TASCHE-LE...|39:1|240:1318

la verdad no tienen mala pinta.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/02/09, 03:40:09
Array

[xs_avatar]
jolu_malo jolu_malo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD Dios salve a mi antigua qtek 9000

esta puede ser una base para una funda "artesana" de mayor calidad...

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....415&t_mode=des

aunque esta es lo mas parecido a una "funda rigida"...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250371582527


claro esta si quereis una monster proteccion...

http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....077&t_mode=des
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....075&t_mode=des


saludos...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/02/09, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
panoramix82 panoramix82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos
es mi primer mensaje en el foro; hace 2 días me llegó la HD (aunque llevo todo un mes entrando en el foro a diario para informarme).
Me gustaría hacerme con una funda para proteger mi hachedé, que sea lo más ligera (y resistente, si puede ser) posible, para protegerla frente a caídas accidentales y roces en los bolsillos con llaves, etc.
La he conseguido gratis haciendo un amago de portabilidad en Movistar, así que no me importa gastarme un dinerillo en la funda (siempre que cueste menos que una hd nueva, claro
¿Qué me recomendáis para esto? ¿Una funda rígida, blanda, de piel..? Estoy un poco perdido porque es el primer Smartphone que tengo...
Gracias a todos!

P.D. He seguido todo el post, pero como ponéis tantas fundas distintas, me he perdido un poco...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/02/09, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Sepe Boado Sepe Boado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tiene muy buena pinta. Sirve para HTC Diamond.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/02/09, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
gobo gobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo tengo una de SSMoviles. En concreto la que lleva una pinza para el cinturón. Se puede extraer y se abre como una libreta tipo "periodista", con un clip imantado. La funda es perfecta... y barata.
El único problema es que la pieza que va en la funda y que engancha con el clip del cinturón se suelta. Un poco de Loctite y no se ha soltado en 3 semanas....

Si quereis verla, lo podeis hacer AQUI.
Un saludo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 01/03/09, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
namumu namumu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch

pues yo al final he comprado esta...

ya comentare algo cuando la tenga...

http://www.bugatti-mobilecases.de/ht...ng=EN&item=201

y tambien hay estas para nuestra hd...

http://www.bugatti-mobilecases.de/ht...EN&modell=2541

y las tenéis aquí...

http://stores.ebay.es/finic-onlinesh...dZ2QQpZ4QQtZkm

Última edición por namumu Día 01/03/09 a las 17:30:26.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/03/09, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
uncolega uncolega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hay varias opciones

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Visto que la que viene en el pack es una chapuza (a mi no me gusta na de na), habrá que buscar otra...

¿existe ya alguna opción interesante exclusiva para la HD?
Hola soy nuevo en esto y nunca he utilizado un foro por lo que estoy bastante pez, en todo caso comentar que el tema de las fundas depende un poco del uso que vayáis a dar al aparato, pero personalmente creo que las más útiles son las que crean una base protectora alrededor de la pda, ya sean de plástico ó aluminio con acolchado interior, creo que son las más prácticas por que protegen al aparato de posibles caídas y a mi parecer es lo más importante. Yo las he visto en varias web por 20-26-€ respectivamente.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 18:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /