Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/13, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Tinnn Ver Mensaje
El Usb de la Tablet no da suficiente intensidad para arrancar los Hd's por eso hay que usar un cable Usb en "Y" como el de las fotos, así mis discos arrancan pero la Tablet no los reconoce.
Los discos portátiles suelen tener un firmware especial que necesita en windows los drivers adecuados. El win lo busca e instala automáticamente y creo que es lo que falta para que android los reconozca. Por otro lado yo los tengo particionados con varios formatos.
Ademas me parece que algunas veces el controlador del Usb de la tablet se queda colgado al intentar reconocerlos y hay que reiniciar para que vuelva a quedar operativo.
En fin, convendría saber el modelo y particionado de los Hd que funcionan
A mi esto me esta rayando... Como hago para que me reconozca el disco duro que tengo en una caja externa de 2,5 , lo he conectado con el cable ese que es doble usb, uno a la corriente de 5V y el otro a la tablet con el cable OTG pero no va..

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/13, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Tinnn Mr.Tinnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT S5570I
Tu operador: Movistar
Para acabar de rematar,
He cogido el disco mas sencillo que tengo, dos particiones NTFS , la primaria y otra extendida, conectado con el cable "Y" a una fuente externa, el disco arranca hace un amago de comunicación (led parpadea) pero nada. desconecto el HD dice sd extraido, conecto un pen y lo lee, extraigo el pen y reconecto el HD, amago de comunicación y nada otra vez, compruebo con el ES3 y nada, repito el proceso n veces y una de ellas se activa la opcion de la Ajustes de la Tablet- almacenamiento Usb "Activar Tarjeta" . le doy y aparece la partición primaria de HD la secundaria no la ve.
Lo desactivo y desconecto, lo vuelvo a conectar y no lo detecta de nuevo.
Así que ya me voy a olvidar del tema, Aunque me quedo mirando al conector OTG con la lupa...
Continuará?

Última edición por Mr.Tinnn Día 24/08/13 a las 02:27:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/13, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Vuelvo a reiterar que depende del disco duro te lo reconoce el tablet o no.
No hace falta conectarlo a la corriente. Pero es conveniente.
El reconocimiento del disco duro no depende de la corriente que suministra el puerto USB ya que tengo pendrives que pone que están dañados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 11:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /