ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 22/10/14, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nono.rolez Ver Mensaje
Buenos dias,

Tengo instalada la antigua version 4.3 (GND5) y hoy me he levantado con el movil haciendo ruiditos...me he fijado que es porque se conecta y desconecta solo el Modo Coche (Sale un icono de un volante).
He desplegado los iconos de la barra de notificaciones, y el unico icono que hay de un volante....es uno que se llama Modo Manos Libres...

Total...alguna vez os ha pasado esto de que se vuelva loco??? Ahora mismo esta tranquilo sin hacer nada...pero se ha tirado como 10 minutos que lo activaba y desactivaba. Aun reiniciandolo, seguia haciendolo.
Tipico fallo del puerto USB de carga... le ha pasado a muchos users. Lee un poco en el foro general y veras como no eres el único.
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 22/10/14, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
James solo lo puedo comprar por Internet? en las tiendas no lo hay? hasta la semana que viene no me llegaría, y me fastidia un poco tantos días sin telefono
En las tiendas nunca lo vi. Otra solución es hacerlo tu mismo.
__________________
By James C.
  #483  
Viejo 22/10/14, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
James solo lo puedo comprar por Internet? en las tiendas no lo hay? hasta la semana que viene no me llegaría, y me fastidia un poco tantos días sin telefono
A algunos usuarios le ha servido para ir tirando pulsar repetidas veces el botón power (como para que se desencasquille) prueba porque en ocasiones ha arrancado.
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 22/10/14, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
A algunos usuarios le ha servido para ir tirando pulsar repetidas veces el botón power (como para que se desencasquille) prueba porque en ocasiones ha arrancado.
Si es el botón, lo mejor es cambiarlo directamente. Lo raro es que siendo el botón no le haga el reinicio completo no??
__________________
By James C.
  #485  
Viejo 22/10/14, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si es el botón, lo mejor es cambiarlo directamente. Lo raro es que siendo el botón no le haga el reinicio completo no??
Ya he leído y visto de todo... a gente se le quedaba en el logo de s3 y vuelta a reiniciar así en buche infinito asta que le quitaban la batería. Yo casi que puedo asegurar que es el botón... en un pakistaní se lo cambian por 2 duros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
  #486  
Viejo 22/10/14, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
mnavasme mnavasme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Ya he leído y visto de todo... a gente se le quedaba en el logo de s3 y vuelta a reiniciar así en buche infinito asta que le quitaban la batería. Yo casi que puedo asegurar que es el botón... en un pakistaní se lo cambian por 2 duros.
Solucionado!!! He toqueteado el boton y ha encendido!!!! 👏👏👏👏👏👏👏
lo llevare de todas formas a que lo cambien para que no me vuelva a dar este susto..
muchisimas gracias James y euphonico por dedicar vuestro tiempo a ayudarme!!
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 22/10/14, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
Solucionado!!! He toqueteado el boton y ha encendido!!!! 👏👏👏👏👏👏👏
lo llevare de todas formas a que lo cambien para que no me vuelva a dar este susto..
muchisimas gracias James y euphonico por dedicar vuestro tiempo a ayudarme!!
Pues entonces no lo pienses y si, llévalo a que te lo cambien y te curas en salud. El botón no cuesta mucho y incluso por ebay lo venden. Luego cualquiera que controle de electrónica te lo puede cambiar sin problema.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 22/10/14, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
Solucionado!!! He toqueteado el boton y ha encendido!!!! 👏👏👏👏👏👏👏
lo llevare de todas formas a que lo cambien para que no me vuelva a dar este susto..
muchisimas gracias James y euphonico por dedicar vuestro tiempo a ayudarme!!
Me alegro mucho que te sirviera mi ayuda. Aunque se "medio arregle" cambia el botón porque será mucho mejor y sale barato.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
  #489  
Viejo 22/10/14, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Me cambio a ésta ROM, pero haciendo los pasos de los primeros post, me da error en el format/preload, y cuando voy al primer reinicio ahi se ha quedao la pantalla con el SAMSUNG Galaxy S3, GT-i9300... y lleva ya mas de 10 min...
¿que hago?
  #490  
Viejo 22/10/14, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Me cambio a ésta ROM, pero haciendo los pasos de los primeros post, me da error en el format/preload, y cuando voy al primer reinicio ahi se ha quedao la pantalla con el SAMSUNG Galaxy S3, GT-i9300... y lleva ya mas de 10 min...
¿que hago?
El format del format/preload nos da fallo a todos, incluso a mi en el S4. Por lo de mas se te tiene que instalar sin problema.

Vuelve a hacer todo de nuevo. Wipes, formats, limpiador de kernel y flasheo de la rom.
__________________
By James C.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #491  
Viejo 22/10/14, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El format del format/preload nos da fallo a todos, incluso a mi en el S4. Por lo de mas se te tiene que instalar sin problema.

Vuelve a hacer todo de nuevo. Wipes, formats, limpiador de kernel y flasheo de la rom.
Entonces apago, entro en recovery a mano y empiezo a ver que tal. Gracias!
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 22/10/14, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Entonces apago, entro en recovery a mano y empiezo a ver que tal. Gracias!
Exacto y si puede ser con el recovery que recomiendo para así ya no tener ni un solo problema.
__________________
By James C.
  #493  
Viejo 22/10/14, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Exacto y si puede ser con el recovery que recomiendo para así ya no tener ni un solo problema.
Sí, si, he puesto ese recovery lo primero

Edito: Ahora parece que no se ha atrancado en el mismo sitio. Ahora se queda en el SAMSUNG parpadeando el fondo azul/morado y tal...pero espero que tarde el primer reinicio... el ansia viva me puede! Y.......contuamos para bingo jijjiijiji ya parece, al final del proceso comento el resultado. ¡¡gracias de nuevo!!

Edito2: Perfecto!!!! Ahora tem apps y a disfrutar.

Última edición por Jochob Día 22/10/14 a las 16:15:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jochob su comentario:
  #494  
Viejo 22/10/14, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
Sí, si, he puesto ese recovery lo primero

Edito: Ahora parece que no se ha atrancado en el mismo sitio. Ahora se queda en el SAMSUNG parpadeando el fondo azul/morado y tal...pero espero que tarde el primer reinicio... el ansia viva me puede! Y.......contuamos para bingo jijjiijiji ya parece, al final del proceso comento el resultado. ¡¡gracias de nuevo!!

Edito2: Perfecto!!!! Ahora tem apps y a disfrutar.
Si, toda rom tarda entre 3 o 4 minutos en el primer arranque. Si arranco sin problemas ya deberías de tener todo bien.

Bueno, cualquier duda ya sabes. Disfrutala
__________________
By James C.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #495  
Viejo 23/10/14, 06:26:47
Array

[xs_avatar]
Matuteee25 Matuteee25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muy buena rom como siempre James , mis felicitaciones, hago una consulta , alguien sabe como poner la barra de navegacion ? instale xposed y le puse el modulo android l navigation bar, y no me lo toma , y la barra del modulo de gravitybox si me la toma pero no me convence , desde ya muchas gracias y saludos
  #496  
Viejo 23/10/14, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matuteee25 Ver Mensaje
Muy buena rom como siempre James , mis felicitaciones, hago una consulta , alguien sabe como poner la barra de navegacion ? instale xposed y le puse el modulo android l navigation bar, y no me lo toma , y la barra del modulo de gravitybox si me la toma pero no me convence , desde ya muchas gracias y saludos
Con barra de navegación te refieres a los tres botones físicos que tenemos, pero que se muestren en pantalla??

Si es así, creo recordar que si es con un modulo de xposed.
__________________
By James C.
  #497  
Viejo 23/10/14, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
He puesto esta rom y va genial!, lo único que en el recovery al hacer los formats me ha formateado la memoria interna, puede ser que haya sido por el format data y format data/media?

porque he perdido todo, lo bueno es que tenía copia de seguridad y que por lo menos he hecho una instalación limpia absolutamente...

me tocó conectarlo por usb a través del recovery y pasarlo a la sd externa y ya instalarla desde ahí
  #498  
Viejo 23/10/14, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
He puesto esta rom y va genial!, lo único que en el recovery al hacer los formats me ha formateado la memoria interna, puede ser que haya sido por el format data y format data/media?

porque he perdido todo, lo bueno es que tenía copia de seguridad y que por lo menos he hecho una instalación limpia absolutamente...

me tocó conectarlo por usb a través del recovery y pasarlo a la sd externa y ya instalarla desde ahí
Ya lo ponía en el primer post:

En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también:
format /data and /data/media (/sdcard)

Si hiciste ese format, es normal que se te eliminase todo de la memoria interna. Pero es lo mejor que pudiste hacer, ya que así no tendrás archivos maliciosos creados de otras rom's y que pudieses crear problemas en esta nueva rom.
__________________
By James C.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #499  
Viejo 23/10/14, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
kylgar kylgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Girona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Por fin una actualización que me mejora la cobertura mientras estoy en la oficina

No soy muy fan de las estadísticas pero con la anterior ROM me salía un resultado de 19.xxx puntos en AnTuTu y con esta versión sube hasta los 23.5xx puntos. Hice la prueba porque notaba una mejora en la fluidez que parece que es cierta.

La única diferencia es que esta vez he instalado el MOD PurePerformance X y se está notando. El consumo en reposo es bajísimo, incluso con wifi o datos activados. La pega es que da la sensación de gastar mucho cuando la pantalla lleva un buen rato activada.

De todos modos, ninguna queja al respecto. Cumple con mis necesidades y llego al final del día sin ningún problema con la batería.

Mientras reinstalo el emulador RetroArch y las ROMs correspondientes, paso los ratos perdidos con el Angry Birds Epic y se calienta una barbaridad el teléfono, además de fundirse la batería.
¿Es normal con este tipo de juegos?

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kylgar su comentario:


  #500  
Viejo 23/10/14, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
barraca93 barraca93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kylgar Ver Mensaje
Por fin una actualización que me mejora la cobertura mientras estoy en la oficina

No soy muy fan de las estadísticas pero con la anterior ROM me salía un resultado de 19.xxx puntos en AnTuTu y con esta versión sube hasta los 23.5xx puntos. Hice la prueba porque notaba una mejora en la fluidez que parece que es cierta.

La única diferencia es que esta vez he instalado el MOD PurePerformance X y se está notando. El consumo en reposo es bajísimo, incluso con wifi o datos activados. La pega es que da la sensación de gastar mucho cuando la pantalla lleva un buen rato activada.

De todos modos, ninguna queja al respecto. Cumple con mis necesidades y llego al final del día sin ningún problema con la batería.

Mientras reinstalo el emulador RetroArch y las ROMs correspondientes, paso los ratos perdidos con el Angry Birds Epic y se calienta una barbaridad el teléfono, además de fundirse la batería.
¿Es normal con este tipo de juegos?

Un saludo
Mmm a mi no se me calienta en nada. Yo creo quw debe ser por el pure performance, personalmente no lo recomiendo porque luego de unos dias el movil te va a andar mal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 15:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /