Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/20, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Las estafas de Yoigo

¿Como funciona Yoigo? Pues resulta que en dentro de la App MiYoigo, en el apartado de Mis Promociones, me ofertan de forma gratuita un Apple TV a 0€ si contrato su sistema de televisión Agile.

Llamo para acogerme a dicha promoción y me dicen que, aparte de la cuota de Agile, he de abonar 4€ al mes durante dos años por el aparato Apole Tv. Les hago saber que en en mis promociones, dice bien Claro que por tener contratado fibra y tarifas infinitas, el Apple TV sale por 0€.

Y aquí empieza el periplo. En el 622 me dicen que llame al 1705, en el 1705 que llame al 1707, en el 1707 que llame al 800622001, en el 800622001 que llame al 622 de nuevo. En el 622 que les mande un SMS a través del propio 622, luego que les envíe un email con la captura de pantalla de dicha promoción. Y así... tres semanas.

Por fin, una comercial me dice que tengo razón. Que la promoción es así. Y firmamos el contrato, que graban y dice tal cual: el cliente contrata Agile por 3€ al mes con un año de permanecía, con la promoción de un Apole TV a costo 0€ por tener contratada fibra y tarifa infinita.

¿Y qué sucede? Que a los dos días no me llega el Apole TV, sino un Box TV, que es un aparato necesario para poder ver Agile, pero que nada tiene que ver con el Apole TV que yo he contratado. Lo rechazo y aquí empieza otro periplo de llamadas. Y de niego, de 622 al 1705, al 1707, al 800622001, mensajes, etc, hasta que decido poner una reclamación a través del 622, porque en todos los departamentos, logística, atención al cliente, fidelización, etc, se desentienden.

Hoy me responden a la reclamación diciendo que se desestima y se cierra.

¿Resumen? Ofertan algo que luego es mentira, te hacen dar mil vueltas, te engañan para que contrates el producto y no te envían el producto que entra dentro de tu promoción. Así que... “defraudado” con Yoigo, es poco.

Ah, y hablo de un cliente con dos lineas fijas, dos fibras y cuatro líneas móviles, todo ello ilimitado.

Quizás sea el momento de cambiar de compañía, solo porque el hecho de engañar de esa manera por un simple producto de unos pocos euros, os quita toda credibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 16:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /