Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
Rip sgs 2

Bueno... estoy entre agustiado y confuso... les cuento... Ayer cayó la de Dios y se me empapó la mochila... se me mojaron un poco las baterías que compré de repuesto y el móvil se mojó levemente pero no pasó nada....y bueno hasta el día de hoy hasta hace 1 hora iba de MARAVILLA... pero... e visto que la batería estaba baja y digo, bueno, voy a ponerle otra de repuesto, comprobando que estuvieran secas por supuesto. No se si habrá influido algo que se mojaran... =P

Pues.......... a sido meterla, encender el móvil.......... Y ahora está en un bucle continuo que no para de reiniciarse... Y no quiero hacerle Wipeeeeeeeeeeeeee que no quiero perder todooooooo T.T

Alguien sabe alguna forma de hacerle el RCP y que no muera todo el contenido que tengo???

Última edición por ManuElite Día 25/11/11 a las 00:40:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

Al hacer wipe lo unico que se pierde son las apps y la configuracion, todo lo demás permanece
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
Bueno... Tuve que hacer wipe.... =p ahora a ver que room me meto...

Última edición por ManuElite Día 25/11/11 a las 01:26:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /